Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Srednuht

#1094 Yo pienso que tambien PP y Podemos

luciacoptero

#1097 Habrá sido el estado falocentrista, se sabe si ha sobrevivido? Las peleas de paletos de pueblo están a la orden del día con el clima que forman entre unos y otros

B

#1105 En realidad lo más justo sería aplicarles al PP la ley de partidos a rajatabla e ilegalizarlos por todo lo que han hecho. Sin eso no hay justicia posible.

2 1 respuesta
B

Eduardo inda en la 6º sentando cátedra, escuchémosle

1 respuesta
B

PP+ Partido Carlista

ovarious

A alguien más no le carga Elpaís en chrome?? en otros navegadores sí :psyduck:

ArticoDelSur

Pues estaré loco, pero yo creo que hoy C's se va a mantener, o si no, subirá un par de escaños :)

De la ilusión también se vive xD

1 respuesta
titomatu

#1114 ¿Dirá Venezuela?

Dime que sí, tengo preparados los chupitos...

rusillo_

#1113 Vox esta deseando que suceda eso xD.

1 1 respuesta
mkkkl

#1105 ¿Lo más justo por qué? No entiendo la tontería esta de dejar gobernar a la lista más votada. Si otras opciones políticas suman más votos y escaños que tú y se ponen de acuerdo eso es lo más justo y democrático.

Bueno, en realidad sí lo entiendo, es la estrategia del PP para poder gobernar teniendo en cuenta que han ninguneado al resto de partidos abusando de su mayoría absoluta y ahora nadie quiere pactar con ellos.

3 respuestas
B

ya podemos saber que uno de los motivos por los que han alargado tanto estas elecciones era para aprovecharse de la abstención de votos que sin lugar a dudas benefician al ppsoe.

De haber sido antes celebrado antes el cambio podría darse perfectamente

B

#1117 Las encuestas no van por ahí, aunque a veces las encuestas pues tal... xD

Bodybuilder

hasta q hora se puede votar?

3 respuestas
tuskas

#1123 20.00 si mal no recuerdo

xakcal

#1123 20:00

B

#1119 VoX y C's se frotan el higo sólo de pensarlo.

Horribeler

#1090 Pues los partidos más grandes y con los votantes más fieles. Esto es PP seguido de Podemos.

B

#1064 Oh, para nada. A mis 23 vivo fuera del país, tengo casa, sueldo, estabilidad y cuando estaba en España mi familia nunca vivió de pagas.

Pero tú ataca con tu necesidad de sentirte bien contigo mismo después de desear la muerte a ancianos.

Te diría que desde mi posición espero que te pudras en lo más profundo de tu misera vida pero probablemente ya lo estás así que... es lo que hay.

Venga, tira millas.

1 respuesta
titomatu

#1123 En principio hasta las 20 h.

¿Alguno de aquí ha estado presente a la hora del cierre? ¿Cómo lo hacen, cierran las puertas y dejan votar sólo a los que están dentro en ese momento o dejan un poco más de tiempo abierto?

1 respuesta
Ne0x

Que vergüenza que salga Inda en la tv

granaino127

#1094 Pued yo opino igual que Inda.... No es habitual pero en eso no creo que se equivoque.

El votante medio de Podemos, joven, ilusionado, comprometido va a votar..... El votante medio del PP también vota si o si porque ha sido "la única derecha visible en España" y como tienen menos fragmentación pues siempre tienen alto número de votos...

Yo creo que los beneficiados en todos los casos va a ser PP y Podemos.

1 respuesta
ArticoDelSur

#1129 Supongo que no dejaran entrar a nadie, y terminaran los que están votando, y hasta que no abandonen el recinto, no abrirán las urnas

rusillo_

#1120 Pues depende con que partidos hagan pactos, porque si te sacas de la manga un tripartito con los 5 votos de algun partido minoritario tienen mas peso que el partido mayoritario de la oposicion....eso tampoco me parece a mi muy justo, la verdad.

Vamos, el tripartito que se marco en su dia Zapatero, por ejemplo.

niitrox

creo que se ha animado muchisimo la gente al final, hay colas en el colegio al que voy yo, en la vida ha estado así xD

la teoría del caloret

desu

se deja a la lista más votada,
o a la lista con más escaños?

por qué no es lo mismo, como funciona esto de la democracia?

1 respuesta
BernyMoon

3 min y esto empieza señoras y señores!

Ilore

#1120

  • Tienes al partido más votado en el poder (contentando a los que quieren que el mas votado gobierne).
  • Al no haber pactos, todas las decisiones, de forma individual, tendrán que hacerse por consenso (controlando así al PP y sus políticas y consiguiendo que todo el mundo se sienta representado).
  • Por la razón anterior, el partido en el poder tan solo sería un representante, un títere (de nuevo evitando abusos de poder).

Y solo son 3 razones...

Ne0x

Albert está cagado. Tremenda hostia

1
ArticoDelSur

#1135 El magnífico reparto de diputados por territorios, nos hace ver que el que tiene mas escaños, aunque tenga menos votos, es mas importante que el que tiene muchos votos, y pocos escaños, como fue IU en las anteriores elecciones en comparación de PNV

Darax

En 3 minutos Rivera explota

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur