Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

Srednuht

#4447 La crisis se ha demostrado, el tema gurtel no ^^

PD: Me esperaba más de upyD, espero que obtengan más votos de los que les dan los sondeos...

#4457 Y me parecerá perecto. Prefriero que le den dinero a los empresarios para que estos no tengan que despedir a ndie y haya menos paro que darle 420€ a todo dios y cuando se acabe s'acabó....

1 respuesta
lxn_

¡A Cibeles!

2 respuestas
holeshow

#4469 Pero que 4 años ni que niño muerto, si en febrero nos va a venir una tecnocracia bien bonita.

1 respuesta
SkOi

Poned en el posit de arriba debates alternativos al de tve, por aquello de comparar opiniones..
la tuerka, intereconomia u otras

X

Esto es historico señores

-tarkens-

#4472 la decimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fastestwat

#4457 Ojala jodan todas las subvenciones a los putos vagos que están todo el día en casa sin pegar ni chapa.

De paso también que quiten las subvenciones que hay en el sur de España.

1 3 respuestas
K3ldon

#4472 que cojones! Al valle de los caidos!!

Maikel92

UPyD es la risa, todo el mundo le va a votar pero a la hora de la verdad que den gracias si sacan 4 o 5 escaños xD

Quizás me equivoque pero xD

2 respuestas
B

Joder como se me esta inflando esto de avisos xD

Esto confirma lo que he sondeado por twitter, que mañana como poco empieza el apocalipsis con el retorno del "doberman"

Nacle

Que viene la derecha! Que viene el coco! Legalización de la esclavitud, supremacía de la raza iberica, encarcelamiento de todos los opositores al gobierno, millones destinados a la clonación del Generalisimo! /Demagogia on

2
Nerves

Ahora me entero que el empresario es una persona buenísima, que prefiere tener a 4 personas haciendo el trabajo de 3, y no quiere que hayan 2 haciendo el trabajo de 4.

2 respuestas
Indigo

#4477 Estos sucios andaluces y gitanos... ¿no?

#4479 Muy pocos ven soluciones en minorias y van a las mayorias que nos daran mas mierda, pero nada todos al PP...ala.. castigar al soe...

Vaya tela con algunos.

travic

despues que no vengan los lloros, tras dar una jodida mayoria absoluta.

#4477 si tu supieras que las mayores subvenciones las reciben las comunidades del norte.... cuanta ignorancia

5 respuestas
vinilester

#3796 Pues perdona. Pensaba que te referias a mas Psoe ;)

#4484 Eso, deja de llorar.

Mepiro

#4465 asi podremos competir de tu a tu con los chinos ... en lo que a derechos se refiere claro.

M0E

#4484 No claro, mucho mejor que haya que negociar con los nacionalistas xd.

2 respuestas
PruDeN

#4479 El problema no es ese, el problema es la oleada de newfags que se piensan que UPyD se pondría ya a la altura de los 2 grandes xDD

Tiempo, paciencia y quizás tengamos algún dia algo entre medias.

1 respuesta
angelorz

#4471 La crisis se ha demostrado, el tema gurtel no ^

¿Pero qué cojones?

#4473 tecnocracia... suena bien la palabra que significa dar un sutil golpe de estado con el consentimiento de los ciudadanos xD

#4477 ojalá te las quiten a ti. Si te mueres de hambre habría un subnormal menos en España.

H

#4482 Y es por eso que la mayoria de empresas dan asco y no llegan a nada.

L4Ur1T4

#4484 claro, que negocien con amaiur ke no pasará nada

Ux1o

1 respuesta
Meiven

A mí UPyD me gustaba cuando se formó, pero ahora Rosa Díez no me hace ni pizca de gracia. Me parece una veleta que va a la sombra que más arrime...Vamos, que me parece una persona que se hizo un partido para seguir sentada de diputada durante unos buenos años

HarpeR

#4484 Porque igual aportamos mas que otros? :)

1 respuesta
M

Amaiur ha dado fuerte por lo que parece...

TrOkO

Necesito una página de vuelos baratos, para marchar. Gracias

Chichelo

Interior empezará a dar resultados oficiales a partir de las 21.00h.

Srednuht

#4469 Muy pronto sacas fuego por la boca :) no soy fan de marianete, pero vamos, el pp no va a privatizar todo ni franco se va a levantr de la tumba ni aznar va a ser profesor de inglés.

PD: #4451 Estoy contigo, rubalcaba es peor que ZP, un fantasma, y además el PSOE ya era de rubalcaba antes de que se hiciera de forma oficial, y no hizo nada por arreglarlo, pocas soluciones tendrá pues.

1 respuesta
Nacle

#4482 Un kiosquero es un empresario, un panadero es un empresario, el propietario de una carpintería también... A ver si nos quitamos la imagen desfasada del empresario tirano capitalista propietario de grandes empresas. Que esos son solo una minoría.

1 1 respuesta
H

#4487

PEnsaba que estabas conmigo en lo de que la mayoría absoluta mata la democracia.

O es que prefieres que no haya democracia a los nacionalistas? ( es otra opción).

Usuarios habituales