Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

privet

los abuelos franquistas dirás

B

#115 por una vez estoy de acuerdo con hexan. Aunque lo cambio un poco

Si no dejan votar a los menores de 18 tampoco deberían dejar votar a los mayores de 18

Menos mal que voy a votar a los rojos para que instauren una dictadura venezolana.

vinilester

Quereis dejad ya a vuestros padres, que empezais a dar bastante mal rollo xD

1 respuesta
HeXaN

#120 Desde que es un "Evento" y no "Política".

granaino127

Hola no sabia como era eso de votar y gracias a hipnos he aprendido.

Te lo pagaré en carnes si quieres :3.

PD: Como nadie te va a agradecer el esfuerzo del tutorial al menos yo lo simulo :psyduck: .
Aun así y hablando en serio, buen hilo, seguro que hay alguien que sea la primera vez que vota y vaya perdido.

1 respuesta
guillauME

#123 Es que no deja de tener gracia que los padres de algunos voten precisamente para joder el futuro de sus hijos.

B

si no pueden conducir no pueden votar y ya está

así sería perfecto

3 respuestas
vinilester

#125 Perdido esta ligando con una de Podemos.

1 respuesta
privet

con 65 años pueden conducir
:palm: :palm:

1 1 respuesta
ArKan0iD

es gracioso ver a la gente quejarse de los viejos, cuando son gente que os han dado el pais que teneis ahora...mejorable? si, pero haced la comparación con lo que tenian ellos entonces...un poco de respeto al menos.

y lo de que los padres votan para joder a los hijos, habrá que veros a vosotros cuando tengais hijos, a ver que haceis xDDD

MV no defrauda

1 2 respuestas
HeXaN

#129 Otra cosa que deberían quitar. Es absurdo ver abuelos que no pasan el psicotécnico conduciendo como si nada.

KillerJK

#68 En mi colegio tampoco hay bolis, ninguno, y en las anteriores elecciones tampoco había. Yo no se si la gente se los lleva o que pasa. Al final los de las mesas ponen el material que les dan, no vas a ir a comprar tú los bolis. Yo estuve hoy de suplente y allí no teníamos material para poner. Pero si en el senado hay que escribir y no te dan algo para hacerlo, suena un tanto contradictorio, y más siendo un colegio.

Lecherito

#127 Tampoco, mi abuelo con 85 años sordo como el solo conducía (te puedes imaginar como) así que esa regla tampoco vale xDD

1 respuesta
vinilester

#127 La silla de ruedas cuenta?

nomechordas

Oye una duda, si forma gobierno UP han dicho algo de cuánto tarda en llevar la transferencia bancaria de la paguita?

1 respuesta
HeXaN

#133 Coño, que ni pintado lo que digo en #131 xD

granaino127

#128 Le quiere dar con el martillo pero igual ella saca la hoz y game over.

1 2 respuestas
MisKo

#127 pobres ciegos, mancos, cojos.....

DiSKuN

#87 en Venezuela no ha amanecido aún.

B

#130 la mayoría de la gente que sí "levantó el país de la ruina" está muerta o senil.

Los babyboomers son de los que se queja la gente.

Drilan

Otro voto para el mismísimo diablo... a ver a cuantos bebes tocamos por cabeza al final!

vinilester

#135 Primero te llega el chandal para que vayas haciendo boca.

#137 xDDDDDDDDDD

Ne0x

Ya que menos para jugar con el pactómetro

2 1 respuesta
t3r3r3

#130 Y que tendrá que ver eso con que voten?! Ya han cumplido su función en la vida y en el país, hay que saber cuándo dejar paso a los nuevos.

1 2 respuestas
vinilester

#144 Y mas aun cuando no votan bien.

B

Me habeis entendido perfectamente joder xd

1 respuesta
mrphy

La generación joven más analfabeta que se recuerda quejandose de lo que votan sus padres. Está pasando.

1 2 respuestas
HeXaN

#143 Cómo le gustaba toquetear la tablet en las elecciones pasadas. Menudo vicio llevaba.

ovarious

Estos últimos posts están siendo patéticos, de lo peor que se ha escrito en MV.

ArKan0iD

#144 es decir, cumplen su funcion en la vida y los desechas, cual tampon usado?

lo que decia del respeto xD

una persona de 60-70 es perfectamente capaz de pensar tanto o mejor que el resto. ni siquiera se han jubilado algunos..
si me dijeras de 90 para arriba, estaria más de acuerdo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur