Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

varuk

#4735 Personalmente, si hubiera ganado la derecha no-corrupta, yo no estaría decepcionado. No me meto en la ideología de la gente, me meto en el tema de la corrupción.

6 1 respuesta
B

Eran buenos tio, eran buenos los de unidos podemos pero han ondeado la bandera del feminazismo, los refugiados... Pablo Iglesias diciendo el viernes que Reino Unido se iba del euro porque no se destinaba suficiente dinero a la prestación social. Pues si no sabe por qué se van del Euro yo no le voto. Al pp tampoco ojo.

touchdown

#4741 Repite conmigo, casos, aislados.

Nerviosillo

#4737 No, pero quien sabe, quizás dice que votan a Podemos para alterar las estadisticas y que la gente entre en el miedo!

Red pilled, illuminati y todo eso :^)

-Orb-

Lo llevo diciendo meses, cada vez que un podemita abría la boca 100.000 votos iban para el PP.

Ahora todos a tragar semen conservador.

2
ekOO

#4710 La izquierda que tú pides solo la tienes tú en tu cabeza. No feminista, sin que molesten demasiado con los LGTB, duros con refugiados y inmigrantes, etc. Eso sí, más o menos sociales en lo económico.

No hace falta que te diga qué tipo de partidos tienen esos ideales hoy en día en Europa, ¿verdad? Es legítimo que te mole la ultraderecha postindustrial o los nacional-populistas por lo que reclamas, pero no intentes atribuir esos valores a tu izquierda irreal e imaginaria.

1 2 respuestas
vinilester

#4722 Yo me alegro de que las politicas de Podemos no vayan a ser una realidad.

Eso no es futbol. Eso es politica pura y dura.

Lo que no es ni medio normal es que hayan pablistas antibipartidismo alegrandose del castañazo de C's, cuando son votos que han ido a parar a su tan odiado bipartidismo. Todo falso. Su argumento del bipartidismo es un cuento. Es ideologia. Que se diga, que no pasa nada.

Aqui un servidor es consecuente con sus discurso, y siempre he dicho sin esconderme que lo ultimo que quiero es a Podemos gobernando. Lo he antepuesto siempre al bipartidismo como ultimo escenario que quiero ver. Y eso no es sinonimo de que quiera al PP.

Hay pablistas que prefieren a C's antes que el bipartidismo. Ok. Me parece perfecto. Pero tienen que entender que no es una formula que le valga al otro lado.

1 respuesta
KirK

Con un poco de suerte meten buenos recortes a la sanidad y que mucho viejales anclados en el pasado estiren la pata xDDD

1 respuesta
larkkkattack

Lo que más me jode es que sigan diciendo "GANA LA DERECHA".

Eso no es derecha, es un partido podrido. Si hubiera algún partido nítidamente liberal, anticorrupción a muerte y digno dentro de su ideología...OK.

PERO NO, no ha ganado la derecha, ha ganado el partido más podrido de este país, al margen de lo que sea.

1 respuesta
AikonCWD

Yo flipé con un video que vi ayer entre una pescatera (creo) y la reportera:

  • Que tal todo
  • Pues fatal, mi hijo se ha tenido que ir de España porque no encuentra trabajo
  • Que lástima, a quien votará?
  • A Rajoy

xdddddddddddddddddddd

3
Nerviosillo

#4748 Los criogenizarán para descongelarlos una vez cada 4 años.
Son su fuente de existencia xDDD

DunedainBF

#4749 El problema es que había que elegir entre partidos corruptos (PP-PSOE) y partido populista radical (PODEMOS). Cs no tiene los suficientes votos para ser una alternativa de gobierno.

1
STAN

Ojo que ahora Ciudadanos no era tan mal partido como pintaba hace unos días, this is MV, primero os hundo el partido, hago que mucha gente pase su voto al PP y luego hago un cry épico para rematar.

Feliz lunes, o lo que sea.

Ahora vuelves a joder el pacto de diciembre entre PSOE y Cs y a pedir Vicepresidencias y Ministerios que no tienen nada que ver para ayudar al pueblo, bocachancla egolatra.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#4739 Seguir con el discurso de lo que la gente tiene que pensar. Que esto no es algo puntual, las corrientes del NWO del feminazismo e inmigración son lo que estan ahupando a Trump al otro lado del charco, sacando a UK de la UE y hundir a los partidos de izquierda en Europa. Cuando antes se quiten las corrientes giliprogres mejor ira a la izquierda.

Yo me siento de izquierdas, de derechas seguro que no. Pero no hay partido ahora mismo que sea 100% de mis ideas, antes UPyD quizás. Tendre que seguir esperando y mientras votando a Cs que al menos no te persigue por pensar diferente.

1 respuesta
drin0x

Dejando a un lado la risas de ayer cuando los podemitas vieron que hay vida mas alla de twitter, es un dia triste sabiendo que hay tal cantidad de borregos que siguen votando a un partido corrupto y podrido.

Hiervan

Creo que os equivocáis deseando la muerte de los viejos. Creo que son más del PP los cincuentones que los viejos y hablo desde mi experiencia, de lo que puedo ver en el día a día. Así que el PP da para largo.

1 respuesta
Mirtor

Veo que todavía anda calentita la cosa pero bueno, vengo a dejar mi opinión:

Primero: Espantada de votantes de C's de vuelta al PP, probablemente debido al pacto con el PSOE, y una pequeña hostia de UP (Si en el 20D C's sacó menos de lo que decían las encuestas porque estaban manipuladas para favorecerles, ¿ahora es lo propio con UP?) Se me antoja complicado un gobierno igualmente, pero está claro que el PP ha salido muy reforzado.

Segundo: Ahora todo Dios indignadísimo de que la gente vote al PP porque son un partido ultracorrupto. ¿Y qué queréis que hagan? ¿Que no voten mientras ven como Podemos, un partido contrario a sus ideales, se mete en el gobierno? Cuando salió C's, se dijo que era como un "PP 2.0 limpio" y aun así, o mejor dicho, precisamente por eso, se le criticó a muerte. Si ni uno ni otro vale, ¿cuál es la solución? ¿Que los conservadores no voten? Eso es la hostia de democrático, ¿no?

2
Nerviosillo

#4753 Si es lo que he dicho en #4729 y llevo diciendo desde que el PP tenía la victoria segura.
El marketing de Podemos ha sido un error, y han elegido enemigos donde tenían que haber buscado aliados.
MV es el ejemplo vivo de que NO debían hacer sus CMs.

#4756 Me atrevería a decir que los que están palmando son los votantes tradicionales de IU y PSOE y todo xD

B

Yo entiendo los recortes en sanidad. Los profesionales sanitarios derrochan mucho dinero en pruebas innecesarias y hacen malos triajes. No todos por su puesto, por suerte hay grandes cocos de la medicina en el país, pero son la minoría. Hoy el sistema nacional de salud es insostenible porque muchos profesionales no entienden por ejemplo que un trasplante de riñón es mas barato que hemodiálisis continua.

B

#4747 no hagas extensible una anécdota que te haya ocurrido a ti a todo votante de podemos.

No conozco a ningún votante podemos de mi entorno que se haya alegrado por lo de c'S. Casi te diría que al revés.

2 respuestas
S

He ejercido de presidente de mesa en un colegio y he de decir que han ido a votar más viejos y cincuentones que jóvenes y en mi mesa ha ganado Unidos Podemos. Eso sí, los votos del final de urna, que son los primeros de la mañana, los lleva Rajoy. La misa y el voto tira mucho.

Votos nulos quejándose un montón (típicos idiotas)

KaNiBaL_Cb

Cuando Podemos empezó, llegaron con un mensaje fuerte y directo, sus detractores se escandalizaban (oh la semana santa, ETA, oh la independencia, oh que vienen los dragones) y ellos como era de recibo, y necesariamente ante tal situación política y social, moderaron sus palabras y se adaptaron, vieron que las cosas no eran como pensaban en un principio. En cambio esto se utilizó para seguir machacándoles.

Lo que digo es, que da igual lo que hubiese hecho podemos; a la gente que no le gusta podemos, no les gustará jamás, lo hagan bien o lo hagan mal. Esto es algo que va intrínseco en el ADN de muchos y es inevitable que suceda.

benjajim

Os voy a decir en pocos puntos por qué la subida del PP y la espectacualar caida de UP

Podemos nace como una alternativa a los partidos tradicionales, un nuevo partido de gente desconocida, de la calle, que esta a favor del ciudadano común, de la ayuda a éste en los peores momentos de una crisis. Luchan contra la "casta" ellos no son como los partidos tradicionales, solo quieren el cambio.

Con el paso del tiempo Podemos se ha ido convirtiendo progresivamente en un partido que solo mira por sus propios intereses a la hora de conseguir poder.

  • Apoya una inmigración descontrolada, la apertura de fronteras de Ceuta y Melilla y la llegada de "refugees". Además se deja entrever que resultarian más beneficiados por las políticas sociales que los propios españoles que tan mal lo pasaron (y pasan) durante la Crisis.

  • La paguita. A nadie le gusta mantener a vagos. Reformar las rentas actuales puede estar bien, dar pagas "por la cara" no es correcto porque habria un conflicto con los trabajadores ¿para que trabajar si a mi vecino le dan paguita por estar en el sofá?

  • Rescata sentimientos de división olvidados (la cal viva)

  • Apoya publicamente a un terrorista condenado (Otegi) ganandose la animadversión de la gente afectada por el terrorismo o sensibilizada contra él.

  • Apoya la disolución de España, ganandose el rechazo de buena parte de España (salvo Cataluña y PV, obviamente)

  • Apoya al feminismo mas radical con constantes menciones al heteropatriarcado. Hay muchos hombres afectados por este tema a los que seguro no hará ninguna gracia.

  • Constantes muestras de faltas de educación, respeto y ganas de llamar la atención por parte de la mayoria de personajes del partido.

En resumen UP se ha dedicado a dilapidar un buen arranque a base de acciones, anunciar medidas y declarar en contra del ciudadano medio Español. En vez d e intentar sumar se ha dedicado a restar atacando.

La gente no quiere PP, a la gente seguro que no la gusta un partido corrupto y podrido. Pero, entre amputar una pierna o dejar la gangrena crecer ¿que eligiriais vosotros?

La gente no esta tan mal como para hacer un "de perdidos al rio" . Estoyseguro que mucha gente de UP es la que no tiene nada o casi nada. En cuanto hay intereses particulares , en cuanto tu economia no es miseria la gente se ha dado cuenta que el dejar que UP gobierne seria una locura y pondría en serio peligro lo (poco) que tengan.

9 1 respuesta
Nerviosillo

#4760 Que no?
Tu no entrabas a OT hasta ahora?

¿"La sensatada!" "El partido de las encuestas xdd" y etc? Venga hombre, si todo Dios brincaba de alegría de que el partido del Ibex35 se iba al garete.

1 respuesta
Q

#4737 ¿Pero quién crees que vota a Podemos? ¿El obrero? Jamás se verá representado en cuatro pijos de carreras pagadas por Papá y descapotable que no han agachado el lomo en su vida. Y esto se ve reflajdo en el trato a los colectivos en huelga de los ayuntamientos que dominan.

Podemos es pijoprogresismo buenrollista, hoz y martillo de universidad, piso en Gran Vía y educación y sanidad privada. No engañan a nadie, y menos al obrero.

Tocaron techo en el 20D y jamás volverán a acercarse a unos resultados similares. Si todo sigue su cauce la economía crecerá durante la próxima legislatura y Podemos terminará siendo un partido residual.

4 2 respuestas
vinilester

#4760 Pero si estoy hablando de este hilo.
Varias decenas de paginas mas atras lo puedes comprobar tu mismo.

Y es que ademas no he dicho que sean todos los votantes.

sPoiLeR

#4746 para defender al colectivo lgtb hace falta matar a los hombres y encarcelarlos?

para defender a refugiados hace falta llenar españa de millones de ellos? yo no digo de perseguir inmigrantes eh, si con la demografia en España es lo que hay, pero no hace falta el giliprogresismo de poner pancartas, postureo vamos

los derechos sociales asi como la sanidad publica y la educacion son basicos, y ese debe ser la bandera

B

Esta es una gran oportunidad para el independentismo, gracias España por dejárnoslo tan fácil, no hay votante de Podemos en Cataluña que hoy no lo tenga claro. SPAIN IS PAIN.

1
T

Todas esas excusas para mantener y aplaudir a la corrupcion en el sistema tiene sentido si no hubiera mas partidos que se presentarn a las elecciones. Algunos hasta te dicen que la culpa es de los CM de Podemos por meter mierda a C's como si a Podemos no se le hubiera metido mierda. Al final UP solo representa a un 21% y resulta que el PP representa a un 33% ¿Si tantos son los que creiais en el programa de C's por que habeis dejado de votarles en vez de darles fuerza? ¿Por que os lo han dicho los de Podemos? XD

Venga con las excusas a otra parte. Yo puedo haber votado a unos que si llegan a tocar poder igual se cargan España, no lo sabremos. Vosotros habeis votadoa unos que nos han demostrado que si tocan poder lo prostituiran para su propio beneficio y meteran la mano de mil maneras imaginables en las arcas publicas, dilapidando el dinero de los impuestos que pagamos y que ellos no pagan.

1 1 respuesta
B

Estoy deseando volver a votar dentro de 6 meses.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur