Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

Contractor

Me voy a arriesgar. Se avecina abstención y ostia del PSOE. Me da que no está colando en absoluto lo de que Podemos y "las malvadas derechas" son los causantes de la repetición electoral. Y el miedo al "trifachito" y que vuelven los fachas... ya no cuela.

La gente está hasta los huevos, cuatro elecciones generales en cuatro años.

#59 Pon encuesta!!

1 respuesta
SikorZ

#60 Pero entonces debe hacer cosas o debemos quitarlos? En qué quedamos? xd

#61

Simpatizantes del PSOE acuden a Ferraz para corear la frase “Con Rivera no, excepto si es para pactar una investidura in extremis y haciendo pocas concesiones porque la situación lo requiere”
“¡CON RIVERA NO, PERO MMMMM OYE, QUIZÁAAA, LO, LO, LOOOO, PEDRO PRESIDENTE!”, HAN CANTADO LOS ESPONTÁNEOS

rusillo_

#54 Hay que ver todas las peliculas que te tienes que montar para justificar tu voto xD.

1 respuesta
B

A ver si le regalan ya a Pedro Sanchez el gadgeto helicoptero y se le bajan los humos

B

Si Iglesias consigue volver a juntar a Mareas, Compromis y Errejoners, sera presidente. Solo depende de el.

ekOO

#63 Me cuesta aceptar que una formación neofranquista tenga poder a nivel nacional.

1 respuesta
rusillo_

#66 Y si no es Vox es el PP, si ya sabemos que te encanta votar al PSOE.

1 respuesta
NoRelaX

me cago en pdr snchz

ekOO

#67 Si me encantara votar al PSOE les hubiera votado más veces antes de la aparición de Vox, y no es el caso. Solo les he votado en las elecciones de este año.

Aunque supongo que tú lo sabes mejor que yo :rofl:

varuk

#7 Es lo único que puede salvar a la izquierda, que se meta Errejón y haya algún golpe de efecto.

Yo no voy a votar. Si ellos no se preocupan en llegar a un acuerdo, que no era muy difícil la verdad, pues que no me busquen para pedirme votos. Suerte.

No habrá tanto fascismo si no se han querido poner de acuerdo...

MoonKai

La pregunta es... repetimos elecciones para ver si la derecha suma? Porque salvo que PSOE tenga mayoría ABSOLUTA o sume con INDEPES que lo dudo, no sirven de nada. Podemos y PSOE tendrán que negociar si es que no suma mayoría la derecha (difícil porque ERC tiene bastante representación y no creo que les de apoyo la verdad)

Repetición inútil, malgasto de dinero, y tomadura de pelo

2 respuestas
SikorZ

#71 Pues que la noticia meme que puse en #62 se hará realidad.

Con Ribera sí! Con Ribera sí!

1 respuesta
A

Que ganas de que pongan una pedazo de bomba que vuele por los aires las dos camaras de parasitos hijosdeputa estos.. a y su puta madre se va a molestar a ir a votar y eso k el cole lo tengo cruzando la carretera.

1 respuesta
rusillo_

#71 Y a ver que pasa en octubre xd, que igual los inde entran en modo hardcore y queman ese puente.

Brexit con un presidente en funciones xD

1 respuesta
B

A ver señores, si vamos a votar una vez cada cuatro años a representantes corruptos que no se ponen de acuerdo ni entre ellos, no saldria mejor una democracia directa?

Vosotros seguid votando, que es un cachondeo xD

MoonKai

#72 Creo que los 300 millonacos que vamos a pagar los españoles, perdón, nadie porque el dinero público es de todos, son sólo para limpiar a Pablo de Podemos con el fracaso en estas elecciones para desbloquear la cosa

#73 cabrón pero no pongas bombas en el cole hasta que no llegues al insti eso no se hace

1 respuesta
Contractor

Chavales, no tenéis ninguno ni puta idea de votar.

Sinceramente, con este percal, me la suda el votar. Anda y que se pudran.

1 respuesta
SikorZ

#76 No lo tengo claro, yo no voté en las anteriores y en esta me planteo votar a Podemas, PI simplemente pide lo que le corresponde, incluso acepto un puto veto, aunque la cagó rechazando la oferta de ministerios, que por otro lado, era una oferta falsa que no sé de dónde salió y que dudo que realmente quisieran hacer (como dijo Iñaki Gabilondo).

El que tiene mayoría es el PSOE, no lo olvidemos, y no ha hecho una mierda mas que exigir Gobierno único por su cara bonita

#74 Lo mejor de todo es que en el dirscurso decía que precisamente por el Brexit necesitabamos un gobierno estable.

Lo que el llama un Gobierno estable es una mayoría absoluta para no depender de nadie, claro

1 respuesta
sagha

#2 la tele solo se enciende para poner la consola.

el resto es inservible

MoonKai

#78 sí sí, si eso eres tú, pero dime tú la media española lo que va a hacer

1 respuesta
Jetstream

bueno , digais lo que digais y voteis lo que mas o guste , una cosa esta mas que clara , el estado esta amortizando a conciencia la inversion en urnas y cabinas de votacion

SikorZ

#80 Pues ni idea la verdad.

Esta vez no me aventuro a hacer ninguna estimación. Creo que la gente está ya quemada de sobra, podría pasar cualquier cosa:

  • Que PSOE recoja votos de PP/Cs/VOX debido a que cada vez van mas a la derecha
  • Que Cs pinche por el patetismo de Ribera
  • Que PPs se deshaga un poco más
  • Que Podemas gane votos a costa del PSOE
  • Que todo el mundo vote a Sanchez por guapo
  • Que Podemas no saque votos y no le quede otra que pactar con Ribera (oh, que casualidad)
  • Que la gente sude y vote a VOX en masa por trolear
  • Que la gente pase de votar y gane PSOE con mayoría absoluta por la poca participación

Hay tantas cosas que pueden pasar... Porque los votantes estamos hasta los cojones de estos putos ladrones y eso crea incertidumbre.

1 respuesta
Contractor

#82

Que la gente pase de votar y gane PSOE con mayoría absoluta por la poca participación

Alta abstención, suben las derechas trifálicas y ultrafascistas.

De todas maneras... ¿quién ha ganado las elecciones y no ha hecho absolutamente nada, ni ha propuesto nada a nadie, para ir directamente a otras elecciones e intentar tener mas escaños?

Pues a ese habría que castigar.

Solomito

Mi porra:

PSOE se mantiene/baja si hay abstención alta
Podemos baja un poco en todos los escenarios
PP sube
Ciudadanos se mete el hostión de de su vida
Vox baja

DiosUniverso
Usopp

Contractor
1 respuesta
Usopp

#87 La peor profesora que ha pasado por la UCO, vaya retrasada, no entiendo como habla en un micro sin cagarse encima.

2 respuestas
B

La comparecencia de Sánchez resumida en una imagen:

Se acabó la tontería de ir a votar, que les den por el culo.

Contractor

#88 Es feminista y lo hace todo bien, bonita.

Por cierto, ojalá salga exactamente el mismo resultado en las próximas elecciones que el que hay ahora. Y que se jodan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales