Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

Indigo

No creo que recorten cuando se preveen 3000 nuevas incorporaciones.

H

#4320

Qué hicieron en su tiempo?

1 respuesta
M0E

#4322 Reducir policía.

1 respuesta
Indigo

Los "funcionarios" que se van a la calle son los pobres barrenderos y cosas de ese estilo, tranquilo MV seguire en mi curro por mucho tiempo..

¿Sino a quien os quejareis para recurrir en vuestras multas?

Homyu

#4319 porra los municipales? creia que su arma reglamentaria era el librito de multas.

1
H

#4323

Yo digo restructurar los cuerpos. Reducir el número de plazas sí es un ahorro, pero no es nada.

Kamaleom

Hoy solo kedara patente una cosa:

No ha mandado el psoe ni mandara el pp... mandara el sr botin.

en unos dias la prima de riesgo española se pegara un piñazo del copon, no cambiara nada.
vivimos un golpe de estado mundial donde los putos bankeros ya estan dejando claro como sera todo en un futuro no muy lejano. ejemplos a seguir: Grecia e Italia, sus gobernantes ya no son politicos.

adios democracia bienvenida CERDOCRACIA

ISAILOVIC

¿3000 nuevas plazas de Policia? Seran de locales, proque lo que es de nacionales la prevision es que sigan las convocatorias de 150 plazas. Lo de las macroconvocatorias de 2000 plazas de otros años vamos a tardar en verlo

JamesDuke

si fuera funcionario de administraciones locales/autonomica/AGE, estaria acojonado

este pais necesita recortar como minimo 20.000 millones de euros de los PGE, y despues de ver lo enfaticamente que defendia rajoy las pensiones, el unico sitio donde hay suficiente margen de recorte es en la plantilla de funcionarios

1 respuesta
Indigo

3000 en el año 2012 entero, si.

2 respuestas
K3ldon

Botin? Goldman Sachs son quienes segirán mandando

Indigo

Yo no me acojono #4329 soy un "pringado" nato, curro de lunes a domingos y no vivo por encima de mis posibilidades y estoy ahorrando para irme de este pais a uno de verdad, tranquilo, me daran mi gran finiquito y me ire sin decir nada.

H

La Cope habla de que el PP ganaría la mayoría absoluta.

R.I.P España

1 respuesta
JamesDuke

eso sera si cobras finiquito :S

1 respuesta
Kaoticbcn

Una pregunta de ignorante, a ver.. soy de Barcelona, y si por "x" motivos quisiera votar a coalición canaria, al nacionalista gallego, al pnv, etc. como lo hago? ya que no tengo papeletas de esos partidos, en el otro hilo salen como 30 partidos y solo habían 7 u 8 papeletas de diferentes partidos en las mesas.

P.D: Es la primera vez que voto en unas generales (21 años).

1 respuesta
Indigo

#4334 A robar carteras.

#4333 La cope es pepera desde que el mundo es mundo.

1 respuesta
XaPu69

115-119 181-185

#4338 Hay que ser mas rapido hamijo

PruDeN

Sondeo TNS

PP: 181/185
PSOE: 115/119

2 respuestas
K3ldon

lol 181 escaños el PP, nos van a crujir vivos

holeshow

#4335 Ya no puedes.

1 respuesta
Ne0x

yujuuu. viva España coño

S

Yo creo que veo por fin los brotes verdes.

xouba

salvese quien pueda

H

#4336

Ya pero bueno estaba escuchando tiempo de juego y ya lo he dejado, en la ser seguían con la mierda del fútbol. Que me gusta, PERO NO HOY.

#4338

Dios te oiga. Demasiado poco castigo para el PSOE pero mejor que no tenga mayoría xD

PruDeN

Amaiur > PNV

1 respuesta
PruDeN

En el sondeo darían a UPyD 3/4

Sin grupo.

Indigo

Rajoy con mayoria absoluta, bueno chicos fue un placer...

Ne0x

luz al final del tunel

shturmovik77

Bien Amaiur bien

K3ldon

Esperemos que no saque mayoria absoluta el PP

1 respuesta

Usuarios habituales