Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

GrimMcSlam

Génova lleno de pijos, con jersey a los hombros y camisas de 150 €.

Esta la España que tenemos con Rajoy.

1 respuesta
VashCanario

#5188 Esto es lo que me da rabia como coño funcionan las cosas para que salgan asi no es justo.

T-1000

Yo me alegro de que no gane el PSOE

A

#5188
Los votos vascos/catalanes valen mas que los de el resto, porque somos comunidades historicas.

6 respuestas
reci0

No es normal que IU tenga 1.400.000 votos y 11 escaños, CiU con 830.000 tenga 16, esta ley hay que cambiarla ya.

1 comentario moderado
GamA

#5221 Lo cojonudo es que los nacionalistas tengan más representación con menos votos. Eso es lo peor...

#5224 ¿Históricas? Si no fuera por los asturianos estabais hablando árabe y mirando para la meca ahora mismo.

Menudo bocachancla

1 respuesta
XaPu69

#5219 Vuelveme a leer

1 respuesta
1 comentario moderado
Original

#5226 dureza xDDD

O

"Por fin gana la derecha, a ver si pueden Mejorar España de tanta mierda que ha dejado los retrasados de la izquierda."

Estado de un colega en facebook, parece que no nos dedicamos a lo mismo.

angelorz

#5227 que sean nacionalistas es lo de menos. Lo grave es que se saque más representación con menos votos que otro que tiene más xD

K3ldon

Dar via libre al partido de la espe, camps, fabra y cía. Con dos cojones.

PruDeN

Comparece Rubalcaba

H

#5224

Historicamente mimadas.

Ya os tocará el tiempo a los nacionalistas.

eviden

es Burracalva.

M

Leer al PCPE diciendo que Huesca va a ser comunista (gracias a ellos supongo) y ver que han sacado un 0.31% es bastante gracioso, jejejeje

2 comentarios moderados
Marjoram

Es que lo gracioso es lo que han dicho por ahí atrás, alegrarse de una mayoría absoluta es ser un subnormal profundo.

La mayoría absoluta es lo más cercano a la dictadura, aquí el pueblo ya no cuenta, lo que se ha votado aquí es cederle el poder a unos poquitos que se limpiarán el culo con lo que queda de este país.

2 respuestas
1 comentario moderado
PruDeN

Como sigais insultando algunos no llegáis ni a ver el 100%

Mysterio619

Me follaba bastamente a las dos guarras que hay detrás de Rubalcaba ahora mismo chupando plano.

1 2 respuestas
Chichelo

CiU 867.985 votos = 16 escaños. AMAIUR 308.601 votos = 7 escaños. UPyD 945.047 = 5 escaños

Fuck yeah sistema

Ux1o
HoRuS

No apagueis los moviles ninguno, que a partir de mañana a las 7 de la mañana vais a empezar a recibir ofertas de trabajo buenisimas con sueldos millonarios...
Vamos ahi ¬¬

1 1 respuesta
stuckED

#5091 Hombre estña claro

T-1000

#5239 eso es democracia y tolerancia. Me importa una mierda lo que sea tu comunidad autónoma , somos todos iguales y el voto debería valer lo msimo.

1 3 respuestas
Original

#5243 +2

shturmovik77

Como me alegra la noche que esta gente vayan perdiendo sus votos con los años :)

http://www.generales2011.mir.es/99CG/DCG1420903099_L1.htm?d=359

Usuarios habituales