Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

B

#5967 ese es deficiente mental o se hace el gracioso? Hace todos sus videos iguales ¿tiene gracia?

elkaoD

Según el MIR, DNE tiene 0 votos. No se han votado ni ellos mismos.

http://www.generales2011.mir.es/99CG/DCG99999TO_L1.htm

2 respuestas
allmy

#6242 LOL xD

Dieter

#6240 anda con esa mayoria podrian aplicar el 155 sin problemas. Joder que mala pinta tiene esto demasiado poder tiene el PP, DEMASIADO.

NosFeR_

#6242 http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/derecha_navarra_espanola_anuncia_que_retira_candidatura_congreso_para_quot_centrarse_quot_del_senado_50834_2061.html

B

amaiur es protoss? Aman a Aiur

Por Aiur!

2
Mikaki

Disfruten de lo votado.

De aquí a un año, os veo llorando por las lagunas del programa electoral del PP. Además, cuando pase algo: "Hoyga, eso no estaba en vuestro Programa Electoral"

HAHAHA.

2 2 respuestas
M

#6247 He que esto es MV y tu no has votado, no puedes hablar ni quejarte jajajaja

1 respuesta
B

Si se reformara la ley de partidos, esos porcentajes serian mas juntos

PD: Disfruten lo votado, nos va a esperar lo mas jodido...

PD2: Toca abandonar el barco ya

Mikaki

#6248 Cuidado que me ven los demócratas, y se me tiran al cuello. No me quejo, sinceramente, que disfruten xDD ya me veré a más de uno rageando el año que viene por cosas que hará el PP por detrás.

doogie780

#5945

Si sólo puedes ver lo que hay en la actualidad, allá tú. Me importa tres cojones lo que pienses, pero hay que ver más allá de la actualidad. Lo que hablas tú es estar orgulloso de la política y la economía de un país y no de sus costumbres y gentes.

Pero bueno, debes ser una persona que ha viajado muchísimo y conoce 300 países.

No sé ni para que entro al trapo.

B

#6247 El programa de ambos partidos eran una mierda: que solo queremos ver lo malo de un bando eh?

PD: Odio al PPSOE...

2 respuestas
Mikaki

#6252 Hablo del partido que gobernará, únicamente. El PSOE ni lo nombro, no le quiero dar protagonismo, el protagonismo es para el PP.

Me voy a dar una vuelta con mi flauta y mi perro. OFC.

B

#6252 Lo mejor de todo es que al final tanto ''no los votes'' ''asco ppsoe'' ''voto minoritario'' etc etc sólo ha servido para descalabrar al PSOE. Los Peperos siempre son peperos XDDDDDDD

Vaya mierda. Y a UPyD lo han tangado.

#6255 será su lema de campaña para las proximas elecciones.

aNNiBaL

ami me gustaría que los fanboys del PP...pusieran fecha a partir de la cual los males de este país serán por su gestión...pq me veo escuchando lo de "los del psoe dejaron España tan mal que ni Dios la arregla"

#6256 tiempo al tiempo....xD

2 3 respuestas
Mikaki

#6255 Jajajajajajajaja, eso es un tópicazo.

1 respuesta
gloin666

Espectaculares los resultados en Euskadi. Ahora es interesante ver que postura van a adoptar los actuales inquilinos de la lehendakaritza, adelantar elecciones o esperar a que salga Otegi de la carcel y ver como se convierte en el proximo lehendakari.

Les esta bien empleado a ambos, con posturas tan antivasquistas no van a ninguna partr, y el PSE se suicido al ir contra la voluntad de sus electores.

Por otra parte me alegro de que UPyD se quede sin grupo propio, todo lo que le fastidie a la trepa es una alegria. Preguntaros porque donde desarrollo toda su carrera politica Rosa Diez (Bizkaia, mas concretamente en los feudos de inmigrantes de la margen izquierda) no la vota ni Dios.

2
B

Me alegro por los vascos que al fin pueden reflejar en las urnas lo que quieren.

El resto, una desgracia tener que aguantar 4 años a este hombre y sus discursos con lo mal que les dejo el PSOE España y que ellos no hacen milagros.
Pero si es lo que la mayoría quiere... todos contentos.

Dieter

#6255 con un poco de suerte lo mismo para el 2018 se puede ver algo. Pero amos supongo que en esta semana, solo esta semana vera si se puede salir en esa fecha o no ?. Abogo por el no.

clamuno

Meiven

Seguro que lo han puesto más veces por ahí, pero tela:

  • AMAIUR -> Votos: 333.628 -> Escaños: 7
  • UPyD -> Votos: 1.140.047 -> Escaños: 5

Vaya tela

2 respuestas
B

#6261 Que dilema, jodemos a los vascos y catalanes y que se queden sin escaños... o cambiamos de método y nos quedamos sin mayoría absoluta.

H

No es sólo la mayoría absoluta, ahora que hay paz en el país vasco no se va a tocar eso, que los nacionalistas suelen tirar mucho cel victimismo, no la vayamos a liar ahora.

CHiCoMaRTiNi

por lo menos ahora en vez de una ONG tenemos un ejercito....

3
1 comentario moderado
B

la madre que me parió estaba revisando el escrutinio y topé con un partido político llamada "vida y familia" entro en la web y... eso no suena a scatman ? xD

http://www.partidofamiliayvida.es/

1 respuesta
gloin666

#6261 Tu y otros muchos de este foro me sorprendeis por vuestro absoluto desconocimiento del sistema electoral. Quejandoos continuamente de una supuesta sobrerepresentacion de los partidos nacionalistas cuando es falso. El sistema beneficia a los grandes, y cuanto mas grandes aun mas. En este caso el mas beneficiado es el partido popular, tambien nacionalista solo que espanol que parece estar mejor visto, y no el resto. A pedir cuentas a Mariano, no a los congresistas de Amaiur.

#6265 Siguiendo tu logica podriamos decir que en el estado hay 10 millones y medio de hijosdeputa, porque el presidente de honor de un partido que yo se tiene mas lazos con crimenes politicos que cualquiera de Amaiur.

1 1 respuesta
M

#6265 300.000 hijos de puta? Tienes algún problema psicológico o algo?

bryaN1

Cuanta rabia en contra de uno y de otros, pues yo por el bien de todos, espero que el pp nos saque de esta y si no que dentro de 4 años, sea otro partido, a rifarse la suerte de españa, si total más mal nos puede ir? Pues yo creo que no.

B

#6265 Leyendo a gente como tu y viendo como abundan en este país, cada día entiendo más a los nacionalistas.

1 respuesta

Usuarios habituales