Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Hipnos

Aviso que no me gusta vuestro tono, y de todos los presentes el único que reparte bloqueos soy yo.

Único aviso.

1
Leoshito

#474 Lo que digas.

El problema bien gordo lo tiene la gente que ve NORMAL que una BANDA CRIMINAL se presente a las elecciones y las gane porque el voto decisivo lo da gente que NO va a vivir las consecuencias de su voto.

No te voy a dirigir más la palabra, no vayas a contagiarme la enfermedad.

2 respuestas
t3r3r3

Venezuela.

1
B

#462 Una cosa es respetar las opciones políticas de los demás y otra muy distinta y que muchos, de forma totalmente errónea creen, es estar exento de toda crítica.

Yo por ejemplo respeto que alguien vote al PP, pero tendrá que aguantar que le diga que es culpable y cómplice de los destrozos que hace el partido.

1 comentario moderado
SkOi

#479 lo que parece una apoderada de un partido con color azul indicando el voto a personas de avanzada edad?

si no es eso, ni idea de a que te refieres

1 respuesta
Frannoseque

#479 buena ropa para ser verano.

Iree7

#479 ¿Es una apoderada del PP diciéndole a un anciano lo que tiene que votar? ¿No es denunciable?

Edito, que no me había fijado en la ropa. Será una foto de las anteriores elecciones, poco se puede hacer ya xD.

quevedix

#485 Ni te acuerdas de que me has citado... en fin con eso me lo has dicho todo, saludos.

Amarian

No creo que Podemos gane, esos comunistas populistas que traerán la miseria a esta gloriosa sociedad...a pesar de darles mi voto :-)

1 respuesta
m4andg4

#486 que yo he cogido mis papeletas en una cabina sin que me mirara nadie. La foto es de "el país", no me he fijado en lo de la apoderada jajajaja

1 respuesta
Mako666

Vengo de votar, soy del barrio Salamanca y generalmente los resultados no han cambiado mucho. Sin embargo me he fijado en dos cosas: estaba muchísimo más lleno que otros años a esta misma hora y casi todo el mundo (señoras bien mayores de 65 en su mayoría) estaban rellenando sus sobres con papeletas de Podemos.

Me he quedado atónito.

1
B

Por cierto, acabo de venir de votar. Menudos apoderados habia por la parte podemita, los 3 han ido conmigo a clase y que decir... lo mejor de cada casa :D

2 respuestas
punkypie

El primer recorte de Podemos sera castrarnos como a los perros LIVG 2.0 más cerca que nunca... :wtf:

1 1 respuesta
B

#490 Y el mío, y el de mi madre, y el de mi padre,, y el de mi tía, y el de mi hermana, y el de mi cuñado, y el de unos cuántos compañeros de clase, y el de muchos compañeros de bachillerato, y... <3 Unidos Podemos

2
Frannoseque

y lo de que llevan ropa de invierno no vale?.

1 respuesta
Iree7

36,26% de participación en el primer avance, un poco menos que las elecciones pasadas (36,91%).

1 respuesta
Ysera

#494 Ese sería el menor de los problemas.

1 respuesta
m4andg4

#496 es cuanto menos desconcertante.

villaWWW

#493 Un razonamiento aplastante

1 respuesta
Evilblade

#493 En mi pueblo igual, pero vamos el ayuntamiento está lleno de gente que no es precisamente lo más destacable del pueblo profesionalmente hablando.

En los pueblos suele pasar, por eso Podemos no saca tantos votos, porque aquí ya nos conocemos.

Colgajo

#479 No, la chavalada vota cuando se le empieza a pasar la resaca allá por las 6 de la tarde.

B

#500 No he razonado nada, simplemente he comentado lo que he visto, si conociera a los del PP tambien lo hubiera comentado.

Kike_Knoxvil

#491 Puedes cogerlas o en cabina o en mesa a la vista de todos. Yo lo cogí a la vista, me da igual que la gente vea a quien voto

quevedix

#440 si son del mismo partido se entiende que puede ser porque se han pegado o se han cogido varias "sin maldad"

punkypie

#498

¿Tu crees?

1 1 respuesta
ansar123123

#497 Sigue subiendo aún

1 respuesta
Iree7

#507 Cierto, esperaremos un ratito, pues.

Ysera

#506 Por desgracia, sí.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur