Elecciones Europeas del 25 de Mayo

Victolocus

#1827 Sí hijo, sí. Tengo una captura de pantalla de un individuo de mi facebook que votaba al que le saliese en un sobre que le llegó. Decía que era del PP pero que aun así lo votaría aunque no quisiera... Te encuentras cada cosa

1 respuesta
Prava

#1821 Sí, bueno, ese notario los tiene cuadradísimos. Él mismo ponía cláusulas en las hipotecas y créditos para delimitar los intereses de demora.

Makoki

https://twitter.com/rafaela_romero/status/470644453548769280/photo/1

No me creo una mierda.

3 respuestas
Polakoooo

#1777 Unos son una mafia y los otros no. Unos gobiernan, mal que mal, para sus electores, y otros engañan a sus electores para gobernar para sus amigotes. Unos dimiten si se descubre que copiaron párrafos en su tesina cuando eran estudiantes, y otros tienen un partido financiado con dinero negro y aquí no dimite ni dios.

Mubris

#1833 Navarra?

1 respuesta
unununium

#1833 has visto el folio que hay detrás de ese? el de la letra en rojo xD sale IU en segundo lugar.

3 respuestas
B

#1836 lol? quiero decir, que sospechoso.

2 respuestas
Makoki

#1835 Es en Amara (Donosti)

#1836 ¿Podrían ser los votos nulos? Pregunto con toda la ignorancia del mundo.

1 respuesta
Andy

morlans es una zona con bastantes VPOs pero a su vez hay otra parte con villas y demás. No me parece una locura.

B

#1833 Y ahi nadie ha votado a IU???

1 respuesta
Andy

#1840 ezker anitza es izquierda unida en euskadi

T-1000

#1836 #1837 Primero apuntaran los partidos al pum pum , después pondráns los votos y después sacan la lista ordenada.

1 respuesta
unununium

#1837 y #1838 npi... quizás sean los votos nulos. Pero si ese folio blanco tiene validez en España se vuelva a confirmar que España es pais de pandereta, porque menuda forma de dar a conocer los resultados de unas elecciones. xD

Scottie

Cuando empiezan a salir los primeros votos? :S

B

Votan en Cádiz a un actor de El Príncipe xDDD

(visto en https://twitter.com/moedetriana/status/470655715477311488/photo/1 )

xDDDD

1 respuesta
niveldetinta

Los de IU votando en sobres diferentes xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si les anulan los votos o se los cuentan

Makoki

#1842 ¿Te ha tocado ir? Menuda putada

#1842 Pues hombre, si te digo que el twitter de esa mujer pertenece a la esposa del presidente del PSE ( Presidente del PSOE en Euskadi) no irias mal encaminado.

1 respuesta
B

Os veo poner tantas fotos que me decido a entrar en twitter

#HalaMadrid
#SALUDoEUROS
#FinalChampions
#LaDecimaEsNuestra
Francia
Cibeles
WhatsApp
Telegram
#Campeones
Atleti

Estos son los trending topic

2 respuestas
Dralions

#1845 Lo veo y subo a:

2
T-1000

#1847 No pero yo si estuviera allí lo haría. No se porque he puestoese comentario refiriendo a nosostros. Soy gilipollas.

w4nx1

#1848
#SALUDoEUROS
#Podemos25M
#ChesterGasol
#wildfrank3
#OrgullososDeNuestroAtleti
El Frente Nacional
Louis y Eleanor
Eibar 1-0 Alavés
Increíble Luka Trolic
Numancia 2-1 Deportivo

1
Naith

#1848 Viva el vino!

Humanoide

aquí, gana el psoe, seguido por podemos y luego pp.

sé que no representa una mierda pero me ha sorprendido igualmente

jorge96

A que hora se estima que salgan los resultados?

2 respuestas
karlosin

#1854 23:00

1
BioGnomic

#1854 A las 23.00

N3mex

Me estoy oliendo que sale PSOE por delante de todo lo demás.

Yo mato.

unununium

Alguien me puede explicar ¿por qué en Francia, Inglaterra, Italia, Grecia etc saben ya quién ha ganado y en España no se conoce ni un sondeo, salvo el del folio blanco que está por ahí arriba?

La diferencia horaria es sólo de 1 hora.. tampoco es tanto, y ya han pasado 2 horas y 25 min desde que se cerraron los colegios. En cualquier elecciones Nacionales ya se sabría el 60-70% de escrutinio.

1 respuesta
Kartalon

Por primera vez sube la participación en unas elecciones europeas en el Reino Unido frente a las anteriores, un 43,1% del electorado ha emitido su voto en las urnas europeas aquí.

1 respuesta
MaviFe

#1858 en UK por lo que se ya se votó hace días

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau