Elecciones Europeas del 25 de Mayo

BioGnomic

33.8 % el PP en mi pueblo, y 34 votos para Falange, la madre que los parió XD

1 respuesta
Prava

Y eso que ideológicamente yo quedo en el lado contrario que Podemos... pero lo veo más útil votarles a ellos, que a PPSOE.

En cualquier caso, da lo mismo: PPSOE ha perdido 5.000.000 de votos. Y eso es bueno para todos.

Peib

#2247 asi son las cosas en España :)

1 respuesta
rootbeer

1 respuesta
Kaiserlau

#2249 el partido x es demasido uber para el nivel cultural español xD

Peib

#2254 ... hundir a España

2 respuestas
Clinisvud

#2233 ¿Llevas coleta?

1 respuesta
belegar

forcem

tampoco os preocupeis por la experiencia, el exodo que va a ver de PSOE/IU a Podemos va a dar miedo

ISAILOVIC

Que adentro la tienen algunos

SeeK

#2256 Menudo troll estás hecho. xD

Marjoram

En mi pueblo cuando yo he ido a votar, han entrado un grupo de 10/12 pavos con las chaquetas Alpha y bueno, parafernalia de la Falange a votar xDDDDDDDDDD, la verdad es que ha sido cuanto menos, bastante espectacular.

mkkkl

#2256 De eso ya se encargan los de los programas elaborados, traje y corbata.

otheR

#2243 Eso si que es patético. Creer que por criticar el programa electoral de Podemos se defienda al PPSOE. Welcome to Spain. O eres de una cosa, o de otra, no puedes tener una actitud crítica.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#2253 con franco eso no pasaba ¿no? mucho hablar de republicas bananeras q despues de todo es lo q te gusta xD

eres muy ownes

NeV3rKilL

#2251 1 voto para falange en mi mesa. Y estoy seguro que ha sido de uno que al votar ha soltado: -Este país está lleno de vagos, moros y maricones.-

xD

eimdal

La conclusion es que la gente vota a partidos sin un programa electoral bien hecho porque PP y PSOE lo tienen aun peor, todo muy logico...

NeV3rKilL

Esta bien que pese a la campaña de difamación hacia Podemos que algunos han intentado en MV, con thread propio incluído, estos hayan sido la 4a fuerza con 1 escaño menos que IU.

1 respuesta
Prava

70% de abstención por aquí.

Te cagas.

porrito

La conclusion es que votan a partidos con un programa electoral en el que despues se mean encima. Si quieren evitar la abstencion que no pongan la votacion un domingo despues de la final de champions.

Como la abstencion les favorece, la facilitan.

SunWalker

Podemos, 4a fuerza política, rompiendo con el bipartidismo pero bien :DDD

B

#2180 Pues yo veo que son todas imbeciles

1
Link34

Campaña de difamación contra podemos xDDDDDDDDDDDDDDDD si es que sois canchodisimos, a veces me pregunto si vivimos en el mismo pais

1
CatNoodles

Bueno, al menos hay gente que se sale del PPSOE y se pira a PABLEMOS

Peib

viene una familia de pijos completa donde estaba la mesa q presidia y dice la niña chica, papa cual es el sobre del pp, menudo bochorno paso el padre

Agui

#2222 hablarás por ti yo te aseguro que los que me han interesado los e leido, sabes cual no me e leído? los que se pasan por las pelotas lo que prometen eso te lo aseguro xd

1 respuesta
0nLy

De verdad creéis que Podemos va a hacer algo que disguste a la gente con la gente que tienen? (Científicos, profesores, etc, etc)

nizku

#2257 No, pero si con una coleta me saco un sueldo nescafe para 5 años, me la dejo crecer , no problem XD

1
Fyn4r

La cosa es que la gente está hasta los cojones de PPSOE y lo que hacen es votar al único que conocen, que es el pablemos. Yo no lo veo mal, realmente demuestra que hay ganas de cambio, el programa electoral es secundario

1 respuesta
melonz

#2264 patética es la rabieta de toda la derecha casposa, tanto dentro del foro como fuera, ante la hecatombe electoral que supone que solo 1 de cada 4 españoles les haya votado.
Yo no he votado a Podemos, ni les votaré, pero en este hilo se está faltando al respeto a sus votantes apoyándose en el argumento de la imprecisión de su programa, mayoritariamente, por votantes del partido Nº1 en incumplimientos de programa electoral.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau