Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

S

#4227

y votar hace que participes de forma directa y además aceptes el sistema, ya que quieres cambiarlo (o no) pero lo aceptas.

1 2 respuestas
DaVNiz

#4219
Una mierda es poco, entre para ver si ahi me enteraba pero parece que este mal hecha a proposito para que no nos enteremos de nada... y no me extrañaria.

1 respuesta
B

A ver si lo he entendido.
Por un lado estan los que no votan, que defienden que no votando no apoyan a ninguno.
Por otro los que votan, porque si no votan estan apoyando precisamente lo que no quieren.

No nos ponemos de acuerdo ni los votantes y luego queremos partidos que hagan bien las cosas.

zdK

#4202 Tu eres de esos que piensan que en Euskadi vamos con la pistola en la guantera y la ak47 en el maletero no?

Vaya pena de ignorantes.

1 1 respuesta
C

#4228 Pero claro, esos 2/3 del congreso deberían de ser partidos que estén en contra del sistema actual. Entonces partiendo de que haya un partido o coalición que consiga tal porcentaje, de veras crees que una vez dominando 2/3 del congreso van a hacer una acción que les limite su poder o un sistema que favorezca menos el caciquismo político?
Es como el Rey que llega al trono para una vez allí quitarse poderes.
Además, todo esto partiendo de la base de que esto lo harían partidos minoritarios que se ven afectados por el actual sistema electoral, con barreras que dificultan la obtención de escaños en función de los votos recibidos.
Bonita utopía me planteas xd.

#4231 Si yo voto un partido que tiene como objetivo un cambio en el sistema, por mucho que le vote mediante las herramientas de este no quiere decir que acepte el sistema. No queda otra, y tengo que utilizar algo que quiero cambiar para que cambie.

DiSKuN

#4231 no lo niego, pero entre votar y poder cambiar algo a no votar y darles el poder en bandeja, me quedo con lo primero.

B

#4234
Yo pensaba que eras andaluz

1 respuesta
B

#4229 Pues seria un detonante revolucionario cojonudo xDDDD

1 respuesta
Indigo

Eso de prenderse fuego paso en Libia y funciono, si eso imitale y envia fotos.

1 respuesta
zdK

#4237 Que viva aquí no significa que haya nacido en Bilbao, que haya pasado gran parte de mi vida allí, y que vaya año tras año de visita.

M

#4238 #4239 Que poco cariño me tenéis =(

Petterrr

No puedes prenderte fuego, eres un rojo, si hicieras eso, significaria que por fin actuais y haceis algo en la vida xD

1 3 respuestas
Indigo

Peterrr eres un troll malo de cojones, cansas mucho ya.

2
K3ldon

El valle de los caidos ya esta vallado para contener las celebraciones de esta noche.

1 1 respuesta
M

#4242 Ya ves, eso de robar para dar ejemplo de nuestra ideología no va con nosotros :3

Mikaki

#4242 Qué cansino eres macho, intentas hacer el troll y te sale de puto culo.

2 2 respuestas
Indigo

#4246 Tu calla que eres un pasota, xd.

Al final no has ido a votar no?

1 respuesta
xPenax

#4244 Quien dice celebraciones dice ritos/experimentos para volver a sacar al "Grande"

Petterrr

#4246 Tu tira a votar ya, que van a cerrar los colegios

M

#4242 Por cierto mira, una vez hicimos algo :)

http://www.elpais.com/articulo/espana/CORDOBA/CORDOBA_/MUNICIPIO/GRAPO/GRAPO/reparten/3000/kilos/embutidos/Cordoba/elpepiesp/19770909elpepinac_15/Tes

2 respuestas
B

Callejón suplente de una mesa electoral en Motril xDDDD

http://www.abc.es/20111120/deportes-futbol/abci-callejon-elecciones-201111201833.html

1 respuesta
Petterrr

#4250 Medio millón de pesetas en embutidos, con un par de longanizas y ya habeis conseguido recuperar todo el dinero de los bancos. Felicidades

1 respuesta
zdK

#4251 Esa noticia tiene más gracia si la lees en Sport, que lo hacen por trollear básicamente xD

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/callejon-suplente-hasta-mesa-electoral-1227424

ManOwaR

#4250 "hicistéis". Tú desde el sofá de casa porsupuesto xD

1 1 respuesta
M

#4254 Mira la fecha patán xd

2 respuestas
Homyu

#4232 es una mierda, informate en otro sitio porque yo no encuentro ni cuantos senadores hay de cada partido.

En estados unidos por ejemplo las elecciones al senado no se hacen al mismo tiempo que las del congreso y las presidenciales (aqui van las 3 a la vez), lo que da paso a poder frenar al gobierno y al congreso en media legislatura, o llegar a cosas tan absurdas como lo que paso con la deuda americana a principios de año, que se estubieron peleando para subir el techo de deuda, los democratas con mayoria en el congreso y los republicanos con mayoria en el senado.

sONFIL

Una duda, cuando se sabran los resultados?

3 respuestas
alberthoven

#4257 A las 20.00 empieza el recuento creo.

ManOwaR

#4255 obviamente hablando de los GRAPO me imagino la fecha. Pero es q me hacen gracia esos "rojos underground" q van con internet y hablando desde el sofá de casa xD

Además hablando en primera persona xD

M

#4257 Cuando acaben de contar jueeejjj

Usuarios habituales