Elecciones Europeas del 25 de Mayo

W

#3239 He usado el fachacomodín cuando han usado imágenes de grupos que no dudan en autodenominarse así.

Respecto a lo demás, como dije otra vez, trata de engañar a quien se deje.

1 respuesta
Hipnos

Entre los baits, la bilis y las imágenes me estoy partiendo el culo xD

Juntos podemos! c:

zodk

Joder, algunos por aquí la tienen adentrísimo.

Ni en deportes había visto tal cantidad de bilis en tan poco tiempo, acojonante xd

wiFlY

#3181 eso que comentas es cierto que fue de lo mejor que ha hecho el PSOE, aunque se quisieron subir a la parra con la "igualdad". Sinceramente, mejor les hubiese ido en ese aspecto si hubiese tratado de combatir el racismo (que hay mucho en este pais) a tratar de igualar en todos los aspectos a hombres y mujeres cuando, digan lo que digan, siempre existiran grandes diferencias. Igual de derechos SI, igualdad absoluta es imposible.

1
T-1000

#3241 engañar? Coge las legistaduras de España y mira con quienes ha gobernado con el PSOE , ya sea en coalición o como socios , en el gobierno de España o en gobiernos de las comunidades autónomas.

Vaya que cosas , eh?

Pero puedes creerte lo que te salga de la polla , eso si no engañes a nadie con tus mentiras y mediasverdades.

1 respuesta
Payomeke

3
W

#3245 Que sí, que PP e IU son lo mismo porque a vosotros os da la real gana decirlo. A mi me cuesta escribirlo sin partirme el culo, la verdad. Pero supongo que tiene que haber de todo y más en este país.

2 respuestas
T-1000

#3247 Qué son la misma mierda , lo son , que sean de distinto color no significa que no sean la misma mierda. La mierda puede tener muchos colores , desde la negra , hasta la blanca pasando por un multicolor de mierdas.

pirobiro

#3247 No creo que se esté diciendo que sean estrictamente iguales,está claro que la política social educativa sanitaria y demás no es la misma,unos apoyan la descentralización,los otros abogan por una aún más grande.

Pero lo que si que está claro que historicamente en este país IU ha hecho pactos con PSOE y con PP a partes iguales cuando les interesaba algo

B

A mi no me salen las cuentas de Pablemos para la renta basica. Y si abre las fronteras de las ciudades autónomas para respetar los derechos humanos habría que dar renta basica a los 100 millones que se nos meterían. Creo que pasaríamos a ser un pais musulman.

Pr177781

#3231 "Se han estudiado nuevos modelos fiscales basados en el ajuste de la nueva economía que proponen disminuir al máximo el IRPF y los impuestos de sociedades, para aumentar el IVA, con el fin de equilibrar los costes de importación y exportación, así como hacer que quien más gaste tribute más. Lo que se complementa con una tasa RB, que consiste en una ampliación de la Tasa Tobin, aplicada a todo incremento de valor, para establecer un impuesto a la especulación, impuesto monetario de valor añadido (IMVA), lo que permite financiar la Renta Básica sin poner en peligro las prestaciones sociales (sanidad, educación, seguridad, etc.) y mantener la inversión pública (infraestructuras)."

https://es.wikipedia.org/wiki/Renta_b%C3%A1sica_universal#Viabilidad

Una forma de financiar la renta básica sin poner en peligro otros servicios sociales, y en la primera página de una búsqueda simple en Google.

2 respuestas
SnowLeonhart

#3234

PP, PSOE, CiU e IU se reparten los puestos del CGPJ http://www.europapress.es/nacional/noticia-pp-psoe-ciu-iu-reparten-puestos-cgpj-20131119210704.html

1 respuesta
pirobiro

#3251 Hombre,ahí se habla de aumentar el IVA? más de lo que está? pues no podríamos ni bajar a comprar el pan xD

1 respuesta
Pr177781

#3253 es una de las opciones, no he dicho ni que me guste ni que sea la mejor. Además, en ese caso tendrías tu sueldo más la renta básica y bajarían otros impuestos que te facilitarían montar un negocio, que es más importante que el IVA.

1 respuesta
pirobiro

#3254 Lo cual facilitaría a los empresarios y no al trabajador asalariado que por desgracia o suerte es lo que más abunda en este país, ¿no crees?

1 respuesta
Pr177781

#3255 no sé de dónde sacas eso, sería todo lo contrario. Los trabajadores tendrían más posibilidades para montar PYMEs y no depender de empresaurios. Si yo tuviera ahora mismo una renta básica y no me crujieran con el IRPF (entre otros), no estaría en paro si no que tendría mi propio negocio.

1 1 respuesta
nizku

Simple curiosidad, a los que apoyáis a Pablo Iglesias, que os parece su apoyo a Bildu?

https://www.youtube.com/watch?v=hZV5ffec8vk#t=09m23s

opiniones

1 respuesta
pirobiro

#3257 Y que tiene de malo Bildu? me refiero la ilegalización? Porqué tendría que darse?

#3256 Está claro que eso es así,pero los bancos crees que te dejarían dinero para montar un negocio o parecidos? no lo tendría tan claro como ahora mismo estamos la verdad,en unos años podría ser pero ahora no

2 respuestas
B

.

G

La gente se ha cagado a la pata baja con Podemos y de paso echan mierda a IU, la gente de derechas digo.

Deseando que lleguen las generales para dar la sorpresa y PPSOE caigan, además de que no suban VOX y partidos fascistas. Eso da gusto.

1 respuesta
Pr177781

#3252 cansino.

"La alcaldesa de Manilva se da de baja de Izquierda Unida pero no dimite

Los ediles que apoyan a Antonia Muñoz también han abandonado la federación

Era cuestión de tiempo. La alcaldesa de Manilva (Málaga, 14.100 habitantes), Antonia Muñoz, y los seis ediles que formaban parte del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento han solicitado este sábado su baja inmediata del partido tras las peticiones de dimisión que tanto la dirección provincial, regional y federal habían planteado en reiteradas ocasiones.
"

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/22/andalucia/1371902151_026937.html

#3258 ¿para qué necesito pedir un préstamo al banco si puedo financiar mi empresa con la renta básica?

1 respuesta
T-1000

#3260 Otro que no sabe lo que significa fascista. lamentable.

#3251 Claro , Claro , y de ahí van a sacar los miles de millones de euros que hacen falta al año para mantener la renta básica a toda la población , y no solo eso encima subiendo el IVA.

169.200.000.000 euros se necesitan para mantener una renta de 300 euros durante un año a toda la población española

333.840.000.000 euros se necesitan para mantener una renta de 600 euros durante un año a toda la población española

Sin olvidarnos que van a regulalizar miles de inmigrantes , por lo tal el gasto subirá más

Y despué spretendes tener dinero para el resto. Qué vas a subir el IVA al 90%.

Sin olvidarnos de que también el tema de casa , agua , luz y gas gratis , con el consiguiente gasto.

Pero como vamos sobrados de dinero , adelante.

nizku

#3258 Es un partido proetarra, solo que les han ilegalizado tantas veces, que se han terminado moderando bastante "publicamente", vivo en bilbao y se de que va el tema, hacen muchos actos, boikots, apoyos a presos de eta, etc... aunque un nacionalista radical o proetarra nunca te lo va a admitir.
Pero bueno es mi opinión en base a lo que he visto

1 1 respuesta
Pr177781

#3262 no voy a seguir discutiendo contigo porque ya te he demostrado que la renta básica es posible. Solo te diré que si la gente tiene dinero, lo gastará y la recaudación subirá. Lo mismo con la creación de PYMEs que aumentaría una barbaridad. Hacer las cuentas con los ingresos y gastos actuales es absurdo, pero no me esperaba más de ti.

Y lo de casa, agua, luz y gas gratis te lo has inventado. También ignoras el punto donde hablan de no pagar la deuda odiosa (lo pongo en negrita porque soléis ignorar esa palabra y acusarnos de no querer pagar ninguna deuda), la lucha contra el fraude fiscal, etc. Con todo esto también aumentaría mucho la recaudación, pero claro, si tienes en cuenta todo esto pierdes todos tus argumentos.

Vamos, que discutir contigo es absurdo.

Saludos.

1 respuesta
pirobiro

#3263 Está prohibido hacer actos o manifestaciones de apoyo a presos? Porque a ver si me he perdido... a ver si resulta ahora mismo que todos los presos vascos están en la carcel por matar a gente

1 respuesta
nizku

#3265 No , no esta prohibido claro que no, es cuestión de la moralidad de cada uno.

Yo tengo tolerancia 0 con esos temas, cada cual tendrá su idea.

Por eso pregunte opiniones.

1 respuesta
pirobiro

#3266 Entonces si no está prohibido y es cuestión de moralidad porque Pablo Iglesias debería de estar a favor de la ilegalización de Bildu?

1 respuesta
SnowLeonhart

#3261 Y a mí que me vale que se dé de baja, si eso es una señal de que el partido no la ha expulsado cuando debía. Me has dado un ejemplo de justo lo que denuncio, crack!

1 respuesta
nizku

#3267 Que si chico que si, que no seas cansino.
Si algún familiar tuyo (dios no lo quiera) sufre de terrorismo, a ver si seguías pensando igual

1 respuesta
pirobiro

#3269 Argumentos así son los que me hacían falta! has hecho que esté totalmente en contra de Bildu

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau