Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

M4v3rikj3j3

#3718 Preguntaste sobre Bertín te las comes dobladas y ahora tiras balones fuera, no esperaba menos de un "son mis ladrones", "yo decido quien me roba", menudo maquena.

2 respuestas
Usopp

#3720 ¿Cómo? ¿Es bueno qué le zurrara a las tías o qué?

1 respuesta
Lexor

#3719 si te crees que he defendido a bertinin con el video de cela creo que no lo has entendido muy bien, pero me alegro que lo hayas dicho
#3721 entiendo que la ausencia de respuesta es porque ves con buenos ojos la inversion privada en nuestro pais, ante el deficiente y anquilosado monstruo que es el estado

Culebrazo

#3714 si, los medios han hecho que no me gusten las rancheras xD

Solo escuchandole hablar de los toros ya se nota que le alcanza lo justito para no tener que firmar con el pulgar

1 respuesta
B

#3722 #3721 ¿Tenéis problemas de comprensión lectora?

El tema es que no os gusta porque es una persona de éxito que se declara de derechas en vez de ir de progre de la vida mientras lleva vida de rico (como hacen tantos otros que sí que os gustan), y al que le han estado dando cañita estos años en La Sexta por ello, punto.

#3724 Yo no puedo opinar sobre eso ya que no las he escuchado, pero nadie se obsesiona contra ningún cantante de rancheras como se obsesiona el rojerío contra este hombre.

PD: de los 290 millones de los Pujol se hace como que no se ha puesto xD

3 respuestas
DiosUniverso

Parece que ninguno ha tenido una nomina o ha tenido que hacer la declaración porque los cuentos que se montan son flipantes.

Tu puedes elegir que % ponerte has cierto punto
Si cobras menos de 22.000 de un pagador no tienes porque entregar la declaración
Por lo que hay casos que te puede salir a pagar y hacerte el loco.

Vamos que lo que dice Maestre tiene razón.

#3725 Doritos Music Awards

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#3725 Las peores escusas en mucho tiempo, pero das lo que prometes, entretenimiento.

Usopp
#3710Doritos:

¿Podrías explicificar de forma más específica qué no te gusta de Bertín Osborne?

Simplemente sigue tu huida hacia adelante, pero vamos, que podría ser un personaje de Pedro Vera.

A ver, no te lo vas a follar, podría decirte quién sí, pero no estamos en FEDA.

Eso si, tiene una de las mejores portadas de un disco de rancheras de la historia XD

Que le pegue a los mujeres es bien para Doritos jaja

1 respuesta
B

#3726 Pero se puede hacer que tengas LA OPCIÓN de que se aplique de manera automática según tu salario y así no tengas que hacer la declaración. Que te requieran más o te devuelvan de manera automática. No es normal tener que hacer el mismo paripé todos los años.

#3728 Cada post nuevo que ponéis confirmáis que no os gusta por razones de la imagen que se le da en ciertos medios. Lamentable x_D al menos reconocedlo, que no pasa nada.

Lo de la portada del disco, otra razón de peso, sí. Le ha ido muy mal con las ventas de discos, verdad?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Normal que vote a Vox xD, le agitas la bandera y no necesita más.

1 respuesta
Lexor

#3726 en el tweet lo dejan claro, tu puedes elegir que te pongan un tipo mayor del que te conviene pero nunca uno menor del que te conviene, es el dato que el maestre ignora fehacientemente

DiosUniverso

Cuando estás de temporal o te contratan durante el año en curso te ponen normalmente el 2. Aunque tu puedes siempre decir oye ponme 7 u 8 que luego me saldrá a pagar.

Pero igualmente si tienes 10 puedes decir ponme 8 (si hay chungeo, ya en una empresa seria te ponen 11.25 o 14.72 o 20.11 porque hacen los cálculos correctos y van a la centesima) y si no tienes la obligación de hacerla te ahorras pagar y el dinerito para el pocket

B

#3730 Nunca he votado a VOX, pero mañana voy a hacerlo, sí xD Y podréis presumir de que habéis conseguido cambiar la opción de voto de una persona a través de vuestros comentarios^^

  • M4v3rikj3j3 telekinético
Usopp
#3729Doritos:

Cada post nuevo que ponéis confirmáis que no os gusta por razones de la imagen que se le da en ciertos medios. Lamentable x_D al menos reconocedlo, que no pasa nada.

Que veas bien que los tíos les zurren a las mujeres XD

#3729Doritos:

Lo de la portada del disco, otra razón de peso, sí. Le ha ido muy mal con las ventas de discos, verdad?

Y Tamara 6 dedos también vendía mucho :)

1 respuesta
Culebrazo

#3725 eso es por culpa del gremio de cantante de rancheras, que estan cabreados con el porque son de izquierdas y pobres y le tienen envidia al conde

Pero vamos, que sobre los toros no ha dicho nada que no haya dicho cualquiera de vox. Pura diarrea de alguien que disfruta de alguien que disfruta con la tortura animal y no sabe que decir para ocultar su psicopatia

1 respuesta
B
#3734Usopp:

Que veas bien que los tíos les zurren a las mujeres XD

Ah sí? Así que calumniando con algo tan grave?
Me pegas dónde lo he dicho? No te lo estarás inventando, mequetrefe? Mira que andáis nerviosillos con lo de VOX, eh?

#3735 Pues mira, lo de los toros sí que lo veo buen motivo para que a alguien no le guste. Feliciades porque es el primer motivo racional que suelta alguien en dos páginas.

1 respuesta
Usopp

#3736 Sigue la huida hacia adelante, que a mi me la sopla, recuerda, nunca serás Bertín

1 respuesta
B

#3737 Es muy triste que alguien te pida argumentos y sólo sueltes gilipolleces e incluso calumnias con hechos graves...

Te pongo en mi lista negra, sorry, qué decepción.

gogogo

#3718 la gestión de lo público en espańa ha sido (y es) bochornosa. Por un lado, parece que con la legislación actual son casi casi inimputables con muchos posibles delitos que se intuyen una vez han prescrito. Por otro, parece que los organismos que deberían velar por que cumplan la ley están a verlas venir.

Eso ha favorecido que algunos partidos se hayan montado buenos cortijos... CiU en catalunya, PSOE en andalucía, PP en valència...

Quizá es momento para que investigadores, jueces, abogados, etc. repiensen qué es lo que está fallando y como se puede mejorar.

1 respuesta
Usopp

¡Oh no! estoy en la lista de un tío que no ve mal que a Bertín Osborne tenga la mano suelta con las mujeres :(

Pero bueno, son BAITs de alguien que "Trabaja desde casa"

1 respuesta
B

#3740 Yo no he dicho que no lo vea mal, te he dicho que el que entrevista en ese vídeo de hace 30 años es un humorista reconocible por cualquiera.

O eres "de remate" o tienes muy mala idea.
A quien deja mal es a la dirección y guionistas del programa. En cambio si lo hubiera hecho un progre (como lo de PI con Mariló), se diría que "simplemente explora los límites del humor".

#3740Usopp:

Pero bueno, son BAITs de alguien que "Trabaja desde casa"

Vale, se confirma lo primero.

1 respuesta
Culebrazo

#3739 buena esa xD como si no supieran ya lo que les pasa... que tienen un presupuesto y personal que es el 50% de lo que les hace falta, y en hacienda 3/4 de lo mismo

1 respuesta
Usopp

Por favor, no insultes Dorito, yo no te he insultado, sólo remarcado lo que has defendido e intentado justificar ahora como "Broma".

Fuiste tu mismo el que decía que trabajaba desde casa. Para estar en la lista negra contestas mucho.

1 respuesta
Kaiserlau

Doritos deja de escuchar a Bertin mijo, que nos esta bajando a todos el coeficiente.

gogogo

#3742 pues que salgan a la calle a quemar edificios y destrozar el metro, como en chile.

1 respuesta
B
#3743Usopp:

Fuiste tu mismo el que decía que trabajaba desde casa.

Y porque alguien diga algo ha de ser cierto. Sobre todo en MV o en la TV x_D Lo dicho, de donde no hay...

Kaiserlau

#3692 Just dont

1 respuesta
DiosUniverso

Ya sabemos quien tenia la caja de resistencia

1 respuesta
B

#3748 La diferencia es que si esta persona va a la cárcel, no va a salir nadie a la calle a manifestarse para que le suelten.

Los Pujol en cambio se hacen 290 millones de euros, les agitan a los cachorritos la bandera, y los chavales salen a la calle a destrozar el aeropuerto y las calles.

1 respuesta
Usopp

#3741 No edites el mensaje cuándo habías insultado.

  • Doritos cobarde.

Sigue editando.

No creo que hayan tenido esa cagado con su 3ª espada tras la buenorra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales