Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

JimbojoneS

Las caretas de los de C's se han caído todas a la vez xDDDDDDDDDDDDDD

todos al PP LMFAO

TrOkO

Es un fracaso estrepitoso de UP, quizás va siendo hora de que haya cambios de caras.

beroy

Está claro que el cociente intelectual de la gente que vota al pp es bajo cero... en fin, seguiremos poniendo esta foto...

AikonCWD

Podéis poner la canción en formato merengue del PP, el pescado ya esta todo vendido

acerty

Como nos va la marcha, viva españa coñoya.

Chewirl

#2232 Yo estoy en la planta de arriba y no me hace falta ni mirar como va, se que acabo de oír a mi padre descorchando una botella así que me imagino como irá el PP, ahora mismo empezaran a llamar familiares y amigos a felicitarle (como si el perteneciera al partido...) Que triste...

2 respuestas
kingsora

Pero si aun no tiene votos suficienes para Gobernar. ¿Que pasa ahora?

3 respuestas
sPoiLeR

bueno lo importante es que ciudadanos ha bajado, que total son los culpables de toda la crisis, la desigualdad y demás

ArKan0iD

tanto cuesta entender que los de C's no quieren a Podemos en el gobierno, y han usado el voto útil para el PP?

no se necesita un master y la gente se sigue sorprendiendo xDD

boselecta

Yo me alegro, si en los pasados 4 años ha habido 15.000 millonarios más, si gobierna el PP hay 15.000 i más nuevas vacantes a putas y coca

Eterno

#2257 Terceras elecciones, HAHAHAHA.

B

350k votos = 29 escaños

Imposible cambiar nada con esta ley

Darkveider

#2257 terceras elecciones, ofc.

M

Esta claro que los que votaron a C's pensando que era un nuevo PP se han retractado, es el voto paleto el que refuerza al PP

zErOx

que pactara psoe con podemos xd

titomatu

32% escrutado en Madrid (votos-%-diputados):

PP: 370.119 34,68% 13
PODEMOS-IU-EQUO: 246.766 23,12% 9

Minisorpasso? XD

Shaoko

A todos esos abueletes peperos les deseo una larga vida para que se den cuenta de lo mal que lo van a pasar sus hijos y nietos por su puta culpa

1
vene-nemesis

Entonces el tema encuestas, o estaban amañadas, o las ratas del PSOE han mentido sobre a quien votarían, cosa que no me extrañaría

1 respuesta
Agrael120

Luego a alguno le ofende que en Europa nos consideren subnormales.

Leoshito

#2256 Cuando tu padre vaya a la Seguridad Social a operarse de algo y le digan que tiene que pagar 12€ por ver la tele y enchufar el aire acondicionado, y le pongan un menú con gusanos; se acordará de su voto.

O quizá le eche la culpa a los rojos, no sé.

De1moS

Menuda hostia de realidad nos está dando este puto país. Que asco

1 respuesta
B

Iu o como vender un partido, por dos servilletas.

Woh

#2177 por supuesto que tienen todo el derecho del mundo, faltaría más. Ahora, otro asunto es que me parezcan mejor o peor lo que votan.

ArticoDelSur

Bueno, ahoras nos hemos quedados los que realmente valemos de Ciudadanos xD Eso es lo positivo, si se puede decir así

Horribeler

Parece que el sorpaso no va a darse finalmente, lo cual es bastante extraño. Menudo batacazo para las mareas.

Y putas encuestas, no sirven para nada como la del brexit.

Rhanok

#2271 Pues si XD

D

tocará emigarar

Phil_Rich

#2257 nos vamos a la tanda de penaltis

1 respuesta
cepsen

Falange y el PCPE subiendo XD

Gravewolf

#2247 Básicamente, lo mismo que su ideología, los PPeros suelen ser la mayoría cristianos/católicos y tal, pues su descendencia adoptan su mismos ideales y tal. Lo patético es que seguirá siendo así por muchos años hasta que se de una hecatombe de proporciones colosales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur