Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Shaka

Os meteis con Andalucia cuando el 90% del mapa es azul ... manda cojones.

1 respuesta
incorrecto

Madre mia, o este pais esta lleno de payasos subnormales con cociente intelectual inferior a 20 o el PP compra votos, me cago en dios que cojones pasa aqui.

_PimPollo_

Bueno, esto hará que siga aumentando el independentismo. Cuando los catalanes seamos independientes, tenéis las puertas abiertas para veniros.

1 respuesta
werawk

#2506 Y me compararas a mi con un refugee muslim xD

1 respuesta
Petterrr

El sorpassooooooooooo

-Orb-

JAJAJAJAJAJAJ

1
B

Ahora ECP tiene que pedir referéndum SI o SI.

rusillo_

#2539 Y aun asi Ciudadanos tiene mas votos que Podemos xD.

B

#2547

ya estás tardando ;)

1 respuesta
Vorhaut

#2545 QUE PESADO ERES COJONES, a nadie le importa una mierda lo que pusiste.

1 respuesta
Gravewolf

El País Vasco y Catalunya deberían independizarse, de veras y hacerlo cuanto antes mejor. Que le den a la Constitución y a la monarquía, si los ciudadanos de cada región respectivamente piden la independencia, han de otorgársela y punto.

2
maguila

Vamooos todos a la cueva

V

Leyendos os pensais que esto es un partido de futbol macho.. Pa daros con la mano abierta

1 respuesta
Shikoku

#2550 Venezuela le llamaban xD

P3R35AN5

#2548 Pero si el que ha perdido es el país :psyduck:

1 respuesta
Belerum

La hostia del sorpaso ha sido tremenda me dice por el pinganillo Ferreras, no?

reci0

Lo de votar al PP ya no tiene gracia, os habeis pasado.

BinHo

cuando son las siguientes elecciones?

luciacoptero

La verdad es que es una injusticia para ciudadanos

Backlash

Ostia, ver el resultado y no poder evitar soltar una carcajada. Que sitio queda decente en el mundo para irse? Porque todo apesta fuerte en EU ahora.

2 respuestas
B

#2553 Eso espero

Shadox

A mi no me gusta comer mierda, si a españa le gusta que le gobierne el PP que se queden con el retrasadito que no sabe hablar.

Yo me bajo del barco me subo a mi patera y independencia, pero no porque sea catalanista porque me obligan por supervivencia, paso de seguir jodiéndome XD

Chewirl

#2560 los resultados ahora mismo diciéndote eso.

AikonCWD

Al resto de españa, os merecéis que os sigan robando Rita y compañía, así de claro

Hardy

Los que hablan de independicia, lo llevais claro con el PP pilotando ahora mismo xd

S

Me parto de los que culpan a Pactemos de la desaparición de Cs de que la gente vote a criminales xdddddd

#2431

Sí, sí, otro emigrante que raja de lo malos que son el resto de emigrantes.

1 respuesta
guillauME

Lo de este país es ridículo. Que un partido solo con unos 300.000 votos más tenga como 20 diputados más es una tomadura de pelo.

HeXaN

#2563 No te preocupes, el 90% del hilo estará mañana gritándole a la TV mientras ve a España jugar.

1
ArticoDelSur

Y PP, por la derecha, le quita otro escaño al PSOE

rusillo_

Lo de Sorpaso va a dar para muchos memes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur