Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

SikorZ

Que viene la derecha, que ya está aqui, pero lo mismo se van a dar un paseo y vuelven!!!

1 respuesta
Usopp

#328 Me pensaba que estaba en el hilo de la Scene de Nintendo Swicht XD

1 respuesta
SikorZ

#332 Me acaba de pasar lo mismo por estar a caballo entre uno y otro, pero por tu post jaja

Reqeduclet

Menuda verguenza. Ya da igual de qué idiología, la imagen del país está en entredicho por tener los gobernantes que tenemos, y lo mejor de todo es que a Pedro Sánchez le está pasando factura la hemeroteca.

ekOO

Sí, porque esa táctica les funciono taaaan estupendamente en las últimas elecciones andaluzas... Deja vu.

Teresa Rodríguez me parece un cacho de pan, pero es una inepta de mucho cuidado. Acojonante que a estas alturas todavía no haya dimitido.

2 respuestas
SikorZ

#335 xdddddddd

Si en Andalucía no les votamos es porque son lo peor de Podemos.

Todo feminismo y cosas muy rollo de las CUP... Y como dices Teresita no es bien valorada aquí, le iría mucho mejor a la marca si el jefe fuera su marido, el si es valorado y conocido.

Don_Verde
#335ekOO:

Acojonante que a estas alturas todavía no haya dimitido.

Si fuese por decencia, la cúpula de Podemos debería haber dimitido hace ya algún que otro año. Pero amigo, que cómodo es el sillón cuando se está calentito en él y uno piensa que es el elegido para salvar a los pobres ignorantes.

Del PSOE y del resto, lo mismo, ya hace mucho tiempo que no distingo entre los colores del collar del perro para criticar al perro.

2 respuestas
ekOO

#337 No, no hablo de decencia. Tiene pinta de que ella es una tía de puta madre. Pero esto no se trata de ser decente para que la derecha gobierne. Se trata de ganar elecciones y de hacerse con el poder político. Y esta mujer ya ha demostrado en varias ocasiones que con sus ocurrencias lo de ganar elecciones es una utopía.

1 respuesta
SikorZ

Por cierto, parece que se ha hecho viral el tema de pedir que no te envíen publicidad y sobres de las elecciones.

Yo porque no tengo certificado digital que si no...

#337 Pues son más decentes por normal general que los de los demás partidos, así que ya me dirás XD...

1 respuesta
Don_Verde

#338 Pues justamente pienso que los factores importantes son los contrario. ¿De que te vale ganar las elecciones si luego te vas a comportar como un sátrapa y hacer lo que te de la gana? El poder nunca puede ser el objetivo de un político, es solo el paso necesario para llegar a cumplir los objetivos.

Pero hace mucho tiempo que las mafias políticas les importa un comino todo esto, ninguno tienen más proyecto que llegar al poder como sea para que no llegue otro. Y una vez allí, mantenerse ad infinitum a ser posible.

#339 En el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Y dentro de Podemos también hay liderazgos con las mismas características de profetas y salvadores de patrias que los hay en el resto de los partidos. Yo no pienso apoyar a nadie por ser el menos malo.

2 respuestas
SikorZ

#340 Es que hemos tenido el perfecto ejecutor de eso mismo en el gobierno durante todos los años de democracia hasta hace un par de años.

Hablo del PPSOE por supuesto, que gobiernan con el periódico en la mano.

#340 Está claro, aquí no se salva ninguno.

1 respuesta
ekOO

#340 Pues sirve para subir el salario mínimo, para tener buenas infraestructuras públicas, para que los parados de más de 52 años tengan algo de dinero en la cuenta bancaria a pesar de que nadie les quiera contratar, para que las abuelas amas de casa que no han podido cotizar tengan una pensión mínima, etc. Esto es historia y presente de la socialdemocracia española. Y solo lo ha logrado llegando al poder (con presión de los sindicatos y de la ciudadanía, claro).

Sé que tú y yo no vamos a estar de acuerdo en esto, así que hasta aquí el mini desvío del hilo xd.

2 respuestas
B

Parece que la batalla electoral esta vez va a ser brutal. No se guardan nada y sacan lo peor de sí. Cualquier material es bueno para dañar la imagen del rival.

1 respuesta
SikorZ

#342 Lo comenté un par de páginas atrás.

Podemos sin votos ni poder ha conseguido mas que ninguno de los otros partidos con el SMI. Y recordemos que todos excepto Podemos estaban en contra de subirlo.

#343 Pues poca materia les queda ya para echarse en cara xddd... Como no vuelva el tema Cataluña dudo que tengan chicha ya.

Sánchez diciendo que los demás son muy malos por no darle un gobierno por su cara bonita, nunca mejor dicho.

Y los demás reciminandole acertadamente a Sánchez que es un desgraciado.

No da para más.

1 respuesta
Don_Verde

#341 A mi los soportes y columnas de rojo y azul me dan el mismo asco que los actores principales. No hay excusa para pactar con ambas mafias políticas, salvo intentar acaparar su espacio de poder, a poder ser, empleando las mismas tácticas que ellos o parecidas.

#342 Solo vamos a coincidir en el final del párrafo, bueno, en lo de los sindicatos no. Eso son demandas sociales de sentido común que llevan tiempo rondando por muchos sectores sociales. Si han decidido dar unas dádivas, bien por los amos, pero no les voy a besar los pies. La vida no es un karma donde las buenas acciones compensan las malas.

golpedemero

Nunca he votado por correo, pero por temas que no vienen me pilla fuera de casa, alguien me puede explicar como está el tema de votar así?

1 respuesta
ekOO

#344 No niego que Podemos haya influenciado al PSOE para tomar medidas sociales de ese tipo, pero solo con los votos de Podemos no se hubiese hecho nada. Ha sido cosa de dos.

1 respuesta
SikorZ

#346 http://www.exteriores.gob.es/Consulados/HAMBURGO/es/ServiciosConsulares/EnHamburgo/electorales/Paginas/VotoCERA.aspx

Busca lo mismo para el país en el que estés.

#347 Sí, desde luego como digo es culpa de todos, aunque Podemos da algo de esperanza al menos... Por dar un tinte positivo a toda esa basura que nos hacen tragar.

1 respuesta
Usopp

¿Cuánto tardarán en enchufar a las hijas como a la de ZP? XD

Es que la respuesta es, cada vez que lo veo...

1 respuesta
ekOO

Estoy viendo a la verdadera izquierda copiar las tácticas marrulleras de la derecha más rancia de este país. Y lo mismo hizo Oscar Puente ayer (esto es aún peor porque es alcalde de una importante ciudad).

Mal vamos así. A este paso gobierna el trifachito. Espero que con el paso del tiempo las cosas se calmen en la izquierda, aunque lo veo muy negro.

3 respuestas
carbonara

#350 A ver si te dan un argumentario nuevo, que lo de "que vienen los fachas" es muy de la temporada de primavera. Y vaya, esos fachas no han devuelto Andalucía, Madrid ni Murcia al 39...

personaje

#350 En España no hay izquierda. Ciego.

B

El psoe se merece un castigo ejemplar. Mira que eran legítimos e idóneos, pero lo único que han pretendido es derrotar a sus rivales políticos y la vuelta al bipartidismo del que por un pelo habíamos conseguido salir. El pp tan contento.

golpedemero

#348 Gracias

BernyMoon

Me gustaría saber cuanto nos ha costado las 4 elecciones en 4 años.

B

#350 el discurso del mal menor pues es que ya, pues cuela menos.

Derogar los aspectos más "lesivos" de la reforma laboral - eso es el PSOE, socialdemocracia entre comillas.

Y viene el trifachito? Tranquilo, si nos gobiernan desde Bruselas.

Knelo

#349 luego sacarán 8m de votos. Contra ese grado de retraso no se puede pelear

BernyMoon

Hacer ESPAÑITA grande otra vez

Contractor

#331 es la perfecta definición de cinismo. Este basuriento es capaz de decir una cosa y la contraria cada 5 minutos... y la gente le cree!!

2 respuestas
SikorZ

#359 Pero hombre, es que eso lo dijo el Pedro Sánchez presidente en funciones antes de las elecciones, no el Pedro Sánchez de ahora.

Son entes totalmente distintos cuando a Carmen Calvo le sale del toto.

La verdad es que solo ver con la soberbia y el tonito que habla en público siempre, como gustandose a sí mismo, ya me basta.

Tema cerrado

Usuarios habituales