Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

TheSeeker

ojo

privet

#1744 un podemita no puede llamar eso

2 respuestas
Phil_Rich

El PPSOE lo ha vuelto a hacer, me voy a ahogar mis penas con el futbol

Scottie

en serio, que puta mierda de encuestas...

ChaRliFuM

33% C's subiendo ligeramente y el resto igual...

Rhanok

Podemos muy mal...esperaba mas la verdad.

Agrael120

Alguno pone el bait por quinta vez a ver si alguien le presta atención xD

Laserazul

#1813 ¿Pero a lo que hecho estos años se llama gobernar?

kun294

Pues de momento no se esta viendo esa subida de podemos, puede ser que muchos de los que votaban a IU no tragasen al coletas

Shandalar

#1792 es el claro ejemplo del buen podemita, fiel a pesar de la evidencia. Como dice esa vieja frase periodística, "no dejes que la realidad te estropee el titular".

1 respuesta
C

Que sorpasso nos lo ha dado los andaluces del psoe.

M

TONGO del basto , ostia puta, aquí ha habido una trama que no lo sabéis bien.

werawk

Menuda hostia de podemos

AnuQeiRo

Observadores internacionales ya..

alepe

#1824 Depende de donde se haya hecho el recuento.

Chewirl

El coordinador federal de IU y candidato número cinco de Unidos Podemos por Madrid al Congreso, Alberto Garzón, ha asegurado este domingo que si se confirman los resultados que apuntan las encuestas a pie de urna, las elecciones celebradas este domingo abrirán una "oportunidad histórica" para formar un gobierno progresista junto al PSOE.

1 respuesta
letee

yo no entiendo nada. psoe y pp campando a sus anchas y la peña votando lo mismo de siempre. alguien me puede explicar el porque? :S

Ne0x

no veo yo la remontada eh! :\

DaVNiz

Estas elecciones tampoco valen no? Como las del brexit.

Menudeldia

#1832 Los podemitas seguramente tengan de media mas inteligencia que tu así que deja de creerte nada por votar a otra gente porque resultas patético.

B

Lolazo que van con 68 y decian a pie de calle 95?

Podemos digo.

1 respuesta
Neodux

viva el vino

ArticoDelSur

Poco a poco, Ciudadanos va subiendo.... Vamos chicos :)

Vaya, ya empezamos con que hay pucherazo? Como les va a doler a algunos perder jeje

1 respuesta
privet

es que juntarse con los de isquierda hunida, a quien se le ocurre ! jaja

legent

#1832 No he votado a podemos.

Tal vez tengo un poco más de criterio que un viejo senil como tu.

Gravewolf

Lo mejor que podría pasarle a este país es no tener gobierno durante el próximo lustro, ni tan mal e incluso cumpliendo con el déficit sin ningún hijo de puta al mando atracando.

Zendel

La verdad es que debería empezar a pensarse lo de los observadores internacionales...

1
upwind

200.000 votos mas para el PSOE son 20 escaños mas, vaya tela

T

El PP juega en otra liga. Solo puedo decir: Bravo. Te meas en todo un pais, te pasas sus leyes por los cojones, abusas de la posicion de poder para beneficio propio, impones leyes en contra de los intereses de la poblacion mientras callas las quejas diciendo que tienes mayoria absoluta, y aun asi subes en voto. Bravo. GGWP

B

Que verguenza lo del PP. Si no bajan en estas elecciones con todo lo que ha pasado es que nunca mas van a salir del gobierno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur