Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

ekOO

Recordemos que el CIS de Tezanos calló muchas bocas en las últimas elecciones. OJALÁ vuelva a acertar.

Qué alegría me ha dado :clap:

2 respuestas
Lexor

#2011 encuesta realizada entre 21 septiembre y 13 de octubre.
Y el 14 de octubre fue el dia que los indepes paralizaron el aeropuerto por lo que este cis esta desactualizado y que cada uno le de la valia que le conviene

1 respuesta
ekOO

#2012 La última vez era que Tezanos es un mentiroso, jajajajaja cómo va a ganar el PSOE si en Forocoches es última fuerza política, el cocinitas del CIS, etc. Siempre hay excusas cuando las encuestas no refuerzan nuestras percepciones personales.

El 10 de noviembre lo veremos, en cualquier caso. Yo tengo serias dudas y lo llevo diciendo desde que se volvieron a convocar elecciones, pero veo a la ultraderecha muy envalentonada en estos comicios (PP y Ciudadanos me la sudan completamente). Igual se vienen sorpresas y decepciones como la última vez.

1 respuesta
Ilore

Era más que obvio que si la estrategia de "¡Que vienen los lobooos!" les funcionó tan bien en las pasadas elecciones, estas iban a hacer exactamente lo mismo.

Lo triste es que todavía hay gente que volverá a picar. Como dice el refrán: "Engáñame una vez y será tu culpa, engáñame dos y será culpa mía".

1 respuesta
Lexor

#2013 Hey hey hey, hold your horses over there, tan solo te he dicho que este cis es previo al pasotismo del PSOE en cataluña y el desastre electoral que ha significado sacar a la momia en pretemporada electoral
Luego cada uno bien le puede dar la importancia que quiere, por si no lo has visto me auto cuoteo

#2012Lexor:

por lo que este cis esta desactualizado y que cada uno le de la valia que le conviene

B

veo a pedrosidente muy quemado con el EPA, cataluña y lo de no pactar como para sacar 32% pero ya se verá

SikorZ

#2014 @ekOO Algo que declarar sobre este comentario?

1 respuesta
ekOO

#2017 Muy fácil de contestar. El PSOE es pura mierda, pero es que lo de Vox supone volver unas cuantas décadas al pasado y económicamente tienen un programa excesivamente capitalista para la inmensa mayoría de la sociedad española. Normal y natural que la gente vote la opción menos mala, con experiencia en el Gobierno. Esto es así le pese a quien le pese en la subcultura de los memes y de la rana Pepe de Internet, donde da la sensación de que Vox conseguirá 200 escaños. La España de ahí afuera es otro rollo.

2 respuestas
DunedainBF

Me entra la risa pero ya no me atrevo a reirme de Tezanos.

1 respuesta
B

#2018 por gente como tu el pais va como va

Seguis la politica como religion

No se que pasaria con vox, y vox no me gusta, pero no haceis mas que repetir consignas de los partidos que os dictan que teneis que decir

Que pena me da espania, lo potente que podria ser y que sus propios ciudadanos y partidos frenen nuestro pais, en fin

1 respuesta
perche

#2019

Hasta un reloj estropeado da la hora bien 2 veces al dia

SikorZ

#2018 Osea, que por segunda vez te han colado la de "que viene el lobo", ¿no?

Porque eso es lo que pasó en las últimas y la representación de VOX en el congreso es anecdótica. ¿O crees que esta vez si conseguirán mayoría absoluta por sí sólos?

Pues nada, sigamos con los muy malos pero menos malos que otros, así va el país. Luego espero que no te quejes de como van las cosas porque participas en que todo siga exactamente igual.

1 respuesta
ekOO

#2020 #2022 Vox no me gusta pero mejor me quedo en mi casa fumándome un porrito mañanero de domingo o voto a los hippies de PACMA para que la ultraderecha tenga poder en el Gobierno nacional. Casi pero no xdd.

3 respuestas
SikorZ

#2023 Perretes y porritos, a mí me suena a cielo oye. No me lo digas dos veces que me convences y todo xD

1 respuesta
ekOO

#2024 Que te gustan los canelos en Nervión eeeh.

PD: Preciosa ciudad Sevilla :slight_smile:

B

A mi esta encuesta me resulta mucho mas creible que las que ponen a vox de tercera fuerza y ciudadanos con menos de 20.

Hiervan

Pues eso, que o PSOE + Podemos o nos vemos en marzo.

1 respuesta
Czhincksx

#2011 ahí no vemos una estimación de voto. Ahí lo que se ve es un adelanto del pucherazo. El PSOE de los golpes de estado, de la guerra, de los asesinatos de estado y del 11m es capaz de esto y mucho más.

MaTrIx

#2023 simplemente voy a ser egoísta esta vez. Tengo 34 años y trabajo seguro al 99,9%para los próximos entre 7 y 10 años de mínimo. Si viene vox no me va a poder hacer mucho daño y no voy a ratificar las cagdas tanto de podemos como de psoe en las pasadas elecciones.

Ya vale de pagar y poner el culo encima.

1 respuesta
ekOO

#2029 ¿Y a mí que me cuentas? Tú haz lo que te dé la gana, faltaría más.

1 respuesta
Hiervan

Que guapo :$

Pd: Voto para el PSOE

Lexor

la verdad es que este cis es positivo para el tripartito constitucionalista, se elimina la alarma social de que viene la derecha y no hay llamada a las urnas
tmb se estimaba una de las mas bajas asistencias a la votacion
todo son buenas noticias por ahora

Sinso

#2009 Te equivocas totalmente y los @ekOO de turno que hacen malabares para autoconvencerse que el PSOE necesita su voto porque patata pero les gustaría votar a otros partidos, igual.

El mejor momento de la política española de los últimos años fue tras la irrupción de Podemos y C's con las premisa de que PPSOE era casta y jamás les apoyarían en ningún gobierno. Tres elecciones hubo, ojalá no se hubieran cagado y mantenido su postura aunque hubiese habido 20 elecciones.

Salvando las distancias, estamos en las mismas, volver al bipartidismo es de largo lo peor que puede hacer nuestra sociedad políticamente hablando, tenemos 45 años de escándalos continuos para darnos cuenta.

MaTrIx

#2030 pues no vengas con discursitos que viene el lobo por que psoe y podemos ya han tenido su oportunidad y concretamente llevo votamos a podemos desde que salió y lo único que han hecho con mi voto es hacer que no valga nada y ganar un dineral que sale e mi bolsillo.

¿Que viene vox? Que venga. Quizás es lo que necesite la izquierda para volver a centrarse en lo que realmente le importa a su votante y dejar de hacer el gilipollas como hasta ahora.

Como digo a mi me la pela y no me va a afectar mucho venga quien venga.

2 respuestas
ekOO

#2034 No soy un testigo de Jehová, yo participo aquí como participas tú y participa to dios. Es que no sé por qué me cuentas tu vida personal. Igual no es lo que esperabas, pero me importa entre 0 y nada.

SikorZ

#2034 La verdad es que mi postura es parecida a la tuya.

Viendo que Podemos era el mas honesto y viendolo ahora... No hay esperanza, entre Guatemala y Guatepeor a mi ya me da igual, me tienen hasta los huevos.

B

#2027 es mas probable que psoe pacte con pp que con podemos

1 respuesta
ekOO

#2037 Eso será, muy probablemente, cavar su propia tumba.

Si pactan con PP para gobernar en solitario porque los números no dan con la izquierda ni con Ciudadanos, ok. No gustará, pero es razonable.

Si pactan con el PP para cogobernar con ellos, ya te digo yo que algún que otro milloncito de voto se le podría ir al retrete (incluido el mío).

No es tan sencillo.

casimedia

No penséis jamás que el PSOE o el PP van a pactar con otros que no sean los INDEPES. Ya sean catalanes o vascos o ambos.

Como siempre todos los recursos van a parar a Cataluña, País Vasco y Madrid.

Los demás vamos a seguir comiendo mierda. Como ha sido siempre y será.

Así que no os molesteis en haceros ilusiones de PSOE + CS, ni PODEMOS, ni su puta madre.

Las bisagras son las bisagras. Y ha esas hay que darles MUCHO MAS por el hecho de ser bisagras y formar mayoría

Al PSOE y al PP les suda la polla España.
A la Iglesia le suda la polla Franco.
Lo que quieren es el puto dinero y el poder.

A ver si despertais de una puta vez !!!!!!!

B

#2023 nadie te esta diciendo eso, de hecho tu actitud es a lo que me refiero que os comportais como fanaticos y votais con pasion en vez de con cabeza.

Yo no te digo que votes a vox, podemos o quien sea. Te digo que uses tu cabeza y no votes acorde a lo que tus "lideres religiosos" te han dicho que votes

Tema cerrado

Usuarios habituales