Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

PruDeN

Los 3 de UPyD son por Madrid.

shisko90

joder no lo entiendo, de verdad que yo iba sorprendido con la cantidad de gente que escuchaba que iba a votar a upyd ya la hora de la verdad se rajan todos es flipante xD

pues nada sigamos con el bipartidismo, en al vida le daremos oportunidades a otros

1 respuesta
aNNiBaL

CiU.................210.684 .................4,55%.................16
IU-LV..............310.525.................6,71%.................11
AMAIUR...........172.494.................3,72%.................6

Donde 100k de votos mas,son 5 escaños menos

1 respuesta
K3ldon

pp 176 con el 23%

urdaking

PP vuelve a los 176 puntos con el 23,17% de escrutinio.

PruDeN

Vuelve a subir a 4 con el 23%

Vamos vamos !!!!!

Petterrr

Lo unico bueno de estas elecciones será contabilizar cuantos votos pierden PP y PSOE y cuantos ganan los partidos minoritarios.

#4743 Es la putada de votarles solo en cataluña

H

UPyD debería pensar un poco en rascar votos de otra parte. En Madrid se les vota porque se mueven en las Universidades y demás, pero que Amaiur coja más votos que UPyD es triste.

2 respuestas
EseLoKo

Se actualiza cada 3 minutos. gl

zdK

En que página estáis mirándolo?

Hobbes

#4742 Por cada votante que conoces de UPyD, seguro que conoces 2 del PSOE y 4 del PP.

Faulques

UPyD y Rosa Diez se merecia mas con el programa q lleva.

2 1 respuesta
K3ldon

IU sube a 12

H

Es increible que IU tenga menos diputados que CIU teniendo más votos.

Farsa de democracia.

1
SeeK

http://www.generales2011.mir.es/99CG/DCG99999TO_L1.htm

Alatriste

http://www.generales2011.mir.es/99CG/DCG99999TO_L1.htm y http://www.generales2011.mir.es/99SN/DSN99999TO_L1.htm

para seguirlo en directo

Czhincksx

el PSOE se mantiene en 109 con cada actualización pero el PP no deja de variar XD ahora 176

P

#4748 Amaiur tiene menos votos pero la ley electoral es una mierda.

1 respuesta
PruDeN

El diputado que baila en UPyD es en Valencia.

Sería 3 Madrid + 1 Valencia

CHiCoMaRTiNi

si el pp no coge la mayoria, paulino rivero les va a sacar un cojon xdddd

angelorz

#4737 a ver, que no quiero que desaparezca, símplemente que no se imponga ese modelo en detrimento de la pública, que es lo que está pasando en Madrid.

Por cierto, alguien me explica esto?

COMPROMÍS-Q 22.335 0,48% 1
EQUO 35.062 0,75% 0

¿Por qué EQUO tiene que tener más votos que COMPROMÍS para tener los mismos diputados?

2 respuestas
Dralions

Cada vez que enfocan a las sedes me dan ganas de pegarme un tiro. O pegárselo a ellos.

1 respuesta
H

#4752

El problema es que no se da bombo a los partidos pequeños ( bueno los que no son PPyPSOE) en los informativos.

En Madrid y adigo se conocen. E IU porque siempre está ahí, si fuera un nuevo partido no sacaría ni un escaño.

#4758

Ya perdón me he liado.

Pero deberían sacar más a pesar de la ley electoral. Tienen que creecer más esta legislatura no pueden ir creciendo tan poco cada 4 años.

HukymaN

Aquí alguno no sabe en qué consiste la ley electoral y cómo se reparten los escaños...

1 respuesta
angelorz

#4762 yoo cada vez que veo que un partido con más votos tiene menos escaños que otro con menos votos.

Qué injusto, hostiaputa.

shisko90

#4748 tio que en sevilla habia mucha gente sobre todo joven que dice haber votado a upyd, que rosa diez dio un mitin hace una semana y estaba petadisimo, y a la hora de la verdad soy yo el gilipollas que tira el voto xD la gente se raja en ultima instancia, media universidad de derecho iba a votar a upyd y si ya se ve xD

Srednuht

#4716 Acaso tu has dicho algo maldito crio? solo has dado por supuesto que no se historia y has puesto comentarios que a ti te parecen ingeniosos pero que están vacios, vacios de ideas y vacios de gracia. Vamos qu eno has dicho nada, es como si me sueltas algo y te respondo. Eres tonto. Pues nada, eso te deja en evidencia, btw te aseguro que en historia, te llevo siglos de ventaja.

1 respuesta
PruDeN

Con el 27% se mantiene todo igual creo

cEsCC

Vamos ese PRC!

Czhincksx

#4761 porque cada voto no vale lo mismo. En las últimas PNV 306k votos 6 escaños. UPyD 306k votos 1 escaño.

1 respuesta

Usuarios habituales