Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

S

#4309 Pues pronto, el PP historicamente sacaba 11 millones de votos, este ''gran triunfo'' ha sido con 8, lo que quiere decir que afortunadamente ya se han muerto 3 millones y subiendo, por que al PP la participacion no le afecta, sus acolitos van a fichar ciegamente sean las generales o sea el concurso de salvame.

5 respuestas
TrOkO

La culpa de 1.2M de votos perdidos en Podemos, 500k en C's y 100k del PSOE es de Pablo Iglesias.

2
B

#4281

El "ha con hache" que has puesto, no es de cuñao, es de garrulo xD.

Z

#4319 La U

1
Meiven

#4308

Si el escaño lo han perdido por 700 votos nada más, pero poner a una persona como él en una provincia donde de 6 escaños te juegas 1 ó 2 es de decir, bueno si suena bien y si no que ten morcillas. Tenían provincias mucho mejores donde podría haber salido y lo han dejado medio tirado.

Como han dicho creo que se largará

sPoiLeR

#4304 es cierto que eso fue postureo para hacer el mongolo y no chorrear votos por el lado derecho.

Pero podemos le ha hecho la campaña al PP, atacando constantemente a Cs. Solo hay que ver que PIT a Rajoy no le dijo ni mu en el debate. Y en las redes sociales los cms hacian acoso y derribo diario a Cs

Y ojo, que Pedro Sanchez podria ser presidente con el apoyo de Podemos desde hace unos meses

1 respuesta
ChaRliFuM

Ahora que ya está todo escrutado he estado comparando los votos del resto de confluencias de Podemos y es también bastante curioso lo que han perdido:

En Cataluña han perdido 80.000 votos.
En Valencia han perdido 18.000 votos a pesar de confluir también con EUPV.
En Galicia han perdido 67.000 votos.

En total son 165.000, si le sumamos los 927.000 que no han sumado Podemos-IU nos queda que en total han perdido 1.100.000 votos

Tremendo.

1 respuesta
mrphy

#4321 Pero al ritmo que se mueren y al ritmo que pierde votos Podemos no salen las cuentas. Quiza sea mejor para ti volver al instituto y ser productivo para la sociedad.

1 respuesta
GlatoR

#4321 ya bueno, supongo que eso era porque... había solamente "2" partidos?

YokeseS

#4318 y tanto que somos muchos menos de los que creemos, es salir a la calle y darme cuenta. :psyduck:

S

#4328 Na, a mi me va bien como estoy, a la sociedad le pueden dar por el culo

Chewirl

#4321 viejos siempre van a existir, no te fijes sólo en eso que ya votan al PP con 18 años, futuros viejos.

Fascaso

Entonces tenemos a felisuco en el congreso no?

B

#4327 como piensas que terminarán los pactos? Mv porras

1 respuesta
-Orb-

#4321
Los 8 millones de votantes del PP son de monjas y abuelos seniles porque me lo han dicho en eldiario.es

Venga un vasito de leche calentita y a dormir.

2 2 respuestas
ChaRliFuM

#4334 Yo pienso que al final habrá gobierno del PP, ya sea PP + C's con abstención del PSOE o PP en minoría con abstención de C's y PSOE.

1 respuesta
B

Bravo 4 años más de corrupción!!

1
B

#2219 vaya tela, enumera expropiaciones de podemos please

1 respuesta
1 comentario moderado
Latted

#4221 Jajajajaj, mi padre no monto mi empresa lol. Te has quedado sin paguita y estais rayados, se entiende, sed fuertes.

1 respuesta
TrOkO

#4326 Pero si en el debate apenas se dirigió a Rivera.
En campaña no hubo oposición apenas al PP, Sánchez repitiéndose con que Iglesias no le hizo presidente y el otro saliendo con el PCE y Venezuela.
Viendo a todos estos gilipollas, no sorprende que arrase Mariano que solo se dedicó a mirar como los otros se atizaban.

punkypie

Esta naziendo una nueva raza de progresí, una raza de voto superior.
Los nuevos "demócratas de toda la vida"

2
Meiven

#4321

Sólo por lo que dices te mereces este gif

B

Aquí nadie ha hablado de que llevan 3 semanas diciendo en las encuestas que Podemos podría ganar, para MOVILIZAR el sector del PP a votar, no vaya a ser que los otros les ganen.

Eso es lo que ha pasado realmente, ademas le añadimos una empresa que se llama "Indra" y hasta luego.

Por otro lado me hace gracia C's diciendo que hay que pactar, como han cambiado el discurso jajaajaja...

3 respuestas
B

Algo me dice que PI va a dimitir de Podemos mas pronto que tarde.

mrphy

A ver si tenemos a Stanlee una media hora más haciendo el idiota y así empalmo con la final de la Copa America + Juego de Tronos.

-Orb-

#4339
El 1.500.000 de votos al PP en Madrid tambien son de gente pueblerina paleta y analfabeta, es lo que me cuentan en el diario publico.

Suma y sigue.

2 respuestas
n3krO

#4335 Pues de lo que yo conozco en mi entorno, los que votan al PP son gente que solo ven la politica de los periodistas (lo que viene siendo populismo sencionalista).

No miran numeros, no miran propuestas electorales, no miran intenciones.

Solo miran lo que dicen los periodistas.

#4347 O de gente adinerada que no le afecta la mierda que hace rajoy pero si le afectaria otro partida :psyduck:

B

#4336 yo tb, terceras elecciones sería sorpresa mayúscula

B

#4339

Donde esta lo del voto cultural xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur