Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

vinilester

#52 No se cuantos millones gastados en las elecciones y un colegio sin bolis.

Esto es España.

#58 El misterio ya esta resuelto. La gente no sabemos votar al senado.

Y si encima le sumas que no hay bolis... xD

2 respuestas
Perdido

#45 Si eres de andalucia, ojo, que el colegio electoral cierra a las 20.00 creo. Que sea una siesta corta XD

Leoshito

#55 Bueno, si tú, una persona completamente centrada y para nada escorada a la derecha, no ha visto como el PP del que en cada votación salen mínimo 4 o 5 noticias de irregularidades y videos llevando a gente senil a votar, y cuyo mayor grueso de votantes son personas mayores y con bajos estudios, entonces es mentira.

Disculpa a la gente por pensar de otra forma e inventarse cosas.

1 1 respuesta
LaChilvy

#56 wat

Claro de votar al que me gusta, ya lo del voto util lo dejo en el pasado.

1
aimettijosh

#61 había un tarro lleno al lado pero supongo que se han cortocircuitado al ver que tenían mas trabajo que meter una papeleta en un sobre y pasaban

1 respuesta
S

MV no es como antes eh? Ya se acusa al PP de tirarles la papeleta a la gente directamente en las unas en la página 2, normalmente sería en la primera.

ArKan0iD

Para lo del senado, aqui viene todo bien explicado:

http://magnet.xataka.com/politica/por-que-el-voto-al-senado-es-tan-importante-este-ano-y-como-hacerlo-estrategicamente

Perdido

#61 Yo iba a dejar el mio, pero hay que ser cutre para ser el presidente de la mesa, o algun vocal, ver que no hay bolis, y no dejar uno alli, asi que me he llevado mi BIC

1 respuesta
B

#59

do {

votar(yaya);

} while ( hayRetraso() );

1
vinilester

#65 madre mia... :palm:

1 respuesta
Red_HMR

Ya he votado, Venezuela + Eta = wins !!

1
privet

os hago spoiler: gana rajoy

1 respuesta
ArticoDelSur

#55 Si es que los apoderados del PP van con un machete amenazando a todos los votantes. Solo que tú no quieres darte cuenta

1 comentario moderado
Zoko

#63

Si cuando sale la noticia no voy a negar nada, pero que la gente aquí se monta su propia película también es verdad, colegui.
A ver que tarda en aparecer el primer: "BUA VAYA CARA HA PUESTO LA DE LA MESA CUANDO ME HA VISTO COGER LA PAPELETA DE PODEMOS JAJA COMO ME HE REIDO EN SU CARA" , tristísimo.

4 3 respuestas
HeXaN

Gana el PP y mañana gana España su partido de fútbol. Semana redonda.

Lolth

Pero realmente los apoderados no deberían ni estar allí, porque es evidente que algo de campaña de ultima hora si que harán.

vinilester

#75 Tu no sabes que si votas a Podemos y luego te regocijas en MV tu voto vale x2?

1
S

#75 Son muy tristes la verda si, ya verás que saltarán con eso minimo 10 xDDD

MisKo

Creo que lo habéis entendido mal, la mujer que le ha dado la papeleta era la mujer del hombre que me ha preguntafo, la esposa, a ver si así lo entendéis mejor.

No he dicho nada de la gente de allí ni de las mesas.

Por cierto , en mi colegio tampoco había bolis a mano, pero preguntando en la mesa te lo daban sin problema

1 respuesta
B

Que horitas y ya estais dando por culo los antipodemos

2 respuestas
privet

Que horitas y ya estais dando por culo los propodemos

1
Perdido

#75 "BUA VAYA CARA HA PUESTO LA DE LA MESA CUANDO ME HA VISTO COGER LA PAPELETA DE PODEMOS JAJA COMO ME HE REIDO EN SU CARA"

Hombre, si asi te quedas contento, no te privo de ese gusto. Razon tienen los que comentan que es muy triste lo de no tener un puto boli para marcar lo del senado. Yo le llevaba de casa porque ya me lo esperaba.

S

#81 Si ya están pegando /crys diciendo que no les dan bolis xd nos lo ponen a huevo.

2 respuestas
mrphy

Quizá es una apuesta arriesgada pero yo espero que alguno venga a decirnos que ha votado a Podemos con el chandal de Venezuela.

1 respuesta
vinilester

#80 Pues mas triste aun xD

N

Durante la hora y media que llevamos los claros ganadores (de momento) son PP y Cs. De Podemos he visto menos votantes con respecto al 20D, aunque puede que todavía estén durmiendo.

1 respuesta
HeXaN

Yo iré con mi estilográfica a votar. Que se note la casta.

Usopp

#81 Es el último día de curro de muchos XD

La gente que no se espere una victoria aplastante de Podemos o algo así, 1º PP y PSOE y UP muy cerca, aunque UP tenga 1M de votos más, y después los irrelevantes de Cs, que se llevarán entre 5 y 10 escaños menos de lo que digan las encuestas.

1 respuesta
aimettijosh

Yo no se como serán vuestros colegios pero vamos.. A mi no me ve nadie... Hay 4 mesas o 5 con papeletas y sobres de todos los grupos políticos, tu eliges y vas a la mesa electoral que tienes asignada, das tu DNI, echas los sobres de senadores y diputados y au..
#70 ya vé mi arma, también he ido a una hora en la que solo había abuelitos y repeinados que luego irían a misa..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur