Elecciones generales (marzo 2008)

Strangelove

#3508 Yo te recomendaría que fueses a votar, es preferible contar en el censo, a no hacerlo y aumentar la abstención, que es negativa para el sistema electoral.

Además, no sabes lo que puede ocurrir; Yo de tí no daria nada por hecho.

B

#3510 para eso vota a iu ...

Er_nan0

Una cosa que no se si está bien ponerla aquí.

No os dio mucha lástima que la hija del recien asesinado usara a su padre electoralmente? Igual son cosas mías, pero me pareció realmente triste.

St3in3R

Otro mas que acaba de volver de votar, al PSOE of course.

PD: sin cacho de hoja pa lo del senado... 3 horas doblandolo xDDD
PD2: aqui muchisima gente votando tmb...

XaPu69

#3513 Abre paraguas

M

Sí, igual son cosas tuyas.

KitKat

Ok, ando un poco "dudoso" en quien votar.

TODOS mienten....y una vez arriba..."pasan" de la ciudadanía....

No sé, lo suyo sería votarle a los verdes o alguno de estos.....O si no qué coño !! voto en blanco !!!

Saludos !!!

B

Bueno pues acabo de venir de votar, he votado al PP :D.

sbG

¡Se pelota por un día!

Porque las pelotas valen más que las personas, bota el 9 de Marzo...

GaTToO

#3512 save

BruThaL

He votado al PSOE! UEuEu!

FuTuRee

No os habeis dado cuenta que hay muxísima gente votando? Más que en otras ocasiones.

NdY78

Un voto para UPyD

Vamos Rosa! A por el barbas y el cejas!

Er_nan0

#3522 es por la tensión ;/

Yo voté PP.

WayneGacy

Bueno, el tema es que antes de la comida es normal que este petado

Yo vengo de votar y el colegio donde me toca es grande, y por la puerta no entraba ni salia ni un alfiler de como estaba abarrotado..

Menos mal que luego mi mesa donde me toco votar estaba vacia, pero habia alguna con unas colas que vamos...

Es normal que los colegios se abarroten de gente que quieren votar antes de tomarse el pincho/tapas en el bar o comer en casa


Ah, y para el listo que dice lo de "partido de maricones".. refiriendose al PSOE.. al menos los gays tienen voz en un partido, pues luego existen tambien los gays votantes del PP..

.. estos gays si que los tienen escondidos y tapados.. y les han ignorado completamente en sus queja cuando los lideres del PP decian las barbaridades en contra del matrimonio gay

B

#3525 es bien sabido que donde hay mas gays es justamente en la derecha

GaTToO

yo vote "EL GATO"

makkki

Joder, pensava k la juventud era más progre.
Yo ya he votado. En blanco obviamente. :D

thunder_89

CenB y UPyD :) a ver si las cosas cambian...

WayneGacy

#3526 Yo no se donde hay mas gays, pero tambien hay gays que piensen y voten de derechas... y he conocido alguno incluso..

.. otra cosa es que sus ideas se vean representadas y admitidas al 100% en el partido que profesan..

C

#3501 si si ten fe el mariano va a quitar el cannon sisisisisis.

Ga1a

Durante una fracción de segundo tuve la tentación de caer en el voto útil.

Cuando recordé que iría para el Pepiño Blanco, ese pensamiento se me fue rapidamente de la cabeza xD.

un voto para el BNG :P

FreemAN-

#3532 La verdad es que el voto útil es una tentación muy grande...no me imagino nada peor que al PP de nuevo en el poder :\

El PSOE ha sabido explotar perfectamente este hecho en sus diferentes anuncios.

buga

yo he votado tmb, es cierto que estaba lleno , aunque teniendo en cuenta que eran las 13:30 no era nada raro, he votado a un partido secundario, ya que con el PSOE o PP no me siento identificado, espero que sirva de algo.

B

#3532 por un momento me ha pasado lo mismo :S

Czhincksx

Bueno, ya he votao. Dicen por ahí que la participación es un punto menor que el año pasado.

Eustaquio

http://www.generales2008.mir.es/99AV/FTOP.htm

Aquí teneis.

Txentx0

Ya he votado :)

101010

A mi no me hace ni pizca de gracia que el índice de participación esté siendo más bajo que el anterior (aunque ciertamente, todos nos lo esperábamos) supongo que a vosotros =.

WayneGacy

#3539 Es un poco mas bajo, pero juraria, si buscamos cifras, que es superior a otros años..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • cl0ud
  • Strangelove
  • Mk
  • o0KRuSTy0o
  • ReMaTxEs
  • 3eat1e