Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

B

#4067 Jamás te lo reconocerán...

1
Krimz

#4067 La culpa es de los votantes, no de los partidos, más pruebas de corrupción no puedes tener ya del PP, si los siguen votando aún sabiendo todo eso, que lógica puedes esperar de los votantes.

luciacoptero

#4060 Welcome España

CaraLimon

Es que os fundireis la paga de papi mañana para celebrar esta victoria?

kraqen

#4073 El único que ha salido beneficiado es el PP. Dejad ya el damage control.

Lo cuál es de risa que el único partido que no ha hecho nada gane votos.

1 respuesta
B

Llamazares¿no esta en ninguna tertulia?
Le dijeron de todo xD

1 respuesta
B

#4039

dios xddddddddddddddddd

actionchip

Casi 1.300.000 votos que han perdido....madre mia :D

1 respuesta
n3krO

#4020 No soy Español por lo que no voto en este pais.

Pero si que veo los debates porque la politica es un tema que me interesa bastante, ademas de que leo los programas electorales (o busco las partes que me interesan como los temas fiancieros y de leyes de codigo penal).

Asi que bueno, puedes decir lo que quieras, yo solo veo esto desde fuera y me apena que sigan votando a una persona que no es ni capaz de formar frases simples, ya ni hablemos de gorbernar, que eso tambien ya demonstró que ni lo sabe hacer, ni tiene los cojones de dimitir cuando no puede cumplir su programa electrocal, al contrario de politicos serios de otros paises como Naoto Kan, que por cierto, volvió a ganar las elecciones.

Se llama patriotismo y honestidad, algo que le falta a la mayoria de los politicos en casi todo el mundo.

1
B

#4079 Como si el problema fuera Podemos...

A IU no la quiere nadie.

La culpa la tienen iglesias por fusionarse con ese partido corrupto desunido.

Menudo virus.

vinilester

#4045 #4051 Una de las condiciones para pactar.
Ciudadanos ha sido muy perjudicado y es muy logico que sea una de las condiciones.

2 respuestas
B

#4073 Por mucho que lo digas sabes que han perdido o no han sabido conservar a esos votantes, que es exactamente lo mismo. Pablo Iglesias pensaba que iba a aglutinar casi todos los votantes de IU, y se ha comido un mojón.

Chewirl

#4068 que vea de raro? Yo lo único raro que veo es que no lleve los pendientes de perlas, lo habrá dejado en casa por si aparecían podemitas ladrones

Eyvindur

#4069 Pues eso he dicho, que en teoría al unirse deberían de haber ganado muchos más escaños por el aumento de votantes pero al quedarse igual es un fracaso.

allday

Ansar debería dar un golpe de estado y ponerse a la cabeza del partido otra vez

mrphy

#4068 Como se conserva la vieja esa. Sobre los 80 años le echo

Z

#4085 Claro que el único beneficiado es el PP, no hay más que ver los resultados, no hace falta ser muy pispo xD.

Pero que Podemos haya sacado el mismo resultado que hace 6 meses no es un fracaso.

Una cosa no quita a la otra.

3 respuestas
Dieter

sorpaso!!!
sorpaso!!
torpaso!
tortazo!!
tortazo!!

1 1 respuesta
eXtreM3

#4091 ciudadanos no está en posición de exigir nada a nadie.

Que Albert se ponga unas rodilleras y palante.

Belerum

#4088 Jajajajaja

D

Y esta es la mierda ley que tenemos

2 1 respuesta
N3mex

#862 Ops :(

B

Garzon esta llorando xDDDDD

perche

#4086

fue un par de dias al rojo vivo cuando iu hizo las votaciones para unirse a podemos, y siempre dijo que era un error, aun despues de que votara un 70% de iu por la union.

1 respuesta
TrOkO

Revisando los datos, no sé donde se ha ido ese millón de votos de Podemos.
Hay la misma participación, PSOE y C's pierden 500k que puede que se le fueran por la derecha.
Y solo ERC y PACMA suben ligeramente, el resto bajan (nacionalistas). Hasta PCPE y Vox baja.

T

jajajajaja la buena bilis del errejon

Dieter

No veas, que poca verguenza no sale el coletas y esta el millhouse comiendose el percal?

Korth

70 escaños. Peor que presentándose por separado en las anteriores, hahahaha.

CaraLimon

Bueno, en mi perfil, teneis mi número de cuenta y PIN para que empeceis a robar jeje

2
Darax

#4097 Es un fracaso como la copa de un pino y punto, deja de darle vueltas porque es evidente, tu metes a una formación que lleva detrás 1kk de votos y resulta que a efectos electorales pierdes 1,3kk, hombre, mantendrás el resultado y todo eso con la ley D'Hondt pero la hostia no te la quita nadie, es un desastre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur