Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Rhanok

#5018 Yo no tengo Bilis ninguna, gracias a dios vivo en el Pais Vasco , Euskal Herria, si quereis que España siga siendo de 4 terratenientes ,os roben la cara, haya sueldos de 400 euros , haya desahucios por doquier siendo denunciado esto en UE..ETC ETC ETC, es vuestro problema,luego la culpa de todos estos temas la tendremos los vascos, catalanes,venezuela y cuba.
GG

1 respuesta
Culebrazo

50% de paro juvenil y la gente votando al pacma

de verdad tenemos lo que nos merecemos

2
Von_Valiar

#5037 Zapatero no nos llevo a la ruina, era una crisis global. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ysera

Estábamos en la Champions Lij de la economía.

Usopp

#5022 De aquí a un año hay huelga general en menos de un año:

Bruselas aplaza a julio la posible multa a España pero exige un ajuste de 8.200 millones
La Comisión Europea decidirá después de las elecciones del 26-J si sanciona a España por el déficit

La CE concede un año más a España, hasta el 2017, para situar el déficit por debajo del 3% del PIB pero aprieta las tuercas

El voto de esta gente nos ha hecho estar en la mierda, no lo olvidéis.

Yo me retiro del hilo, porque es leer a algunos, y ver como celebran que un partido corrupto que roba, y usa las instituciones públicas a su favor haya ganado las elecciones, y ponerme malo y furioso.

2 respuestas
obsscure

Los pequeños fascistas antifascistas, vaya miedo estas nuevas generaciones de minidictadores, todo el que no vote al lider son retrasados.

1
B

4 añitos mas para el inutil de rajoy...CASI NÁ , bravo España os habeis superado, IN-CREIBLE.

1
B

PUCHERAZO!!

1 respuesta
Zeloran

pues vaya bajona con los resultados de estas elecciones, ya no es enfado sino decepción y desconcierto...que haya más de 8 millones de personas que avalen un partido que está siendo juzgado como organización criminal ya se me escapa de todos mis esquemas.

1 respuesta
Meiven

#4988

¿Y quién dictamina cuántas cajas tiene cada uno? ¿Tú?

#4990

La gente ha votado para que uno no llegue a la Moncloa, sin más. No le des más vueltas porque creo no las hay. Aunque sea una chorrada de ejemplo y malo, es como si quieres que no gane la Liga el Barça y apoyas al Madrid por mucho que tenga pufos. Nadie va a apoyar al Leganés por mucho que huela a flores

#4993

Quizás acabaron con C's porque el acuerdo entre ambos era coherente y por eso dejaron a Podemos a un lado. Quizás el PSOE hubiera dejado algunos ministerios a Podemos, pero coñe, Interior, Defensa, Exteriores, Economía...no son precisamente Ministerios pequeños.

1 respuesta
Chewirl

#5046 Seguro que sí, apúntalo en un bloque de hielo.

Huelga general, la mayoría no tiene ni trabajo y el que lo tiene estás tú que se va a jugar su trabajo.

Ne0x

http://www.eldescodificador.com/2016/06/26/espana-no-es-un-gran-pais/

Sería increíble, y terrible hasta lo insoportable, que de verdad los españoles nos mereciésemos otros cuatro años de gobierno del PP. Sí, del PP de Bárcenas, de Rato, de Granados y Aguirre, de la Gürtel y la Púnica, de Soria y Fernández Díaz, de Fabra, de Camps y de Matas, de la sede construida con dinero negro. Del partido al que la Guardia Civil definió “organización criminal” y “asociación para delinquir”.

No, señor Rajoy, España no es un gran país. Es un país de mierda que se aferra a la mediocridad, que da por buenas unas cifras indecentes de desempleo, de pobreza infantil, de fracaso escolar, de corrupción, de injusticia social. España es un país de reaccionarios, de interesados individualistas, de cicateros que apuestan por que todo siga igual… de mal.

Brutal

1 1 respuesta
mrphy

#5043 La verdad es que fueron unos años miticos. Aun recuerdo los famosos brotes verdes cuando aun no habian reconocido ni que estabamos en crisis.

1 respuesta
varuk

#5025 Anteponer los sentimientos a la razón en unas votaciones... es respetable pero no lo comparto. Me puedes dar argumentos, vale, pero por puro sentimiento...

#5054 Claro, dices "estamos en crisis, España se arruina..." y al día siguiente corralito. Se equivocó en no decirle a los bancos "oye, endureced las condiciones de hipotecas y préstamos que pasa esto"... pero no puedes decir eso a la gente, tienes que tomar medidas como las que digo y no facilitar créditos a lo loco que después no podrían pagar.

1 respuesta
Jacob_Conde

#5035 Sigo diciendo lo mismo, en diciembre entre los dos sumaban 71 escaños y ahora con 1200000 menos siguen sumando 71. Es más y esto dicho por mi padre, votante de IU de toda la vida, Garzón acaba de matar a IU y su cadaver no sirve ni para que se lo coman las ratas. Ya solo va a quedar la IU de los pueblos pequeños donde se vota nombre y no siglas.

Y te digo una cosa más, ayer no celebré la victoria del PP, yo vote Cs, pero cuando dijeron en la radio que si IU se hubiera presentado sola hubieran cosechado entre 8 y 10 escaños y hubieran tenido grupo propio, solte el volante un segundo y me salió un corte de mangas con un: "Jodete, Garzón por HDP, ahora vas y le pones el culo a Iglesias otra vez para que te de con su heteropatriarcado".

2 respuestas
Ysera

#5046 Se te nota el odio al pobre. Que los pijipogres veáis a Podemos como un partido serio al que votar dice mucho de la burbuja en la que vivís. La gente ha votado al PP para que un comunista que ahora dice ser socialdemócrata no gobierne.

1 respuesta
A

Como me gusta el sabor a bilis mediavidera por las mañanas :)

2 1 respuesta
S

#5029 No es así, ojalá los escaños de más del PP hubieran ido para el PSOE, por qué no. El objetivo era PSOE-Podemos con 176 escaños.

Lo importante es sacar al PP, el PP es caca, es indiscutible. Si yo ahora mato a una persona soy un asesino. Es innegable. No me vale que me digan: sí, pero tu amigo lo fue hace años o medio mató a no se quién..

PP es malo para toda persona que viva en España, sea rica, pobre, empresaria, anciana, obrera, facha, rojo, verde, inmigrante..

Si no lo ves.. es un grave problema. El problema de los 8 millones de subnormales que tienen miedo a cambiar porque otros partidos les van a robar y guerra civil y venezuela.

Una empresaria me dijo: si sale Podemos tengo que cerrar mi negocio porque me suben el impuesto.

Ale, ya está. El gen egoísta desinformado en acción.

1 respuesta
Discharge

#4958 Decir que todo es culpa de Podemos, es de ignorante, o de una gilipollez absurda.

Q
#5056Jacob_Conde:

pero cuando dijeron en la radio que si IU se hubiera presentado sola hubieran cosechado entre 8 y 10 escaños

El que dijo eso no tenía ni puta idea de lo que hablaba, básicamente.

TrOkO

#5056 Garzón ha sido la balsa de salvación de Iglesias, y no al revés. Tú mismo lo estás diciendo que sacarían entre 8-10 escaños solos.

1 respuesta
varuk

#5058 ¿La bilis de las familias que no tienen ayuda a la dependencia o viven 4 con 600€ también te gusta?

2 1 respuesta
Chewirl

De todas formas si hay terceras elecciones yo paso, esto es un vacile, ya han tenido segundas ahora que se mojen ellos y pacten, que modifiquen sus condiciones o lo que haga falta, como si en ello pierden votantes, pero el cachondeo este de ahora nos vamos a terceras ni de coña.

1 respuesta
B

#5041 Esto es lo que no entendeis, los sueldos no los marca Rajoy, tampoco Pablemos, los marca el mercado, si el sueldo actual de un graduado es de 900 euros no es por culpa del PP, tampoco de Podemos, es porque España es un país incapaz de generar riqueza.
Por mi que gane un partido de izquierdas, asi me bajan las tasas de la universidad, y sino pues que lo liberalicen todo, mi familia tiene empresas, ganarían el triple, y yo podría ir a la universidad pagando lo mismo pero viviendo en un piso con mi novia, a mi poco me importa que gane PP o PSOE, o ERC, pero Podemos es comunismo, y eso lo quiero bien lejos.

Y no voto al PP, lo he dicho arriba

1 1 respuesta
A

#5063 No, solo la de éste foro, que viven bastante bien probablemente :)

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#5055 Claro que es puro sentimiento, finales de los 70 y principios de los 80, mis padres en la calle luchando por CCOO cuando realmente la lucha era algo decente, no lo que es ahora con Bódalo y Cañamero, mi padre pasó dias enteros con Anguita sentandose en pabellones de pueblos pequeños, haciendo caminatas por carreteras provinciales y en ese momento dijo que jamás dejaría de apoyar a IU porque los sentía como la gente de pueblo... hasta ayer, es totalmente respetable apoyar a quien te apoyó en su día, el problema de IU es que ya no es nada, es sólo la mierda que se ha pegado a la suela de Pablo Iglesias, ya no representan al pueblo...

#5062 Vale, Garzón es la tabla de salvación de Iglesias... y el Iceberg que hundió a IU.

1 respuesta
wineMan

#5059 Perdona, pero yo no voto a Podemos con conocimiento de causa. Entre sus medidas estaban dos que me dejaban sin 2k pavos del tirón de devolución de hacienda: 1) Fin de la declaración conjunta, 2) Fin de la desgravación por vivienda con carácter retroactivo. Estás tú que voy a votar a un partido que va de salvapatrias de la clase media y yo, que soy clase media, voy y le voto para que me quite mi dinero y se lo de a otros. Que se los quite a los ricos, no a la clase media.

1 respuesta
Kenderr
#5051Meiven:

Quizás acabaron con C's porque el acuerdo entre ambos era coherente y por eso dejaron a Podemos a un lado. Quizás el PSOE hubiera dejado algunos ministerios a Podemos, pero coñe, Interior, Defensa, Exteriores, Economía...no son precisamente Ministerios pequeños.

Una cosa es lo que pida podemos y otra cosa es lo que se pacte al final. No se si alguna vez has negociado algo, pero lo normal es pedir más de lo que vas a conseguir.

Tu lo has dicho, "quizás" o quizás no querían pactar con podemos por miedo a ser fagocitados y por eso no querían dejarles entrar en el gobierno.

2 respuestas
Usopp

#5057
Yo me retiro del hilo, porque es leer a algunos, y ver como celebran que un partido corrupto que roba, y usa las instituciones públicas a su favor haya ganado las elecciones, y ponerme malo y furioso.

¿Algo que argumentar en contra de esto?
Más que odio es pena por mi país, cosa que no entenderás, porque yo pensaba que un cambio a mejor era posible, pero con el votante medio español, esto es imposible, les gusta que le roben en su puta cara.
¿Le darías las llaves de tu casa a alguien que ya te robó cuando se las prestastes por primera vez?

Ya no es votar a Cs que está en las antípodas de mis ideales, es votar a un puto partido corrupto hasta las trancas, en este comentario lo tienes bien explicado:

#5053

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur