Elecciones Europeas del 25 de Mayo

B

Lo que aún no puedo entender es la gente que vota a podemos, quiero decir:

http://beatrizgimeno.es/2013/01/24/una-aproximacion-politica-al-lesbianismo-2/

"La heterosexualidad, el régimen regulador por excelencia, no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres; un régimen regulador de la sexualidad que tiene como finalidad contribuir a distribuir el poder de manera desigual entre mujeres y hombres construyendo así una categoría de opresores, los hombres, y una de oprimidas, las mujeres"

es muy lol lo de este partido; pero mas lol me parece que ahora se haya puesto como de moda votarlos y después echar espuma por la boca con todo lo referente al feminazismo, pero si los de podemos apoyan el feminazismo en su rama mas radical :wtf:

Y ojo, pablo iglesias como político me gusta, me parece que ofrece debates bastante interesantes puesto que no es el típico que se pone a gritar sino que expone sus ideas y debate gustoso con gente de muy de derechas dando su punto de vista. Pero vamos, que me parece bastante hipócrita que despues a nada que se ve incluso aquí un hilo de feminazis que todos salten como locos, y despues los mismos como locos a votar a podemos.

Un saludo

1 respuesta
SnowLeonhart

UPyD (9), IU(6) y ERC(5,5), los únicos partidos que aprueban en transparencia según ONG Transparencia Internacional

http://www.elmundo.es/espana/2014/05/16/5375fd4022601d367c8b4580.html

1 respuesta
vinilester

#810 No te llego a entender. Tus razonamientos estan mas cerca de la libertad de poder decidir y elegir que hacer con tu dinero. Cerca no, es que es eso ;)

Las politicas de este hombre son todo lo contrario a tus pretensiones.

Joder, y lo de que seria un buen motivo para votarles por el ahorro que supondria... no me joas socio... un 0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000000001%? Igual me faltan ceros xDDD

Por no mencionar que el gasto es exactamente el mismo, ya que te vuelvo a repetir que van a cobrar lo mismo que cualquier otro diputado. El ahorro seria el ir en turista, y si no mintio Alejo ese dia, eso no supone una puta mierda ya que la diferencia de precio del billete es minima por no se que historias.

bjtorres

#773 habló el ser que trae a este foro la sabiduría y la autentica verdad. ¿He mencionado yo al Estado? He mencionado a aquellos personajes que nos tienen en la miseria, aquellos que han hecho creer que con trabajo y esfuerzo están donde están, aquellos a los que se les ha dado ayudas públicas millonarias mientras los ciudadanos se pudren. Cáritas o Unicef (reconocidas asociaciones izquierdistas) realizaron estudios mostrando que indice de pobreza infantil es del 26%; el indice de GINI muestra que el indice de desigualdad en esta nación es del 34%; desde el rescate a empresas y bancos la deuda pública ha aumentado un 40% achacando los gastos a los derrochadores hospitales, universidades y otros organismos públicos y no contentos con ello ,llega el Estado recientemente y rescata a las carreteras de peaje y que sorpresa sale Botín felicitando a Rajoy; antes de la crisis los derivados financieros de alto riesgo se multiplicaron por 98 desde la década de los 90, dando lugar al rescate de lehman brothers y posteriormente a otras empresas del país más liberal del mundo ¿estos datos indican que la crisis es una cagada del Estado? El Estado con sus políticos corruptos o no, no son el mayor problema sino las personas con el poder económico para manipular y condicionar economías a nivel nacional.

pirobiro

#812 Pero a todos los que preguntan son partidos "mayoritarios" no?

Porcierto diferentes programas

PABLEMOS
http://podemos.info/.../uploads/2014/05/Programa-Podemos.pdf

LOS PUEBLOS DECIDEN

http://ehbildu.net/.../elecciones-europeas-2014/programa

PRIMAVERA EUROPEA

http://primaveraeuropea.eu/manifesto

IZQUIERDA PLURAL

http://www.izquierda-unida.es/programa_europeas2014

ESCAÑOS EN BLANCO
https://escanos.org/programa-electoral/

1 respuesta
ndestino

#773 yo los hachazos del estado los tengo asumidos lo que no soporto es el oscurantismo en cuanto a como se gasta y que es lo que pasa con ese dinero. si se como se gasta y por que y me parece bien, yo no tengo problema alguno.

#811 pablo iglesias hace muy divertidos los debates, lo cual siempre es un avance, pero demagogicos a mas no poder.

SnowLeonhart

#815 Claro, a los que no tienen representación no los han estudiado.

punkypie

Yo tengo una duda para aquel que quiera resolver, digamos que mis gustos politicos son algo curiosos y la verdad no creo que exista pero aun asi...

Apartado economico:

-Colectivista, defensor de servicios publicos como la sanidad entre otros (prefiero el colectivismo al individualismo/liberalismo/anarquismo, me gusta el orden y creo que una comunidad unida es siempre mas fuerte que una individualista, estoy a favor de colaborar economicamente a los mas necesitados)

  • A poder ser pro ciudadano y anti Corporacionista (o que por lo menos no se inclinen hacia los bancos y corporaciones y miren mas por nosotros, el ciudadano)

Apartado social:

-El aborto en moderacion y en ciertos casos es aceptable, pero nunca tiene que ser un metodo anticonceptivo, quizas no tanto como los grupos provida pero...

  • concienciado en la justicia social, critico y en contra de la corrupcion y el abuso al ciudadano

  • que no este avasallado por el feminismo, que no me haga sentir mal por ser hombre y comprenda mis derechos (yo tambien decido sobre la vida de mi hijo no solo ellas o que no de por hecho que en caso de conflicto o problema la culpa es siempre del hombre y este se lleva la peor parte, quiero igualdad, no un sexo con mas derechos y obligaciones que el otro.

bueno, creo que estos son los puntos principales (ire poniendo alguno si se me ocurre) , pero como ya he dicho no creo yo que exista...

...

...existe?

2 respuestas
kevin101

#818 Izquierda plural/Podemos/Equo/...

2 respuestas
karlosin

#819 ha dicho que no este avasallado por el feminismo...

1 respuesta
kevin101

#820 Depende de lo que se entienda por avasallamiento feminista. Creo que tal y como el lo entiende son los partidos/organizaciones que mas se le acercan a los ideales.

1 respuesta
karlosin

#821 pues quita a pablemos, de equo y izquierda plural (supongo q sera iu) ni idea.

1 respuesta
Pinza

#24 si el sistema te parece inútil, abstente. Votar nulo es votar al sistema.
Yo me abstendré.

1 4 respuestas
kevin101

#822 Izquierda plural esta formado por IU-ICV-CHA y alguno mas creo.

EQUO
http://europa.partidoequo.es/programa-electoral-equo-elecciones-europeas-2014

ICV
http://www.ernesturtasun.cat/wp-content/uploads/PROGRAMA_ELECTORAL_2014.pdf

PODEMOS
http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Programa-Podemos.pdf

#823 Abstenerse demuestra estar conforme con lo existente y con lo que salga de las urnas

1 respuesta
darkblade60

#823 vota nulo.

1 respuesta
pirobiro

#825 Si,creo que es mejor el voto nulo a la abstención hablando de lo que piensas.....

Me estoy pensando votar a Los pueblos deciden, me tira para atrás no ser ni vasco ni gallego

Prostyler

Os dejo el programa de Partido Pirata

http://piratas2014.eu/s/programa.pdf

ndestino

me ha parecido un repaso curioso

http://elcaballerosinespada.wordpress.com/2014/05/09/que-voto-para-las-elecciones-europeas-2014-descripcion-de-las-39-candidaturas/

y no olvideis votar lo que yo os diga

SnowLeonhart

#818 Va a parecer que estoy haciendo campaña xD, pero creo que te encaja UPyD.

Porque cojean de social más que de liberalismo. La sanidad, educación y otros servicios básicos les parecen no "privatizables".

Han demandado a no sé cuantos bancos y cajas de ahorros.

Consideran que el aborto no es un derecho, pero su propuesta es ley de plazos parecida a la actual quitando que los menores pueden abortar sin comunicárselo a los padres y alguna otra vía que había para saltarse los plazos.

Más en contra de la corrupción no pueden estar. Es de lo que más se quejan como problema estructural de España. El partido tiene mecanismos para echar a los posibles futuros corruptos del partido, por ejemplo, siendo el más trasparente según ya varios estudios o obligando a que dimitan los imputados.

Y respecto a la ideología de género hay tienes a Cantó recibiendo palos por hablar de temas tabú como custodia compartida o ampliar la violencia de género a violencia intra-familiar (aunque lo ha hecho muy torpemente)

1 1 respuesta
pirobiro

Que significa el partido Europeo no adscrito? Que va por libre en la elección de el partido europeo

3 respuestas
kevin101

#830 Supongo que se refiere a que no tiene fijado con quien hará coalición(en que partido europeo estará).

SnowLeonhart

#830 Que no pertenece a ningún grupo.

ndestino

#830 muchos partidos no estan en ninguna coalicion bien por que no quieren bien por que esperan a despues de las elecciones para eleigr

partidos políticos europeos

Un partido político a escala europea es una organización que sigue un programa político y está formada por partidos e individuos de distintos países y por tanto está representada en varios Estados miembros. Tal y como se afirma en el Tratado, «los partidos políticos a escala europea constituyen un importante factor para la integración en la Unión. Dichos partidos contribuyen a la formación de la conciencia europea y a expresar la voluntad política de los ciudadanos de la Unión».

http://www.elections2014.eu/es/european-political-parties

1 1 respuesta
pirobiro

#833 Claro,a esto me refería, que el no adscrito ahora mismo es que esperan a ver que pasa...no que no se junten con nadie fijo

B

#819

tu lo de leer y eso no, no? te dice que no sea profeminazismo, que está a favor del aborto pero con moderación y le sueltas las joyas de la corona xDDD

B

#824 Abstenerse significa estar en contra de los partidos politicos existentes y más aun, estar en contra de las propias instituciones que sostienen este circo. La abstención activa es algo que practican desde ciertos grupos marxistas a La CNT o grupos anarquistas.

Votar en blanco es demostrar que no te gusta ningun partido pero estas de acuerdo con las instituciones y el sistema.

B

Arrojo mas información sobre podemos, no sé ni en que momento me he puesto a buscar información de este partido, pero vamos. Ya recuerdo quien era la impresentable de la beatriz gimeno, disfrutad lo votad, si esque acaso sabeis a quien estais votando; por supuesto después cuando haya posts de feminazismo espero que entreis defendiendo a estas "mujeres" a capa y espada como vais haciendo por otros tantos posts de otros "temas"

http://beatrizgimeno.es/2013/01/24/una-aproximacion-politica-al-lesbianismo-2/

"La heterosexualidad obligatoria es una herramienta del patriarcado para poner a las mujeres en una posición subordinada respecto a los hombres"

"La heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres; un régimen regulador de la sexualidad que tiene como finalidad contribuir a distribuir el poder de manera desigual entre mujeres y hombres construyendo así una categoría de opresores, los hombres, y una de oprimidas, las mujeres"

"La condición masculina significa la pertenencia al género que detenta todo el poder"

"La heterosexualidad es la herramienta principal del patriarcado"

"Olvidar que en la mayor parte de los periodos históricos las mujeres, si hubieran podido elegir, hubieran escogido no mantener relaciones sexuales con los hombres , no vivir con ellos, no relacionarse con ellos, es olvidar algo fundamental en la historia de las mujeres (y de los hombres)"


"Es la heterosexualidad la que, verdaderamente, se clava en las vidas y en los cuerpos de las mujeres. Situarse en el espacio físico del lesbianismo puede resultar liberador en tanto que se asume una posición de outsider respecto de la heterosexualidad, en tanto que el cuerpo se siente más libre y respira, en tanto que una puede observar(se) desde fuera, y hacerse más consciente de los mecanismos de opresión que operan sobre nosotras."

"La heterosexualidad no sólo se enseña, sino que además, se hacen ímprobos esfuerzos para que la mayoría de las mujeres sientan que no tienen otra opción; la heterosexualidad está fuertemente inducida, y de ahí los múltiples mecanismos destinados a sustentarla, a enseñarla, a favorecerla, a castigar la disidencia, a presionar a las mujeres para que se hagan heterosexuales en definitiva: mecanismos psicológicos, sociales, económicos, políticos. Si la heterosexualidad fuese natural, o siquiera beneficiosa para las mujeres, no necesitaría de los enormemente complejos mecanismos que se emplean para mantenerlas dentro de ella."

"El feminismo lucha con denuedo para limitar los daños que la heterosexualidad provoca en las mujeres"

"Se sabe que cualquier mujer puede ser lesbiana"

"No hay una construcción ideológica rígida de la feminidad; no es necesaria, el único requisito de la feminidad es que ésta este supeditada en cada momento histórico a los deseos masculinos"

"De ahí que dicha frase se pueda proferir como amenaza: voy a hacer que te sientas una mujer de verdad, es decir, voy a violarte"

"Son muchas las lesbianas que afirman haber escogido serlo o bien por razones políticas o, si bien no conciencian esa elección, dicen haber llegado a la conclusión de que como lesbianas son más felices, ya que encuentran que las relaciones entre mujeres están dotadas de cualidades que no encuentran en los hombres"

"Muchas otras sienten que elegir una vida lesbiana es elegir una vida que se aleje de la que han llevado sus madres"

"El feminismo combate para que las mujeres no pierdan sus energías intelectuales y/o afectivas con los hombres"

"Muchas mujeres tendrían mucho que ganar si existiera una ecuación que pusiera en pie de igualdad homo y heterosexualidad o que incluso fomentara la no heterosexualidad. Se nos enseña como limitar los problemas de salud física y mental, económicos, políticos y personales, pero nada se nos dice de que estos problemas también podrían ser combatidos viviendo un estilo de vida lesbiano"

Pablo Iglesias en su tesis doctoral “Zapatero se ha convertido en un referente progresista mundial”.

Aquí la tesis completa de pablo iglesias http://www.larepublica.es/2014/03/pablo-iglesias-zapatero-se-ha-convertido-en-un-referente-progresista-mundial/

Por esta noche suficiente, no conocía este partido tan de cerca; pero mas voy leyendo sobre el y mas alucino, y mas alucino con que la gente haga palmas a este desproposito. Considero que hay opciones de izquierda mas interesantes.

1 respuesta
ndestino

#837 tengo que confesar que nunca he entendido por que a las mujeres les gustan los hombres a mi ni chispa. a lo mejor va por ahi la cosa. a mi esto me ha matado "Si la heterosexualidad fuese natural, o siquiera beneficiosa " no tengo nada contra la homosexualidad precisamente por eso pienso que cambiar unos prejuicios por otros no es bueno.

punkypie

#818 esos igual incluso son mas feministas que el propio PSOE XDDD

#829 UPYD? Pues quizas si , la pena es que tienen ese populismo un poco forzado y no se si creermelos de verdad o lo que dicen es mas fachada que otra cosa, la gran pena es que soy catalan, aun asi, si no lo fuese seria una de mis opciones, Ciudadanos tiene buena pinta, parecen mas creibles pero como ya te he dicho el tema identitario, pues...

no hay un partido de izquierdas que no sea feminista o demasiado perroflautil? (sin las tonterias del cheque bebe o dinero a las ayudas a la integracion de los gitanos albinos de Guyayago)

Si veo que nada se adapta a mi quizas mire los piratas o ese partido de escaños en blanco

2 respuestas
ndestino

#839 pues si upyd no te hace gracia, por ejemplo el partido pirata o el partido x con falcciani a la cabeza, el pacma por aqui hace bastante gracia y tambien tienes red pero a mi este como se ha formado no me ofrece gran confianza, tambien esta primavera europea qu incluye a partidos como compromis o equo

1

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau