Elecciones Europeas del 25 de Mayo

DiSKuN

No he votado a Podemos, pero ver la bilis que producen sus 5 escaños es priceless.

4 1 respuesta
GoFoward

#2892 Si si, muy unida. Pierden votos por millones y ni mis amigos mas peperos y acerrimos defensores de la trotota hace un tiempo han ido a votar.

La hostia que van a pegar PP y PSOE en las proximas elecciones va a ser epica.

tuput

#2910 A mí lo que diga el Monedero me da igual. Me baso en los hechos y no en las palabras. Y estaré muy atento a los hechos de PODEMOS.

Por cierto, yo tampoco voté a PODEMOS pero me siento como #2911

1 respuesta
Fastestwat

#2913 te da igual lo que diga el segundo de Podemos? Ya me lo has dicho todo entonces.

1 respuesta
tuput

#2914 ¿Qué parte de que las palabras no me importan me importan los hechos no entiendes?

El PP dice muchas cosas, pero luego hace otras. Lo mismo que el PSOE. Por eso las palabras no importan.

2 respuestas
B

Grandes los de podemos, se nota que hay un gran esfuerzo detrás para llevar este proyecto adelante. Hace mucho tiempo que le sigo la pista a Pablo Iglesias y desde que salio en TV la derecha reaccionaria siempre les ha ladrado "Venezuela" como argumento, nada nuevo, el miedo es lo que tiene. A estos que tanto ladran desde los foros no les hagáis ni puto caso porq no lo merecen, ya tenemos suficiente con 30 años de populismo del Partido Popular y los cambia constituciones.

Perurena

Si Podemos es ultraizquierda, PSOE es de izquierdas. A otra parte trolls.

2 1 respuesta
GoFoward

#2915 Se piensa el pepero que a todos se la van a meter doblada como se la metieron a ellos la ultima vez.

Pero bueno, ya sabemos que un tio con traje y corbata inspira confianza y jamas te engañaria, y que uno con coleta minimo se come tres niños mientras adora a satanas.

1 1 respuesta
vinilester

#2915 Pero el problema es ese; que podemos pudiese hacer lo que realmente dicen.
#2917 No sabeis ni que tipo de partido habeis votado.

3 respuestas
Fastestwat

#2918 Te aseguro que a mi no me metieron nada porque hice la misma reflexión que he hecho en estas elecciones.

Partido político vende motos a ciudadanos que se creen que las saben todas. Y el único secreto que hay es trabajar y luchar con cabeza. No hay otro.

#2919 Lo he dado por imposible. Esperan buenos hechos de una persona que afirma que en Venezuela la gente no pasa hambre. Alegría!

1 respuesta
C

No, si al final Podemos será un partido de derechas.

tuput

#2919 eso no deja de ser tu opinión.

1
GoFoward

#2920 No me hagas mucho caso, pero teniendo en cuenta que 0 partidos en lo que llevamos de democracia en España han cumplido su programa electoral, partidos vendemotos y vendehumos son todos. Otra cosa es que te preocupa mas el humo de unos que de otros.

1 1 respuesta
Kazjako

Soy el unico al que le sorprende la gran distribucion de votos que ha tenido ciudadanos? No solo en Cataluña (donde han bajado), sino en el resto de España, donde en varias provincias han quedado cuartos o quintos. Todo ello sin publicidad televisiva, siendo excluídos de muchos debates, y además es un partido al que no se le ha dado tanto bombo en tertulias como a Podemos.

1 respuesta
Fastestwat

#2923 Me preocupa por igual. De verdad, dejar de pensar que si no eres Podemos, eres PPSOE.

1 respuesta
Kaiserlau

#2924 vi un par de discursos de ciudadanos y tenia aparte de su toque antinacionalista y un agradable olor republicano. Tampoco me extraña su resultado.
Tambien hay q hacer una lectura en ese sentido y sq los partidos con caracter republicano han subido mas del doble en votos.

1 respuesta
Perurena

#2919 Lo que tú no sabes es a qué partido he votado yo.

1
ISAILOVIC

¿Habeis ido a recoger ya vuestra cartilla de racionamiento?

1
Dieter

#2926 me parece que han subido hasta poco. Cuando indulten a la infanta y metan en el resort a undarga ya veras como sube de verdad.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
GoFoward

#2925 A mi cuando muchos problemas me preocupan por igual, distribuyo mi preocupacion proporcionalmente.

Cuando dedico el 100% de atencion sobre el problema A, el 0% sobre el problema B, el 0% sobre mi problema C y el 0% sobre mi problema D, y encima quiero hacer creer que todos me preocupan por igual, no estoy haciendo sino engañarme a mi mismo.

Kaiserlau

#2929 ya veremos q pasa con urdanga pero ya han adelantado q si le echan mas de 2 años de condena (q le supondria ir a la carcel) le dan el indulto si o si. Por supuesto a la infanta no la pasara nada.

chanquete

Vamos chicos, ha ganado el PP. Pero están llorando en televisiones y foros, pues vamos por el buen camino.

¡¡SE PUEDE CAMBIAR!!. Seguro que ya empieza la anticampaña contra Pablo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#2933 los dueños de A3 y Mediaset se han vengado de Mariano por lo de las TDT. Pero tranqui al de la coleta se va a comer un Boicot de tres pares de cojones para las proximas elecciones a las que se presente.

1 2 respuestas
susto93

#2934 La derecha al final es una piña, no pueden votar separados, pobrets.

Kaiserlau

el triunfo de rajoy!!

xdddd

1 respuesta
D

#2937 Se echa de menos ese hilo... Al menos podrían haberlo movido a FEDA en vez de cerrarlo... xD

1 respuesta
chanquete

#2935 El problema es que ahora la gente está más ilusionada, sabe que hay alternativas reales al PPSOE. Que IU y UPYD no han perdido votos sino que los han multiplicado. Que PODEMOS también es una alternativa real.

Y lloran, y ladran en televisiones. Por que se les acaba el chollo.

Esta va a ser la tendencia y da igual que hagan boicot en los medios, por que la alternativa se ha convertido en realidad.

1 1 respuesta
whn

En mi ciudad el 46% ha votado al PP. Normal que luego miren raro cuando dices que votas a otros, sobre todo si son partidos pequeños :/

pd: muy fan de algunos coments del hilo en el que PSOE = Izquierda.

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau