Elecciones Europeas del 25 de Mayo

casco

como veis los votos de cada pueblo/ciudad?

1 respuesta
frozen_

B

#2003 ¿Sientes el aliento de los GEOS en tu nuca?

1 respuesta
mongandante

Los de VOX se la han sacado pero bien eh

1 respuesta
allmy

#2010 21mil votos no es nada xD

1 respuesta
gpBoyz

Enorme Podemos

A mamarla Vox

BuLLeT_AZ

Bueno, seguimos con 7'5 millones de anormales. La cosa mejora

1 respuesta
ivi14

#2010 Le Pen en Francia?

1 respuesta
Gatopardo

EB 113.403 0,73% :mad:

B

Podemos 5 escaños, los fachas (perdón, "liberales") del foro deben estar que trinan. Más o menos como yo al ver que el post-franquismo saca 16.

Fyn4r

#2013 que va, somos 5 piratas tambien en el pueblo xd

allmy

Donde están los locales?

Ismelldrama

#2017 Vamos poco a poco.

xPenax

#2015 Son demasiados, para un partido que debería estar ilegalizado.

Kaiserlau

#2018 si hamijo en francia estan votando al siglo 19 xd

B

ERC gana a CiU en Cataluña

Los republicanos obtienen el 23,67% de los votos
El soberanismo catalán se examina a seis meses de la consulta independentista

Esquerra ha ganado en las cuatro capitales de provincia y ha sumado un total de 590.000 votos y el 23,6% de los votos. Es su primera victoria desde la Segunda República. Convergència i Unió ha quedado en segunda posición en todas las capitales y ha sumado 545.000 votos y el 21,8% de los votos. Pese a la derrota de CiU frente a Esquerra Republicana los resultados globales refuerzan el bloque de partidos soberanistas. CiU, ERC e ICV han sumado el 55% de los votos frente al 38% que consiguieron en 2009

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/25/catalunya/1401037414_758066.html

Seyriuu

#1986 Al final les he votado xDDD

Ahora me siento guay al ver como han quedado.

Joder, si comparamos con el 2009 no hay color en las votaciones, PP y PSOE tenían casi el 100 % de los escaños en 2009, ahora el PP ha perdido 8 y el PSOE 9, y han aparecido multitud de partidos minoritarios con escaños. La suma de partidos que no son PPSOE es casi igual a la suma del PPSOE.

Siguen teniendo mucha ventaja, pero poco a poco nos los comemos.

Livanna

Me molesta mucho que el PP siga siendo el que más escaños ha sacado, pero bueno, eso era de esperar. Al final voté a Podemos y la verdad es que me alegra saber que mi voto no fue a la basura. 5 escaños, impresionante. Y las estadísticas le daban 1 como mucho. Y tanto PP como PSOE han perdido un buen cacho de votantes en comparación con las últimas elecciones.

Fyn4r

en la web de resultados a la izquierda hay un menu y podeis poner por comunidades, provincias y asi

1 respuesta
chanquete

#2010He de decir que me he despollado con el comentario :D :D :D

Hostión del bipartidismo. Aún siguen arriba, pero hay esperanzas en este pueblo :qq: :qq:

T

#2009 #2014 os veo devastados, animo :clint:

Neyko

La verdad es que me esperaba resultados mas lamentables

Clinisvud

También me sorprende el 0 de Vox. Se deduce que la gente de derechas no sabe votar, porque ahora que hay alternativas viables, y erre que erre con el PP...

ArcadeGun

en rtve estan diciendo todas las provincias

allmy

#2029 Si es un perro me muerde xD

1 1 respuesta
Makoki

Me cago en los retrasados mentales que han votado al PP y al PSOE

1
Link34

Guys para que el PP pierda lo que teneis que hacer es votar cojones, mas votar y mas quejarse que el voto joven es practicamente NULO

4
Lamper

Yo creo que mucha gente vota solo por el nombre...

"Podemos" igual se piensan que es algo de futbol "Podemos España a por el mundial."

1
Riderfox

Que grandes resultados, muy bien, menuda pedazo de ostia se ha llevado el PP, y menuda subida estratosferica de podemos.

Fyn4r

#2035 que? xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau