Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Darax

#2721 LoL, es verdad jajaja tiene que estar en la mierda xD

Sibirinchain

Rojillos, qué tal vais?

1 respuesta
kroSio

la unica solución que queda es que hagan nuevas elecciones y en ese tiempo se mueran unos cuantos de miles de abuelos y nos dejen a los jovenes que evolucione el pais, porque con esta gente solo hacen que el pais se estanque.

PD: Suena cruel pero es la pura realidad.

1 respuesta
ArticoDelSur

Y otro voto de Ciudadanos recuperado del PSOE!

VAMOS QUE SE PUEDE

sirdavos44

#2469 u wot m8?
Esos "Vosotros" quien coño son?

Shikoku

#2729 Lo vives eh xDDD

1 respuesta
vappatixihm

PP + C's a 8 de la mayoría absoluta

B

Mientras tanto en el Senado el PP ya tiene la mayoría absoluta

1 respuesta
ArdeAntares

Que decepcion mas grande, sinceramente,que grandisimo golpe para mi concepto de españa.

B

#2733

y tu te piensas que todos los jovenes votan a podemos? como flipais colega, como flipais

1 respuesta
perche

madre mia esta elotrolado que se puede navegar por la bilis.

1 respuesta
B

4 años mas señores xD , Pandereta Rules, a algunos se nos olvidó que esto era España, FALLO NUESTRO ,lo reconozco.40 años son muchos al fin y al cabo,yo ya no voto mas ,esto es un timo. La cara se me ha quedado asi

Aguiluxo

que grande es este pais, que grandeza

inter

Vergüenza me dais esos que os regocijáis en que un partido que se ha demostrado ser la peor lacra de este país siga siendo el primero. No os importa un puto carajo este país.

stress92

87 El psoe todavia terminan con 80 xddd

B

#2713 Si, solo la Cvalenciana cuando el PP gana hasta en andalucía. Seguro que eres otro madrileño extreñido que el pp arrasa en su ciudad.

B

hahahahah

venga rojitos, hasta dentro de 4 años, volved a las cavernas, demasiado ruido haceis

ChaRliFuM

#2736 Sinceramente me hace ilusión que C's no pierda tanto respecto a diciembre porque se demuestra que el PP no sube tanto por los votantes de C's arrepentidos.

1 respuesta
kukuxumuxu

Yo no entiendo nada, creo que me va a tocar empezar a robar a espuertas, es la profesión de futuro.

azztras

Emigro

werawk

#2701 Lo dicho, si no quieres ver las diferencias es porque no lo quieres ver. Mas no puedo hacer con progres cerrados

Amarian

Ojala y que los cielos clamen justicia: Coalición de todos los partidos del mundo mundial y no ver al PP en el podio. Si no, pasaré a la vía independentista catalana que hasta ahora nunca me atraído, pero me lo estoy planteando seriamente.

vene-nemesis

#2738 para rita barberá and cia, país de imbéciles...

B

#2732 Viendo vuestros mojones y océanos de sudor mientras se cuentan los votos.

TrOkO

Toca emigrar a Catalunya

Hiervan

Gracias Podemos, ahora el PP tiene más poder. Os quejabais de la marca blanca del PP, pero habéis alzado a la original. En fin.

2 respuestas
Pabloam92

Ha subido el PP en Valencia? LUL

B

Desde mi punto de vista lo que ha perjudicado a Podemos ha sido la alianza con IU.

Tenían que haber mantenido la esencia y no unirse con la casta.

AikonCWD

Aqui en barcelona algún subnormal se ha guardado petardos y cohetes y los está tirando ahora. El nivel

1 respuesta
T

Admiro al votante de C's que ha mantenido su voto. Una lastima lo que ha pasado con C's y eso que ni les voto. ¿A donde y por que se ha ido toda esa gente que creia en C's como el cambio y les gustaban las medidas? Pls no me pongais la excusa de que es por Podemos.

Admiro sinceramente a los que habeis mantenido la fe y el voto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur