Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

iLoGik_LSD
ChaRliFuM

Lo triste es que haya gente como #2464

Si de verdad no quieres votar al PSOE ni al PP, NO LO HAGAS Yo voy a votar a un partido minoritario porque considero que tanto PP como PSOE son unos sinvergüenzas.

Punto final.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#2466 Es lo que hay, mientras viva en un país de paletos que van a votar a un partido como el PP del que no se han leído el programa electoral (porque no ha habido, y ahora que lo hay dirán que 190 paginas ni locos, que con leerse 3 del marca hacen el día), del que no se acuerdan de los innumerables casos de corrupción (que en el PSOE también hay corruptos, pero no la misma cantidad) y que hacen como si eso fuera algo normal y admisible, a un partido que ya nos ha demostrado por donde nos van a venir las hostias desde que han arrasado en las autonómicas, y lo peor es que con dos cojones han decidido no votar, ni investigar si existe una tercera opción, mejor me veré obligado a votar al mal menor.

#2492 Si, son unos sinvergüenzas, pero me mantengo en que voto al mal menor, y ya veras como gane el PP por mayoría absoluta y reduzcan los escaños en el parlamento a 300, vas a ver donde van los votos a las minorías.

2 4 respuestas
Evilblade

#2493 No, no hay la misma cantidad. Hay más (pocos más, pero más) según el último informe de corrupción del Fiscal General del Estado.

A si que haber quien es el paleto soltando tópicos sin informarse :)

2 respuestas
NTC-________

#2493 Lo de la corrupcion es un tema pantanoso que se te queda bastante grande, con lo que si no quieres mear fuera del tiesto no vayas generalizando cosas como "en el PSOE tambien hay corruptos, pero menos".

1 respuesta
Ranenher

#2493 Insisto, los acusas a ellos de paletos y tú y ellos tenéis más cosas en común que cosas que os separen. Comportamiento de gente con pocas luces, desde luego no sé qué arreglas aún en caso de que ganase el PSOE. Si hubieran presentado un candidato desvinculado del actual gobierno lo entendería pero votar a un miembro de un gobierno que ha demostrado cierto nivel de incompetencia... pues no lo entiendo qué quieres que te diga. Vota a una tercera opción, cómo no se va a perpetuar la corrupción si está gentuza sabe que tienen gente dispuesta a votarles a toda costa, como tú, como ellos.

1 1 respuesta
MoLSpA

#2493, ¡claro que sí, CAMPEÓN!

1 respuesta
vene-nemesis

#2494 Dame las cifras de los últimos 20 años en cuanto a casos de corrupción de cada partido, donde ademas se indique el total del dinero malversado/robado mas los beneficios obtenidos de esta actividad en cada caso y sus totales absolutos para cada partido también, que sea en una fuente contrastada y confirmada plz y si no no me vuelvas a citar.

Un saludo.

3 respuestas
Rapture

#2498 También quieres un café y un pony?

B

Es un off topic pero ya que esto va de motivos currados para no votarles, ésta ha sido una de las noches más rallantes de mi vida. No he parado de tener pesadillas con Rajoy y Rubalcaba, me dio fiebre y me he levantado con unas placas en la garganta que no me dejan ni hablar (hoy soy un partidito).

¬¬

3
Netzach

WTF upyd.

Mandan las cartas, y una para mi padre y otra para mi madre, a mi que me den.

Estoy indignado.

1
evilsol

rubalcaba se comio a rajoy, aunque esuvo demasiado agresivo, rajoy echo balones fuera y hubo ratos en que parecia que eran dos tipos hablando en un bar en vez de los dos politicos mas importantes de este pais.

el pelo de rajoy parecia de plastico

2
vene-nemesis

#2495 #2496 #2497 Curioso cuanto menos, que hagais parecer que soy un ignorante, y no me remitáis a vuestros doctorados en ciencias politicas, ni a fuentes fiables, vamos que me decis a mi que peco de ignorante y no sois capaces de poner sobre la mesa los datos que os dan la razon.

Por otro lado, Rajoy también estuvo en el gobierno de Aznar, de eso ya no nos acordamos no?

4 respuestas
PiradoIV

#2494 y me lo resumes logaritmicamente para no perdernos en las cifras, además, entendemos como fuente fiable cualquiera cercana a las ideas de #2498

ISAILOVIC

Voto al PSOE porque es un mal menor y porque no quiero que gane el PP

Creía que lo había oído todo en esta vida pero nunca dejare de sorprenderme

1
Evilblade

#2498 No existe tal documento. Ahora, no te flipes por que con RUMASA y otras hazañas de Felipe te estás meando fuera.

El que estás haciendo una afirmación eres tu, busca tu los datos e ilumínanos a todos con tu verdad. Hasta entonces ya sabemos todos quien es el fanboy. Si hubieras dicho que existe un problema de corrupción generalizado a ambos partidos todos te hubieramos dado la razón, pero no, tu sigue en tu ignorancia. Y tranquilo que no te vuelvo a citar, ganas de perder el tiempo.

1 respuesta
NTC-________

#2503 Bueno, doctorado no pero estoy en el ultimo año de carrera (TFG y practicas externas). Y el que deberia aportar los datos eres tu que has sido el que ha hablado tan a la ligera de un tema espinoso como es el de la corrupcion, tirando de cliches y de que la derecha come niños.

#2508 Aplausos.

1 respuesta
MoLSpA

#2503, si quieres te paso un título que sí tengo: el de ingeniero. Yo no necesito que alguien me plante en la cara webs y pdfs para demostrarme que un partido roba más que otro como si fuera una peleíta de niños de “y tú mas”. A mí me basta con saber que roban los dos para mandarlos a tomar por culo. Yo no soy fanboy de ninguno, no debo nada ni al PP ni al PSOE pero ellos, y sus votantes, seguramente me deban, si tienen algún tipo de conciencia y vergüenza, una explicación de dónde se gastan mis impuestos. Si osas depositar la papeleta -debería llamarse PALETeta- del PSOE en la urna el 20-N tras tener el peor gobierno de la democracia y más alejado de la tecnocracia que he visto, quizás el ignorante seas tú.

PD. Para nuestra desgracia, creo que oí una sola vez la palabra tecnología. Dicen que vamos a salir rápido de la crisis, sí.

5 3 respuestas
JMBaDBoY

Yo lo que tengo ganas de ver es que sucederá cuando de aquí 1 año el paro siga más o menos igual, gane quien gane (que va a ser el PP, pero bueno).

Porque sí, tan sólo hace falta leerse el CIS y ver que el paro es la mayor preocupación de los españoles, y no otras chorradas.

1 1 respuesta
Misantropia

#2508 ¿Que los votantes te deben una explicación? Welcome to democracy.

vene-nemesis

#2507 He hablado de mas cosas, que has obviado grácilmente, en cierta forma como en el debate de ayer, otra cosa curiosa también.

#2506 Es que no soy ningún fanboy, no voto a mis favoritos, voto a quien me parece el mal menor, en ningún momento he dicho que no haya un problema generalizado con la corrupción, he destacado que el comportamiento del PP con respecto a sus casos de corrupción me parece despreciable de ahí el calificativo de paleto a quienes viendo esto siguen pensando que el PP es la alternativa a nuestra situación. Pero tu lee lo que quieras, que ya se ve quien es el fanboy.

#2508 Las palabras mal menor eluden a tu comprensión no?

1 respuesta
holeshow

#2509 El paro va a aumentar el próximo año, y mucho. Gane quien gane aumentará, pero si gana el PP aumentará aún más (aunque a la larga vendrá bien).

Ranenher

#2503 No hago parecer nada, no gano nada desprestigiándote, no tengo doctorado en ciencas políticas ni me hace falta para ver "que el ser humano es el único ser que tropieza dos veces en la misma piedra" o que si algo no ha funcionado antes no va a funcionar ahora si no se aplican cambios.

Sinceramente con el asunto del voto útil te desprestigias tú sólo.

  • Apoyas a un candidato que ha formado parte de un gobierno no precisamente brillante.
  • Eres capaz de mirar con condescendencia una actitud que en otro partido mirarías con desdén.
  • Te sientes en cierto modo vinculado a un partido que no a una ideología (pues el partido en cuestión ha tomado medidas de todo tipo).

Bajo mi opinión eso no es bueno pero haz lo que quieras. Muestra de ello es que me estás sacando a Rajoy, relaciones cualquier opinión opuesta a la tuya con tu "enemigo" cuando yo en ningún momento lo he defendido. Simplemente he contestado a tu opinión, pues tú eres ahora mismo el que ha hecho afirmaciones bastante aventuradas y un tanto tendenciosas. Una vez más, mi simpatía hacia los de la gaviota es equiparable a la que tengo por tus amigos de la rosa.

Faulques

Aki en mediavida tiene q haber mucho estomago agradecido porq es increible q la gente siga queriendo mas psoe y no quieran cambio, menudos votos cautivos y vaya lvl oiga.

1 respuesta
MoLSpA

#2511, es que la palabra mal no tiene cabida en mi comprensión. Porque si yo hago las cosas mal, me pegan una patada en el culo y se va a la mierda una plataforma o servicio entero. Yo hago las cosas bien o no las hago. Hacerlas mal queda para los mediocres, esos a los que votáis cada 4 años.

1 1 respuesta
Rapture

#2514 Son millones de estomagos agradecidos, habrá que esperar al 20-N pero eso, probablemente millones xD

vene-nemesis

#2515 Pues nos tocara salir a la calle a pedir las responsabilidades juridicas a quienes malversan nuestro dinero, a quienes nos ofrecen un sistema político donde participamos menos que la afición que se queda en un bar viendo un partido del equipo de turno, y ahora sales y me dices que cuando gane el PP va a haber huevos de salir a la calle a quejarse. El mal menor me parece mas permeable al cambio.

J

#2503 Si, aquel gobierno de los 5 millones de parados, ah no, que ese es el de zapatero!.

2 respuestas
Ikgear

#2518 El otro es el gobierno inflador de burbujas inmobiliarias.

-L0B0-

Pq cuando la gente habla de 'cambio' solo admite la posibilidad de que este sea a mejor? xD

1 respuesta

Usuarios habituales