Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

YokeseS

ahora comprendo a los catalanes

2 1 respuesta
kraqen

#4241 En serio, entre los del PSOE diciendo por la televisión que Podemos ha perdido y ellos se mantienen, los de C's diciendo que se han 'consolidado' y vosotros diciendo que perder un millón y medio de votos y varios escaños no es realmente relevante me hace cuestionarme quienes son los malos votantes, si los del PP o lo somos todos.

1 1 respuesta
B

15 horas de mesa electoral por 63 euros:

pues... al final a 4,2 la hora, todo muy justo y democrático.

2 respuestas
AliasX7

¿Pero donde cojones está el millón de votos que debería venir de IU? Porque el PSOE se ha quedado prácticamente igual, C's solo ha bajado un punto y el PP ha subido más de 4. ¿A la abstención o qué?

1 respuesta
Z

#4256 Bueno, eso lo vendieron los medios de comunicación en las últimas semanas a causa de las encuestas. Yo siempre he escuchado a los representantes de Podemos ser cautos con el "sorpasso".

#4262 Es que Podemos no ha perdido escaños xD, tiene los mismos que en las anteriores elecciones.

Esos escaños eran de IU, que parece que no lo entendéis. Pero que un millón de personas votaran a IU en las pasadas elecciones no quiere decir que ese millón de personas vayan a votar a Podemos en estas porque IU haya confluído con ellos.

B

#4232 te podrías morir antes tú no te parece?

2 2 respuestas
Mako666

#4264 Abstención.

Básicamente 1.000.000 de votantes de Podemos-IU ha decidido no votar, y con ello han dado el gobierno al PP en bandeja.

2 respuestas
kraqen

#4259 A mí que me cuentas shur.

Si yo estaba encantando con la propuesta 20D de acabar con leyes de violencia de género y fomentar cosas propias.

Realmente no se por qué les he votado en estas si han quitado casi todas esas cosas.

Eyvindur
#4254Zarzamora:

Tú das por hecho que el millón de votantes de IU iban a votar a Podemos en estas elecciones por la confluencia, y cualquier analista política o persona con dos dedos de frente sabía que eso no iba a ser así.

Por eso te digo que 1+1=/2 en política.

Vuelvo a repetir: ¿Se juntaron Podemos e IU haciendo desaparecer este último, tras negarse a echar a PP del gobierno en el 20D para quedarse igual que estaban en escaños y perder 1 millón de votantes? ¿Era ese el plan?

1 respuesta
B

Menudo trolleo al exjemad.

Korth

#4266 Déjale que llore, que así no tiene que salir del sótano de sus padres para ir a mear.

sPoiLeR

#4263 y un bocata no?

1 respuesta
GlatoR

En serio, dejad de echarle la puta culpa a los ancianos. Hay un porrón jóvenes que también votan a X partido por mucho que os cueste creerlo.

1 1 respuesta
kraqen

#4267 Los votantes no son de 'Podemos' o del 'PSOE' o de nadie.

Bueno, excepto los del PP. Pero vamos, esa mentalidad que tanto les criticáis a los votantes zombies de PPSOE y ahora sueltas que son votantes de 'Podemos' que se han quedado en casa...

Gorgoroth

#4263 y eso que es "festivo" y debería llevar un plus ese sueldo. La verdad es que es vergonzoso

1 1 respuesta
B

#4261 yo me voy a ir al norte a pasar el veranito, voy mirando piso

2 respuestas
B

#4272 que va, nada de bocata ni nada, a casita a comer

mrphy

Los que pensais que no va a gobernar el PP, echad un vistazo a los resultados del Senado y echaros unas risas.

S

Por cierto, la maricona he besado a su mujer florero en publico, me imagino que se estaria imaginando la polla de un banquero para poder hacerlo.
#4266 La verdad que no, mejor que se mueran ellos que sobran.

1 respuesta
Meiven

Podemos tendría que haber dado al ex Jemad otra provincia y no una con sólo 6 escaños donde la mitad se los lleva el PP.

1 respuesta
D4rk3viL

Z

2 respuestas
Z

#4269 Obviamente no era el plan xD. De ahí que digan desde Podemos que es un mal resultado.

Sólo yo les he escuchado decirlo repetidas veces?

androide

https://www.facebook.com/103490983020924/videos/1039380986098581/

B

#4275 imaginate, los de mi mesa porque eramos jovenes y hemos sacado rapido el recuento y nos hemos idos los primeros, otros, quien sabe, a las 12 y pico seguro.

YokeseS

#4276 pues pilla sitio no vaya a ser que pase como en inglaterra

1
perche

220.000 votos el pacman, ahi se han ido unos pocos votos de izquierdas.

1 respuesta
Z

#4273 Lo triste es que la mayoría no vota a ninguno xD

Faryon

Ahora, los líderes políticos tendrían que entablar conversaciones con sus adversarios para formar coaliciones y tener los escaños suficientes para formar gobierno. El candidato propuesto por el Rey tiene que obtener una mayoría absoluta en la primera votación; si no es así, una mayoría simple en la segunda. Si los partidos no llegan a ningún acuerdo después de dos meses las Cortes se disolverían y se convocarían unas terceras elecciones.

punkypie

#4276 En BCN hay una gran oferta en okupación

1 respuesta
Eyvindur

#4281 ¿Qué palabras he manipulado? Tú has dicho que el resultado no era desastroso porque han quedado igual en escaños: 71.

#4111 Hoy, 00:42
#4062 no te has fijado que podemos saco por separado 69, IU por su parte saco 3 y ahora tienen 71? exactamente IGUAL.

blablabla Rivera blablabla cuñao blablabla I don't know what I am doing.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur