Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

WANGO1

Se sabe algo de las encuestas prohibidas?

Perdido

#224 Mucha fe tienes de que dentro de 4 años vamos a tener un pais que gobernar. Esto no hay quien lo arregle. Si alguien lo intenta hacer se lo carga la cia, o la merkel. Volveriamos a ser competencia industrial en europa, o a desarrollar un programa nuclear para que se nos tome en serio. Y eso te hace blanco de francotirador aleman, o coche que se sube al tejado de petardazo.

jackvendetta

Unos cuantos a naranjito. Votado

2 respuestas
Hipnos

#273 ¿Has metido varios en el mismo sobre? Bien hecho.

3 2 respuestas
jackvendetta

#274 12 en concreto. Espero que valgan

LinCeX

#273 Has aprovechado a abrazar a unos refugiados por el camino?.

1 respuesta
jackvendetta

#276 Paso de que me roben

Gragnarot

Una amiga acaba de decirme AHORA, recién abiertas las putas urnas, que no sabe si votar a Unidos podemos o a Ciudadanos... (Lo se, como son dos partidos que van de la mano...) Que bajón me acaba de dar.

1 respuesta
O

#270 e Illuminati, se te ha pasao.

Hipnos

#278 Dile que vote a ambos.

Perdido

#264 Yo votaria a un partido que trajera rusas inmigrantes a españa, y nos cambiara el himno a algo que emocione. Porque vaya himno mas cutre tenemos, la verdad.

2
elderaine

votado

m4andg4

#reciénVotado

M

#274 Que me corrijan si me equivoco; pero creo que dos votos a un mismo partido es válido como un voto. De hecho, una guarrería es meter votos de un partido por los sobres y si alguien mete otro voto de ese mismo partido en un sobre, es válido. Si son de dos diferentes, ya no.

1 respuesta
B

votado, espero que mi con voto si se puede sirva para cambiar las cosas

Frannoseque

yo he metido un sobre en varios votos plegados.

1 respuesta
B

Venezolano desde shiquetete.

chanquete

Cuándo ebrio avanza el enemigo
y con vodka ataca sin valor,
rasga el aire más fuerte que la metralla
las estrofas de mi cara al sol.

B

#286 loco! entonces te banean el voto por Hack/cheats!

1 respuesta
m4andg4

Alguien más se ha sorprendido cuando ha visto la papeleta de UP pero también la del PCE?

1 respuesta
Crack05

#265 No hay que ser un ilustrado para darse cuenta.
Si el PP se une con Podemos, PPdemos no es ni el PP ni Podemos.
Pero seguid en vuestro mundo de pandereta.

Frannoseque

#289 me han dicho que si meto un sobre en otro sobre cuenta como si votara al PP.

B

Un voto mas para UP

2
Guevara

#290 es del pcpe no pce

1 respuesta
Iree7

Acabo de llegar de votar. Bastante gente en el colegio. Sin embargo, me quedo un poco mosca porque había unos cuantos ancianos muy mayores, acompañados por sus hijos, con los sobres ya en la mano.

1 respuesta
B

¿Cuál es la mejor hora para ir a votar? ¿Cuándo hay menos gente?

1 respuesta
B

#295 Yo tb he visto bastante gente en mi colegio electoral, más que en las pasadas elecciones.

(barrio obrero)

elderaine

#296 durante la misa de 12 y después de comer. Si vas a la 1 sale todo el mundo de la iglesia y acude en masa

1 respuesta
Damnedlove

Votado ya por aqui, tanto yo como mi hermano. Colegio electoral algo vacio con respecto a la ultima vez, aunque si es cierto que la otra vez fui mas temprano. Ningun incidente ni nada reseñable.

Ya veremos esta noche que pasa.

B

#298 Jaja pero si ya nadie va a la Iglesia XDDD que loko

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur