Elecciones Europeas del 25 de Mayo

B

#1375 Ahi te has columpiado majo.

3. Eres tu el que ha empezado argumentado una mierda tras otra, con generalización y falacias.
¿Donde ves el insulto?

SOIS UNOS *********************
¿Donde ves el insulto? Es mas, este quote nisiquiera iba dirigido a ti, buena forma de manipular. (iba dirigido a rotulador)

Esto está lleno de trolls que no razonan una mierda. Me voy a razonar a otro sitio porque con vosotros no se puede. Ojalá y os tuviera delante.
¿Troll es un insulto? ¿Te he quoteado acaso? ¿Te das por aludido? Entonces eres un troll, ¿no?

Y menuda "solución" que propones. Hacerte el remolón y no votar a nadie. ¿Cuántos programas electorales te has leído para no sentirte representado por nadie? Hay unos cuarenta partidos, ¿te has leído todos los programas para saber que nadie te representa?
No necesito leer mas programas electorales cuando ya has encontrado al partido que te representa, y es aquel que le quita poder a los actuales gobernantes, dejando esos escaños en blanco.

Sigue intentandolo que me lo estoy pasando muy bien y estoy llegando a unos niveles de autodecision increibles.

2 respuestas
Erpotro

Como se esta poniendo el hilo, yo me largo, nos vemos en los resultados!!

8 1 respuesta
Dforty

23.90℅ de participaci'on a las 14.00. , similar a 2009... Y yo que me esperaba una abstención que llamaría la atencion, qué iluso......

Perdido

Pues una de las vocales, excompañera mia del colegio, y pelirroja, me andaba tirando los tejos.

Jejeje tengo su telefono. Para que luego digan que ir a votar no vale de nada

2
vinilester

#1382 ajajajajajajjajajajajajjajajajajaajajajja enorme xDDDDDD

#1381 Perdona que me meta:

¿Y votar nulo no gasta papel? SOIS UNOS ********************* porque es que no tiene nombre, ¿pensais lo que decis o escribis sin pensar? Enserio pareceis mongolicos, conozco niños de 8 años que razonan mas que vosotros.

1 respuesta
B

Yo he visto mucha gente entrando/saliendo del colegio y por la calle también mucha, me esperaba todo desértico, la verdad.

Fastestwat

#1373 Pues a mi me han dicho que con Podemos tenemos tratado de libre comercio con Venezuela. Worth it!!

pd. has solicitado el pisito que te van a dar?

1
ekOO

Participación España a las 14:00 pasa de 24% en 2009 a 23%. En Alemania de 13,2% en 2009 a 16,4%. #EP2014

La Comunidad Valenciana registra la participación más alta a esta hora. Por su parte, Ceuta la más baja

http://www.eldiario.es/europeas_2014/Arranca-jornada-electoral_13_263303668.html

D

#1381 ¿Se supone que la única forma existente de faltar al respeto es utilizar palabras malsonantes abiertamente con alguien? Vaya, ahora me entero.

#1349 No, si en realidad ni voté aún. Y no voy a votar al PSOE, voy a votar al partido X. Edit* porque no se entendía una mierda.

#1391 xd

1 respuesta
underd0g

Ya he votado.

Una persona adulta de mi familia ha votado al PP, le he preguntado sus motivos y me ha cambiado rápidamente de tema como si estuviese de guasa. ¿Habrá mucha gente así, que se avergüence de votar a un partido pero que aún así lo haga? Da asquete.

2
B

#1385 Si, en efecto, a mi me parece un mongolo alguien que no razona. ¿Te estás dando por aludido? El quote no se refiere a nadie en concreto, sino en general a los que no razonan.

#1389 ¿En que quedamos? ¿Te insulto o te falto al respeto? Porque a mi me parece una falta al respeto votar al PSOE, y no te he dicho nada.

1 respuesta
Fastestwat
1 1 respuesta
xPablo

A mí me han dicho unos que van al gimnasio que votan al PP porque les invita a un pinchoteo de noche el alcalde del pueblo. Sí, no están completos

Prostyler

El principal motivo por el que la gente vota PP o PSOE otra vez es por miedo a que gane el otro.

Voto PP porque sino gana la izquierda voto PSOE para que no gane la derecha, creen que no hay posibilidades fuera de estos, y NO tienen razón, hay partidos con gente muy preparada y lista para dar la cara en el parlamento europeo.

3
Riderfox

¡Votado!. Venga gente, os quiero ver a todos votando, a quien querais, pero votad xD.

1
ekOO

El auge de los partidos minoritarios devolvería al Parlamento Europeo a 1984

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/05/25/actualidad/1401019801_201326.html

1 respuesta
Clicspam

#1313 Estoy intentando informarme y en wikipedia pone sobre las elecciones europeas:

"En España, el sistema de voto es proporcional según el sistema d'Hondt y de una única circunscripción para todo el territorio nacional."

Ese no es el mismo que el de las generales? Pregunto desde el desconocimiento.

1 respuesta
fuertes503

Viendo las papeletas de Podemos y observar que al lado del nombre de cada candidato ponen un "podemos", me preguntado y ¿por que no ponen cual es su titulación/profesión/estudios?

Que pensáis, creéis que sería útil u os serviría para decantaros más por unos u otros?

1
Clicspam

#1396 1984... vaya casualidad xD

Javimorga

https://twitter.com/PodemosBadajoz/status/470545685239304192

¿Esto es verdad?

Edit: No se insertar tweets

1 respuesta
ekOO

#1397 No es lo mismo, no.

Cuando votas para las autonómicas/generales, existe una barrera electoral (5% y 3% respectivamente); cuando votas para las europeas, no existe tal cosa. El cuadro al que cité tiene en cuenta dicha barrera electoral, y por ello habla de a quién beneficia o perjudica el voto en blanco, por poner un ejemplo.

Es un análisis equivocado, simplemente. Puede valer para las generales y autonómicas, como he dicho, pero no para las europeas.

vinilester

#1391 No, para nada me doy por aludido. Solo te estoy informando de que si has insultado a ese user.

Enserio pareceis mongolicos

Va dirigido a el en particular y a otros.

No niegues lo evidente e indiscutible.

#1392 xDDDDDDDD

1 respuesta
B

¿Donde os dicen esto? ¿Acaso soy el unico?

***¿QUIEN ESTA DETRAS DEL RECUENTO DE VOTOS?***

http://www.scytl.com/european-parliament-elections-2014/

With the European Parliament Elections around the corner, leveraging innovative technology to improve the election process in the 28 member countries is key. Proven technology that will enable effective election staff training, ePollbook and voter management efficiencies, secure remote voting and accurate and timely reporting.

http://capital.vulcan.com/SelectInvestments/Index.html

Vulcan Capital is a leading private investment firm that creates long-term value by applying extensive industry knowledge, operational expertise, and flexible financial resources to attractive investment opportunities.

Fondo de riesgo (empresa privada) detras del recuento de votos de las EE.EE.

#1402 es mentira, mi quote #1336 va dirigido a otro user. Mentiroso. Pero en fin, paso de discutir con una persona que si que no merece respeto, la cual utiliza un argumento al 100% FALSO y aun encima nisiquiera va con el. Hazme un favor, y cállate.

1 respuesta
Erpotro

#1400 No me sorprendería...

1 respuesta
SirPsycoSexy

De aquí un ratito ire a votar.

B

a mí lo que me jode es que ayer y hoy todo el mundo weeee furvol weeee madriiiii y luego el 90% de esos borregos hijos de puta no van a ir a votar porque tampoco se habrán informado ni un día de sus vidas "pa ke premo si todos son unos cOrrUpToS k les den weeee fiesta", pero luego bien que vamos a tener que estar escuchando como se cagan en la puta madre del gobierno vigente y ver como nos siguen jodiendo a todos.

11 1 respuesta
choper

#1404 Mola, a lo república bananera..

1 respuesta
vinilester

#1403 Ah, vale, que pensaba que habias insultado a ese user. Has insultado a otro.

Mis disculpas.

1 respuesta
B

#1408 No, no acepto tus disculpas. Si hubieras contrastado la información antes de tomar cartas en el asunto, no hubieras sido objeto de una burda manipulación.

Cuando no lo hagas y compruebes la veracidad de tus afirmaciones entonces, te disculparé.

1 3 respuestas
Clicspam

#1409 Deberías ponerle más mayúsculas y asteriscos a ese post

3

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau