Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

Zaide

Lo de Amaiur es acojonante, matas a 800 personas y te recompensan con un grupo parlamentario. Lo más que se les debería permitir es que formasen un coro en la cárcel.

10 2 respuestas
eagLe__

Efecto Rubalcaba!

holeshow

Me comentan por línea interna que Tr1p4s va a partirlo todo hoy en la noche madrileña, que han llegado ya a los 1.000 electores. Fiesta total.

lxn_

Y Equo con 100.000 votos y 0 escaños también se las trae.

Andy

#4921 el primer enterado de la noche, sigan pasando.

Gandalf530

Disfruten lo votado.

Maikel92

#4915 Porque va por provincias, Barcelona por ejemplo lleva 40 y no se cuantos escaños, entonces si en BCN ha votado más gente a Ciu que a IU pues se llevan más representación en el Gobierno.

vene-nemesis

MAyoria absoluta ya... Bueno siempre me queda el consuelo de que los que les han votado van a vivir en Rumania2, goes fabricas de Dacia!

En cuanto acabe la carrera emigro!

Glicerart

#4919 Se están acordando de la época de Urdazi, y se están echando a temblar. No es para menos.

shisko90

AMAIUR 265.638 2,01% 7
EAJ-PNV 264.629 2,00% 5
UPyD 600.835 4,54% 4
CC-NC-PNC 2.073 0,01% 4

jajajajaja esos muyayosssssssssssssssssss

1 respuesta
A

Yo no entiendo este país de mierda la verdad......xD

Espero que entremos en una crisis tan gorda que nos arrepintamos de todo esto. Nos lo merecemos por tener una poblacion tan estupida.

Petterrr

Pregunta:

Porque ni IU ni UPyD están reflejados en el senado¿

1 respuesta
eagLe__

#4915

La Ley d'Hont que tenía sentido en su momento crea esas injusticias en la actualidad

2 1 respuesta
Mysterio619

En los deportes de TVE han dicho "negro" en vez de "persona de color", ya se nota la mano del PP!

2 respuestas
Guybrush_

PruDeN

#4932 En Madrid llevan el 0.19% escrutado.

putonombre

Marianico el corto no va a durar ni 2 años

DaVNiz

187...

iAtlas

hahahahahahahah #4934

Petterrr

187!!!!!!

H

Leo algunos comentarios y pierdo la fe en la humanidad por momentos. De verdad, que asco de pais...

EJ_Bullseye

4 años de manifestaciones

C

estoy viendo lo de coalicion canaria esto

para los 4 escaños.

K3ldon

187 ahora para el PP

La madre que os parió

1 respuesta
EseLoKo

#4934 Eso pensé yo xDD

Ley DŽHont para dummies: http://terranoticias.terra.es/articulo/html2/av22247954.htm

1 respuesta
dagavi

Dónde nos estáis metiendo cabrones!

S

#4792

Esto no es futbol, aunque a algunos os gustaría por la simpleza, yo no voto a ningún partido político, no quiero delegar mis derechos, no quiero que nadie decida por mí.

Pero cada uno a su ritmo.

CHiCoMaRTiNi

#4930 tio que los colegios en canarias han cerrado 1 hora mas tarde, y somos 2.118.519 habitantes

K3ldon

Derecha navarra y española lo está petando. No se votan ni ellos mismos

urdaking

El pueblo español va a perder el poco poder que le quedaba...

Usuarios habituales