Elecciones Europeas del 25 de Mayo

vinilester

#2967 Eso tendras que preguntarselo a los descerebrados esos. Pero tranquilo, que es algo que no va a pasar.

1 respuesta
W

#2970 Esa es buena pero no contesta a la pregunta ¿dónde se saca el dinero para la renta básica?

#2971 Me he estado leyendo la web y viendo programas me ha recordado al "Exprópiese" de Chávez que en paz descanse.

1 respuesta
B

Yo me alegro un montón que PP y PSOE hayan bajado tanto, es una muy buena noticia, parece que por fin la gente empieza a despertar.

Peyru

#2970 del dinero de los que trabajamos , como llevan haciendo ya años para pagar todas las mierdas públicas y seguirán haciendo.

2 respuestas
Red_HMR

#2974

1
vinilester

#2972 Pues lo que acabas de informarte mas lo que dice #2974.
El resultado final seria una republica bananera donde el flojo, el rojo y el parasito serian enormemente felices degustando su cuenco de arroz diario.

personaje

#2969 El problema se resume en Podemos, un partido populista y personalista que ha conseguido más de un millón de votos a base de meterle mierda a los políticos y a los banqueros.
Desde mi punto de vista hay partidos con gente mejor preparada y con un programa electoral más serio (no voy a entrar en si más realista) pero lo que ha calado, tristemente, en la población de este país ha sido el populismo barato y eso es patético, no me gustaría acabar como Sudamérica.

1 1 respuesta
Dieter

#2977 Tambien el duopolio le ha hecho la campaña y gratis. Como dice el oligofrenico del Herman terch este es de los que le gustaria expropiar teles, total si nos librasemos de tele5 ...

belegar

Si Podemos cumple todo lo que le quiere hacer a la casta política llega a un dúplex y yate por persona, no os preocupéis peperillos.

Por cierto, el rage está siendo muy muy épic. XDD

1
Colochile

Empieza a despertar con la extrema derecha en auge. Para eso que se quedasen dormidos.

NTC-________

Lo unico que le concedo a Podemos es que Pablo Iglesias es un tipo formado. A partir de ahi todo su programa se articula en torno al humo y al populismo, cosa que cualquier persona minimamente culta puede hacer facilmente si no se toma en consideracion el resto de agentes que intervienen en la politica.

Que oye, son cosas muy bonitas en el pais de la piruleta pero en el mundo real es abocar una nacion al fracaso. Las jornadas de puertas abiertas del PSOE y el reparto de fajos de billetes a los mas desfavorecidos palidecen antes las medidas de Mr. Churches, quereis volver a eso?

Y cuidao, que soy el primero al que le gusta la diversidad y competicion politica, pero con dos dedos de frente.

belegar

Pero aquí estáis suponiendo muchas cosas, de momento es un partido nuevo con ideas nuevas, que algunas cumplirán y otras no, otras podrán cumplirlas y otras no, OK. La nación ya está abocándose a la destrucción o es que no lo veis? mientras los de abajo pasan hambre, ellos engordan sus bolsillos y se suben los salarios y un largo etcetcetc además de todo el fraude fiscal que conllevan estos dos partidos. Dejad de intentar desprestigiar a los demás cuando estáis aceptando que es mejor este PP por favor.

1 respuesta
Dieter

a mucha gente se la ve dolida. Son las europeas y ha ganado el PPE. Asi que no se a que viene tanta mierda al Pablo.´
#2982 ideas nuevas.

2 respuestas
belegar

#2983 toda la reforma política que quieren hacer e ir contra el fraude, aquí es nuevo o no?
Ojo! y me refiero a hacerlo de verdad! no como el PP XD

personaje

#2983 La mierda no es a Pablo, es a los que han votado a su partido (como a los que han seguido votando a PSOE y PP).

2 respuestas
-Orb-

Espero que el votante medio de pablemos para las próximas elecciones se digne a leer el panfleto de su programa porque una cosa esta clara, el 95% de ellos ni se lo ha leido y el voto ha sido fruto de la indignación pasajera del momento que estamos pasando.

No me puedo imaginar que tanta gente este dispuesta a destruir un pais con un régimen venezolano/castrista.

Espero que el sentido comun finalmente se imponga a estos populismos para catetos.

1 3 respuestas
Dieter

#2985 pues que alberto garzon se lo haga mirar, de haber tenido un par de cojones habria quitado de en medio a ese tumor llamado cayo lara y les habria ido mucho mejor. Porque gran parte del voto de Podemos se lo ha quitado a IU principalmente y en menor medida al PSOE.

#2986 la red clientelear corregira lo de las europeas.

1 respuesta
R

#2986 Lol u mad?

1 respuesta
B

#2986 Y el sentido común es?

1 respuesta
belegar

#2988 es el mesías, o gran -orb- guía al pueblo con tu gran sabiduría!

S

ME alegro que el PP y el PSOE hayan bajado. Pero yo creo que la gente no ha leido el panfleto de PODEMOS. Que ojo, a mi el Pablo Iglesias lo he visto por la tele y en según que tiene razón, pero es que el programa electoral de PODEMOS da miedo eh xd

1 respuesta
W

#2989 El menos común de los sentidos.

1
Mepiro

Miles de páginas de bilis, esto marcha, claro que Podemos!!

2
belegar

#2991 de qué sirve un programa que te invita a creer en todo lo que necesita tu país para que luego se incumpla todo sistemáticamente? Repito, solo con lo que quieren hacerle a la casta, España saldría más que beneficiado

2 respuestas
Shaktal3

#2994 Hablas del programa del PP?

1 respuesta
belegar

#2995 obviamente

Hispano

Aunque ha bajado mucho, ha vuelto a ganar el PP... A vomitar bilis xD.

B

Excelentes portadas de los periódicos de hoy con el tirón de orejas al bipartidismo y pablo iglesias en portada; ojo, por muy poco que me guste su partido no le quito ningún merito.

Siendo honesto lo merecen porque aunque no vayan a ganar unas generales (al menos no en un corto plazo) están luchando y dando bofetones a los grandes y que estos se pongan las pilas interesa. Solo espero que con esto igual que suben partidos de izquierda lo hagan tambien partidos de derecha que no sean prehistoricos con las leyes del aborto y similares.

Un saludo

Laxos

A mi me parece muy bien que suban partidos que no sean el PPSOE, que haya alternativas y que surjan partidos secundarios, pero todo hay que tomarlo con pinzas.

Me parece positivo el ascenso de Podemos, pero tenéis que tener en cuenta que la política exterior (OTAN) económica y de inmigración de este hombre no es muy buena. Cuanto menos muy discutible.

P.D: Y los que estáis todo el rato con lo de la bilis sois iguales que los que están cansineando con la coleta y los sueldos de irán.

tholdrak

#2987 IU ha sacado 1.000.000 más de votos que en las anteriores europeas. No veo que haya perdido votos precisamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau