Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

TrOkO

Y Riverita ya poniendo el culo en pompa a Mariano tras decir que se echara a un lado. Ni de izquierdas ni de derechas, de lo que haga falta.

chestterzgz

Dejo esto por aquí.

https://www.change.org/p/junta-electoral-central-auditor%C3%ADa-de-las-elecciones-generales-del-26j?recruiter=85779209&utm_source=petitions_show_components_action_panel_wrapper&utm_medium=copylink

Crack05

Siempre estáis iguales, desde que se creó podemos.
¿Voy a seguir escuchando la misma mierda hasta que seamos viejos?

Queréis que la política evolucione pero vosotros no evolucionáis.

lafundo

La palabra es DECEPCION desde el equipo podemita y pro-podemita

El unico "logro" secundario destacable es la bajada de C´s.

El pais ha elegido a los de "No me importa que roben mientras sean buenos gestores".

Acatado.

Ahora ya he decido convertirme en un ladron, trepa, jeta con cara de hormigon armado que es la nueva meritocracia en España.

El 15-M ha muerto.

2 respuestas
klarens

#5386 y que tiene de cambio C's?

3 respuestas
Ulmo

#5405 El beneficio de la duda. Yo no les he votado, pero jamás entenderé a la gente que vota a un corrupto declarado y demostrado sólo por miedo a lo que pueda pasar si no lo hace.

La decencia o al menos la presunción de decencia debería ser un prerrequisito para dedicarse a la política, y no un simple argumento más a añadir a una larga lista de razones.

Pero bueno, como país tenemos lo que nos merecemos, por suerte hace años que tengo pocas esperanzas en la raza humana y ninguna en la sociedad española.

Que tranquilo se leen los resultados cuando uno no tiene que pisar su país de origen.

4 2 respuestas
punkypie

https://twitter.com/Juanmi_News

Me estoy desorinando vivo, pero vivo con el primer video (el de ok diario con los peperos), son igual de gilipollas que los los progreflautas radicales, igualitos unos y otros la cabeza totalmente comida y llena de mierda "¡peo fuelteh, fuelteeeeh! ¡pala cuebah!" este es un pais de subnormales y gilipollas pero menudas risas que me pego a su costa :D :D :D

No hay pan pero el circo es la hostia

Evilblade

#5404 Si sigues calificando de "logro" la bajada de C's, igual la palabra en lugar de decepción es ineptitud.

obsscure

#5405 Ninguna, es la marca blanca del PP.
Alabado sea el lider camarada.

1 respuesta
Hardy

#5405 Vamos que el que quiera cambiar algo tiene que votar a Podemos o votar a Podemos, no? Si no es un lobotomizado xd

Si es que algunas cosas no cambian...

1 1 respuesta
Condoriano

Pero van a dar paga o no?

1 respuesta
AikonCWD
#5406Ulmo:

jamás entenderé a la gente que vota a un corrupto declarado y demostrado sólo por miedo a lo que pueda pasar si no lo hace.

Pues pregunta en Granada, el PP ha sacado 5.000 votos más a pesar de que se llevaron a su alcalde a la cárcel.
O mejor aún, pregunta en Valencia, donde toda su cúpula está imputada o en la cárcel, pero han vuelto a ganar en esa comunidad.

Supongo que son preguntas que no tienen respuesta, ha sucedido así y ya está. Una cosa está clara, el mensaje que ha dado éste país con su voto es: Os doy mi voto, podéis seguir haciendo lo que habéis hecho hasta ahora. Robar y delinquir, entre otras cosas

Bashpan

En cada página de este hilo debería ir este gif:

2
Chewirl

#5411 Sí, el PP va a dar una pero con impuestos al final se queda en -600€ que debes pagarles tu a ellos.

B

Es genial cuando poneis tweets de paletos que votan al PP, como si fuera la verdad absoluta. Ahora resulta que la mayoria de votantes de Podemos son economistas y politologos. Bravo!

5
wineMan

#5404 Perdona pero ni eso que citas de C's. Pura consecuencia de la Ley electoral. UP ha tenido 1m de votos y ha mantenido escaños por su alianza con IU. Cs sólo ha perdido 100k votos sobre más de 3m, pero le ha matado la ley electoral.

2 respuestas
Thouy
Z

#5400 Hombre, en tu caso no podrás negar que cierta obsesión con Podemos tienes.

#5416 La misma ley electoral que hace que el PSOE tenga 85 diputados y Podemos 71 con una diferencia de 400.000 votos.

Evilblade

#5416 C's ha perdido 376.772 votos, como apunte. Pero vamos que tienes razón.

Con % que se entiende mejor, han perdido un 10% de los votos pero el doble de escaños (-20%)

B

Joder me aca o de enterar que los de iu le endosaron 11kg de deuda a los de podemos con lo de la union

Ppfffjajajajaja

Garzon es un jodido genio.

punkypie

Aqui la pena ha sido que c's no haya remontado y la derecha siga sin dar su apoyo a Vox, por lo menos la izquierda no ha perdido la cabeza con Podemos

klarens

#5409 #5410 podríais haber contestado algo como ha hecho #5406 pero en cambio pasáis a intentar reíros de mi? No entraré en ese juego.

#5406 Muchas de las propuestas de C's se ajustan a lo que yo creo que se debería hacer para reconducir el país. Pero desde hace tiempo me dan miedo, sus actos no se asemejan a sus propuestas, y quizás es una mala estrategia de "marketing" de parte de sus equipos, pero es lo que me transmiten. No me transmiten la seguridad de que cumplirán su programa, ni tan siquiera de que lo intentarán cumplir, tan solo veo su programa y pienso que es un libro escrito para ganar votos, sin ninguna intención de llevarlo a cabo.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Pueden seguir Robando, Gracias.

Creo que hasta pueden matar a los que no pienses como ustedes (ya se hizo, las cunetas pueden dar fé), seguirán ganando.

Que maravilla de País.

actionchip
#5422klarens:

tan solo veo su programa y pienso que es un libro escrito para ganar votos, sin ninguna intención de llevarlo a cabo.

Si opinas esto de Ciudadanos no me quiero imaginar lo que opinas del panfleto Ikea de Podemos xDDD

3 1 respuesta
obsscure

#5422 El que queria entrar en un juego eres tu, pero pasando, se os caza muy rapidito.

klarens

#5424 de Podemos opino que la mayoría de su programa estaba hecho por un motivo ideológico sin tener en cuenta la razón y la realidad del país que vivimos. No tan solo para ganar votos, sino también para posicionarse contrarios a lo que había hasta ahora.

Los dos partidos nuevos, con mas probabilidad de llegar a tocar el poder. Tuve que decidir entre ellos ya que no quiero votar a alguien que me esta robando y mintiendo en la cara. Y como he comentado antes, aunque Albert tiene propuestas que me gustan, no le veo ni con intenciones de hacer algo. Por lo que me decidí por el otro partido. No me arrepiento para nada de momento.

Veremos cuando C's forme gobierno con el PP si consigue meter alguno de sus puntos buenos de su programa en el pacto. Si es así quizás se ganen un voto en las próximas elecciones.

1 comentario moderado
B

#5427 Ni que viviesemos en Venezuela.

B

Igual dentro de 4 años podemos echa a todos los inútiles de su partido (el 99%) y hacen un partido político sin gilipollas que ponen ACAB en twitter o gritan CHAVEZ como si fueran esquizofrénicos, quizás hasta recuperan votos

StonyK

EDIT: si es que escribo un ladrillo y luego digo pa que?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur