Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

DiosUniverso

¿No es más sencillo ir de frente y dejar de escudarse en noticias o datos para llevar adelante lo que uno quiere?

1 respuesta
B

#3121 Jo pero es que luego se quejan de que si dictadura y tal los muy aguafiestes...

U

Este hombre me representa

1 respuesta
SikorZ

#3123 jajajaja ese video es oro, me encanta como el tío se cree lo que dice a pies juntillas, que crack

1 respuesta
Contractor

Pedrosidente la ha cagado masivamente desde el debate, y la entrevista de hoy en RNE es oro puro de principio a fin. El tono soberbio y enfadado en general, y por supuesto el momento estelar de politizar la Fiscalía, le va a joder bien.

Y estas son las dos excusas que han puesto. Una, que está cansado. Dos, que el comentario (y esto os va a sonar) no lo ha hecho Pedro Sánchez como candidato a Presidente ni como Presidente del Gobierno. Estas últimas declaraciones las ha hecho el Presidente del Senado, Manuel Cruz.

2 respuestas
U

#3124 Y es que lleva razón, lo del jefe me lo ha dicho a mi el mío mismo, y me da a mi que está intentando echarme, si no fuera porque soy fundamental, ya va por la tercera becaria que logre hacer lo que yo hago.

Que eso es otra, ninguno habla de regular los becarios, y como trabajan desde el primer día como trabajadores sin derechos ninguno. Que es lamentable, y lo de las prácticas gratis ya...

Y asociaciones con dinero público que dan gente para prácticas y la empresa no paga nada, dandole un sueldo de miseria que pagamos entre todos, es que me pongo malo.

3 respuestas
SikorZ

#3126 La verdad es que lo de los empresaurios españoles es de delito

Mi hermana tiene que aguantar unas cosas que... Si no fuera porque no me gusta la violencia les arrancaba la cabeza a sus jefes. Están completamente deshumanizados.

1 respuesta
B

#3125 Sólo había que ver lo nerviosín que se ponía cuando le mencionaban la tesis antes de la moción de censura... Es muy fácil de cabrear.

U

#3127 En realidad esa es la solución, que a unos cuantos se les crucen los cables por las condiciones de los negreros y acaben en las noticias, aunque los blanquearán y dirán "Eran muy buena gente, siempre saludaba".

Ya no tienen el miedo por parte de la clase obrera, están de puta madre explotando y encima con ventajas fiscales.

Contractor

#3126 no me acuerdo quien fue, pero si hubo uno de los partidos que habló sobre los becarios. O mejor dicho, los “becarios”. Una puta vergüenza, como los falsos autónomos.

Belerum
#3125Contractor:

el momento estelar de politizar la Fiscalía

De ahi se pueden sacar dos lecturas:

  • Pedro se cree que donde va manda su polla.
  • Si Pigdemont lleva fuera todo este tiempo, ha sido porque Pedrito lo ha permitido. Porque "él puede traerlo cuando quiera"
ekOO

El trifachito en Madrid está a tope con los datos falsos para intentar que la sociedad española se vuelva a cuestionar el derecho al aborto en pleno 2020. Parece una broma macabra, pero es muy real xdd.

Contractor

Semana negra para el empleo y la economía.

Z

Amiga vota a VOX = HOSTIA LUCIA!!??

Amiga vota a podemos = Ok, vota lo que quieras

Son jodidamente fascistas, solo aceptan una manera de pensar y es la suya

1 respuesta
SikorZ

#3134 No te falta razón. Siempre me ha hecho gracia pero nunca lo he podido comentar con nadie precisamente porque esto es cierto XD.

Y lo dice un votante de Podemos yatusae

B

#3100 Te dedicas a meter mierda sin tener ni puta idea como hiciste con el partido feminista, no te interesa nada más que la confrontación y crear polemica random, a mi no me cuentes mierdas.

1 respuesta
Ragest

#3040 Aclarate, el 80% o el 100%?

DiosUniverso

Crecer hasta el infinito y más allá, hasta que se monten en Elysium y te dejen en la mierda.

ekOO

Ciudadanos y PP siguen dándole poder institucional a Vox. Esta vez en Murcia.

https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2019/11/05/vox-gobernara-seis-pedanias-gracias/1065541.html

Se supone que Albert Rivera iba a ser el Macron español pero ha acabado por ser el palmero de la ultraderecha. Y así le va.

U

https://www.publico.es/sociedad/becarios-espana-guia-becario-votar-elecciones.html

Encontré lo que decían las pasadas elecciones los partidos sobre los becarios.

Bestial el PP que quiere que las empresas hagan lo que les salga del rabo con los becarios, darle libertad total XD

DiosUniverso

Becarios trabajando gratis, es lo que hay. Acaso esperas que el empresario les de un salario? Y sus beneficios que? Que se monten una empresa y contraten ellos a otros becarios..

SikorZ

#3136 Siento que otras opiniones a las tuyas te generen tanta agresividad.

Sin argumentos conmigo no tienes nada que rascar amigo.

1 respuesta
ekOO

Vox vuelve a vetar a El Español. También han vetado a la Ser y eldiario, entre otros.

https://www.elespanol.com/espana/politica/20191106/vox-vuelve-vetar-espanol-impide-acceso-electoral/442456785_0.html

Natural que los neofranquistas ataquen la libertad de prensa tan descaradamente.

2 respuestas
SikorZ

#3143 En pleno 2019, yo flipo, algunas personas solo quieren volver a la edad meida

2 respuestas
DiosUniverso

#3144 Hay gente que vivía muy bien en la Edad Media, con lo que no les importa xD

ekOO

#3144 Leyendo algunas noticias, no sé si vivimos en 2019 o en 1949.

El Ayuntamiento de Murcia subvenciona a una asociación católica que "corrige la desviación sexual"

Chiringuitos ultracatólicos untados de dinero público gracias al trifachito. Tremebundo.

1 respuesta
DiosUniverso

#3146 Que no les importan los chiringuitos, les importan los maricones.

Por eso digo que que mas da los datos de subvenciones, millones de euros y demás, que vayan por delante:

"nos dan asco los gays y no queremos que la gente sea homosexual" y ya esta. Mas rápido. Transparencia 100 %

1 respuesta
ekOO

#3147 Hombre, pero tendrán que ir poco a poco para tratar de engañar a la gente. Cada vez están más envalentonados, pero de momento siguen necesitando actuar xd.

No, pero ya fuera de cachondeo. ¿Hay alguien en Vox que no se dedique a la delincuencia?

2 respuestas
Belerum

#3143 ¿Y a la Sexta no? Que decepción.

Madre mia ekOO, llevas una cadencia de 6 post por página. Se nota que la sede del PSOE debe de estar echando humo...

DiosUniverso

Ese es el problema #3148

¿Porque hay que engañar a la gente? Hay que ir de frente

"odiais a los maricones, los inmigrantes, votadme"
"no teneis estudios y quereis pagitas como siempre votadme"
"lo mismo que el otro pero beneficio a mis amigos empresarios votadme"

que mas da el numero de porcentajes de abortos en la CAM, , el numero de coches de segunda mano vendidos durante el trimestre 2, los inmigrantes que han encontrado un trabajo indefinido, las mujeres que matan a sus niños y todo eso, si son simplemente excusas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales