Elecciones Europeas del 25 de Mayo

B

.

1 1 respuesta
Red_HMR

Con esto ya los sorayos no duermen hoy

IU propone a Podemos levantar “un gran bloque” de izquierdas

2 4 respuestas
T-1000

#3302 Me encantará verlo ; a ver si ganáis y Acabáis de hundir este pais.

Eso si ; la justicia que quereoisd para el Pp y el PSOE también caerá sobre Iu y Podemos y sus votantes.

Creía que podemos era distintos de los partidos de siempre y no se juntaban con ladrones. Veo que me equivocaba.

1 1 respuesta
Red_HMR

#3303 gracias por el apoyo

B

#3303 En el articulo de #3302 das por hecho que Podemos se unirá, cuando en todo el articulo solo se dice lo que piensa el de IU.

Poco has tardado en rajar

1 1 respuesta
B

#1654 Sin problemas! Gracias por acordarte de mi hahaha, la verdad que vivo en una zona "civilizada" y no han habido esos trameos (Para mi gusto innecesarios, total... se sabia de antemano quien iba a "ganar") pero bueno, ademas estamos muy contentos, conseguimos mucho dinero gracias a los votos y éste está siendo empleado para albergues y en ayuda de los animalicos :3

1
T-1000

#3305 Muy cierto xD.

1 respuesta
B

#3302 Ojala, seria una grandisima noticia, necesitamos un Syriza a la española.

VonRundstedt

Reivindicamos un cambio y somos los primeros que predicamos con el ejemplo. Todos nuestros candidatos han firmado esta carta de compromisos (http://bit.ly/1mPbL8j), entre los que se encuentran el cobrar cómo máximo 1935€ de los 8.000 reglamentarios o el rechazo a viajar en business. Podemos!

http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Dec%C3%A1logo_de_compromisos.pdf

1
-Orb-

#3302
"Marca españa", a la puta mierda el país en breves hamijos.

Dan ganas de hacerse Francés, quien lo diría.

1 2 respuestas
mongandante

#3310 pero si ahora tienes aquí a VOX que lo está petando

3
ovarious

Pablo Iglesias ha dicho cosas muy bonitas sobre Willy Meyer, yo no descartaría una coalición con IU, en tal caso Podemos se habrá unido a la casta en tiempo record.

gpBoyz

IU la casta xDDD me lo ha dicho Intereconomia.

ISAILOVIC

#3310 la putada es que los franceses no te van a aceptar

2
B

#3307 En serio tio, que me ha tocado releermo otra vez por ver si he metido la pata xD.

El de IU ya va drogado si piensa crear una coalición de izquierdas.

De momento a ver que hace Podemos

1 respuesta
T-1000

#3315 Yo me adelanto y ya digo mi opinión por las moscas. , aunque iba a editar el nesaje que leiste anteriormente , pero en el móvil difícil xD

forcem

La gracia de podemos es que es un partido de izquierda no un monton de partidos de izquierda unidos que pierden mas tiempo arreglando diferencias que haciendo politica. asi que espero que no hagan coalicion.

pirobiro

#3301 Tan legal como la Doctrina parot o la nueva ley de no poder juzgar a un tio que no sea español o no esté en suelo español

Únicamente hay influencias y poderes,amén de que el terrorismo de ETA ha dado muchos triunfos a la política española y no quieren que esto acabe,haría que no tendrían de que hablar para concienciar a la gente de lo que ellos quieren

1 respuesta
G

El hilo se está desviando, ya pasaron las elecciones. Celebrad el principio del fin de la mayoría absoluta del Opus Dei (PP) y me piro de aquí que ya no tiene sentido el hilo.

TeiXu

#3318 hablas como si ETA fuese una herramienta política, me parece cojonudo el desprecio que parece que hay en tus palabras, hacia toda la gente que mataron.
A falta de cadena perpetua teníamos la doctrina Parot... ahora no tenemos nada.

1 2 respuestas
lxn_

#3320 Creo que no es discutible que ETA es una herramienta política

3
BuLLeT_AZ

No sé si alguien ha escuchado a Eduardo Madina en la Ser, pero la hostia que tiene encima es de proporciones bíblicas.

Se pone a hablarle como un energúmeno a una que estaba con el ya que "Quien es Podemos para darle lecciones de nada a nadie, y menos a alguien que ha sacado 14 escaños y ellos con 5". Parece que siguen sin aprender la lección.

STAN

Saludos a Pablemos: https://www.youtube.com/watch?v=kpBqUPXH9cU

Esto para todos aquellos que han votado un eslogan bonito sin saber siquiera a quien coño están votando.

2 respuestas
Link34

Que sentido tiene que ahora se una a IU wtf, o sea comparten medio panfleto y no quisieron unirse antes ahora si?
#3323 Precisamente a "quien" estaban votando si que lo saben que solamente le ha faltado poner su nombre al partido xDDDDD

1 respuesta
pirobiro

#3320 Yo no tengo desprecio hacia la gente que mataron,faltaría más lo tiene la gente de UPYD entre otros,vamos,cuando se banaliza de un modo como hace este tipo con un tema como el terrorismo,creo y estoy más que seguro que el terrorismo es la mayor herramienta política que tienen

1 respuesta
gpBoyz

#3323 Vaya, izquierda que se junta con la izquierda sin discriminar por procedencia, que cosas eh.

1 respuesta
B

Me olvidaba que en MV ser de izquierdas en el País Vasco = ETA.

1 respuesta
B

#3324 Revise usted, que candidatos de Podemos han dicho que le copiaron medio programa a iu y han pensado en hacer coalición. Iu también por su parte ha hablado de coalición

W

#3327 Que no se te olvide el derechas: fascista, pepero, franquista, etc.

STAN

#3326 Hablamos de que miles de personas han votado a un individuo que ni siquiera conocian, simplemente por no votar a PP/PSOE.

Ah, deseo que no llegue a gobernar aquí nunca porque sino os vais a arrepentir de una forma brutal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau