Elecciones Europeas del 25 de Mayo

redomix

Votado

No queria ir por la resaca tras la fiesta de la décima. Pero he recibido mi primer sobre y me he sentido en deuda.

menolikeyou

#1584 Yo solo he copiado la noticia que he visto en twitter. Pero un par de amigos me han dicho que no han visto la papeleta de piratas en sus mesas (aunque tampoco han preguntado por ella, mal hecho).

tholdrak

En las últimas europeas yo iba a votar a Iniciativa Internacionalista y no había papeletas.

Esta vez no he tenido problema :)

Trebec

#1590 Claro, porque tu has estado en esos paises el tiempo suficiente para valorar las diferencias entre ellos y nosotros, y conforme a esas experiencias discernir entre el hecho que supone la libertad. Libertad de no atender tus responsabilidades.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si gana el PP dp de la q están liando los compadres en el gobierno es para matarnos.

1 respuesta
legionella

Y quién te crees que va a ganar xDD

karlosin

#1594 por q tienen q haber un control en si votas o dejas de votar? peor q la policia sovietica, esq directamente antentas con la libertad politica de la gente, sino quiero ser participe por q se me tienen q obligar o chantajear o castigas?

2 respuestas
W

#1595 Con una participación tan baja me da que ni sacando el 100% un partido podría sentirse ganador, sí claro legalmente sí pero moralmente no.

1 respuesta
unununium

La Coalición de Izquierda (Syriza) ha ganado las elecciones al Parlamento Europeo en Grecia con entre el 26% y el 30% de los votos. Y Amanecer dorado se sitúa en tercera fuerza política.

Fuente

Trebec

#1597 Si no quieres ser participe de lo que pasa en tu pais, salte de el, simple :)

1 respuesta
sacnoth

#1597 Hay países más desarrollados que España en los que es obligatorio votar, pero supongo que eso ya lo sabías.

1 respuesta
mkkkl

#1578 A mi se me caería la cara de vergüenza si entrara al trapo en todos los debates políticos como haces tú y luego soltara semejante frase para definir unas elecciones democráticas. Igual te hace falta pasar una temporada en uno de esos paises que tanto detestas para valorarlas como se merecen.

karlosin

#1600 y quien eres tu para echar a la gente del país? y si tengo intereses economicos en este país, tengo trabajo o simplemente me gusta mi pais pero no la politiqueria?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1598 La moralidad no le importa a nadie, a estos solo les importa el escaño.

1 respuesta
karlosin

gente obligando a otra gente a votar, democratas de toda la vida.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1557 Nada te impide que me puedas reportar si de verdad piensas que he faltado al respeto a Karlosin, y si, me he ido porque yo mismo me estaba dando cuenta de que me estaba calentando en exceso. Relacion amor-odio entre liberales alicantinos entre Karlosin y yo, creo que lo sabe y que no se lo toma a mal.

1 respuesta
W

#1604

Si alguien se plantea fastidiar a un mayoritario lo mejor que puede hacer es votar al que más se parezca a sus intereses entre el resto de opciones políticas.

Con la forma de calcular votos española se le da más peso a cada voto del mayoritario si participa menos gente.

B

#1605 ¿Puedes recordarnos a que partido has votado?

1 respuesta
NeV3rKilL

Es lo más triste del mundo ver la cantidad de jóvenes que votan. Serán como el 5% de los votos al menos en mi mesa. Lleno de jubilados pero de jóvenes ni uno.

Trebec

#1603 No entiendo eso que dices de politiqueria, a lo que yo me refiero es a participar el las elecciones del representante de tu pais, que quedandote en casa como un niño mimado lo unico que contribuyes es a apoyar todo eso contra lo que luego protestas. Eso si, en tuiter, sin moverte demasiado de tus 4 metros cuadrados.

1 respuesta
zdinch

Acabo de llegar de votar, mi voto es para Podemos.

1 respuesta
menolikeyou
Gamer17

Mucho "revolucionario de sofá" por aquí.

karlosin

#1608 al pp

#1603 lo siento, no es mi caso.

1 respuesta
B

#1614 Es para que la gente recuerde que tú que criticas a otros sistemas o paises que consideras poco democráticos has votado al partido popular.

1 1 respuesta
V

Ya he votado, había más gente de la que me esperaba.

nizku

#1611 Acabo de llegar de votar, mi voto es para PABLO IGLESIAS.

Fixed

Seyriuu

#1610 Yo opino que todo el mundo debería votar, teniendo la abstención, el voto blanco, y el nulo, como posibles votos.

Pero ahora mismo es irrealizable porque nos bombardean con información falsa y tejida a gusto del de arriba, recibes una marea de información de PPSOE y casi no ves nada de otros partidos menores...Etc.ETc.

Para que todo el mundo tuviera que votar, sería necesario primero una fuente de información objetiva y veraz de cada partido y normas del estilo "no puedes incumplir tu programa electoral", etc, etc.

Ahora mismo la política es una estafa, y nosotros, votemos o no, no podemos hacer nada, de su carro no bajaremos al PPSOE.

2 respuestas
B

Pues en mi barrio la mayoria de los nombres estaban subrayados, diria que el 80% mas o menos. Y mucha gente votando a escaños en blanco.

1 1 respuesta
karlosin

#1606 no me lo he tomado a malas xDD yo a veces tmb a veces he descargado mi cabreo contigo jeje, tamos empate.

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau