Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

B

#377 Ni la va a conseguir, ni serían las risas. Salvo que te haga gracia que te roben, te insulten y te tomen el pelo. Que no me extrañaría.

1 respuesta
1 comentario moderado
raijinz

Este año no tengo ni que coger papeletas, me las han enviado a casa solo depositar el voto al PP.

kerzha

#376 Mi padre ha cogido un sobre con la papeleta de UP ya dentro. Y al ver había unos 20-30 iguales.

Así que gilipollas hay en todos lados.

swing

Ya he votado, a ERC.

T

#385 pues te acuerdas de ver un video con la gente de un asilo poniendo los votos a los viejos? pues algo parecido,pero bueno seguro que al final se saldra con la suya porque a los viejos se les preguntaba que querian votar,porque era la monja quien depositaba el voto,pero no articulaban palabra,estaban casi vegetales diria yo, creo que a esta gente deberia de estar incapacitada para votar

2 respuestas
Jacob_Conde

Yo me he encontrado con el secreatrio de IU en Antequera a eso de las 12 y me ha dicho que estiman en un 25 o 30 por ciento la participación a esa hora.

B

Yo he votado a Ciudadanos. Y en blanco para el senado, ojala el sistema fuese unicameral.

1 respuesta
ChaRliFuM

#358 La abstinencia beneficia al individuo que la practica en la medida en la que afecte a al consumo o disfrute de ciertas sustancias o hábitos que puedan ser perjudiciales para la salud.

La abstención en principio si beneficia al PP porque su votante suele ser siempre "fiel" mientras que el votante de otros partidos no.

2 respuestas
HeXaN

1
L

Votar es de inútiles.

raijinz

#399 Lo que viene a ser que la abstención ayuda al mas votado, y creo que es consecuente.

1 respuesta
Chewirl

#396 Si creo que salió en las noticias un viejo de 92 años que votó y se murió con la misma, yo creo que los llevan ya hasta en las últimas xD

t3r3r3

#396 Hay tantas cosas que deberian controlarsle, pero esto es una fiesta, asi que...

quevedix

#399 touché con lo de abstinencia, y como ya he dicho beneficia en su medida por el sistema del voto, lo de que su votante es fiel y demás es cierto, pero el problema reside en que ese votante fiel es de una zona que no suele ser metropolitana donde el voto al final pesa más por persona.

T

#398 bueno votando a chidadans que votes blanco senado no pasa nada,porque hareis lo que diga vuestro partido nodriza

1 respuesta
mrphy

Ya estan empezando la gente de Podemos con sus historias inventadas. Ahora ya si que estamos todos, monja incluida por lo que veo.
Me sigue faltando aún el que ha ido a votar con el chandal de Venezuela, a ver si no tarda mucho en venir a postear

1 respuesta
Hiervan

#391 Serían las risas porque sería por culpa de Podemos.
#392 Pues la verdad es que me parece bien, es tu derecho a voto, sobre todo son los de Podemos los que están en contra de que los demás voten a otras formaciones políticas.

quevedix

#402 eso es en España con la mierda de sistema que tenemos, si fuera igual el peso del voto por persona realmente no influiría porque el aumento sería equitativo

larkkkattack

Dos personas han fallecido en colegios electorales durante este 26J. A primera hora de la mañana, un hombre fallecía de un infarto tras votar en el colegio Ortega y Gasset, situado en el distrito madrileño de Tetuán, según ha confirmado la delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa. Ha explicado que el hombre ha sido atendido por el Samur-Protección Civil, pero no han podido reanimarle.

También sobre las 9:30 un vecino de 79 años de la localidad gerundense de Santa Coloma de Farners ha fallecido cuando entraba en su colegio electoral. En su caso, antes de ejercer el derecho al voto, a causa de un problema coronario, según fuentes municipales. El hombre, que tenía problemas de salud, se ha mareado cuando se disponía a votar y los servicios sanitarios, que se han desplazado al colegio electoral, tampoco han sido capaces de reanimarle.

Ricino party

1 respuesta
Hiervan

Algunos tenéis un problema, en serio.

1 comentario moderado
B

Mi primera vez... oooohh que bonito por fin seré responsable de que este pais se vaya a la puta mierda

1 1 respuesta
B

#406 Deja de hacer honor a tu nombre anda.

Perdido

#407 No te enteras, el chandal venezolano te lo dan si gana Podemos las elecciones. Los traen directamente de la china comunista, y en todas las tallas, para que nadie se queje.

Kike_Knoxvil

#412 Viva la libertad y todo eso...

1 respuesta
Seyriuu

#412 Yo a los peperos les mandaba a Arabia Saudí.

6
Chewirl

#416 Una grande y libre (para los nuestros)

Ne0x

#410

Dos votos menos al pp

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur