Elecciones generales (marzo 2008)

B

Luisa Fernanda Rudi ira de primera en las listas por el PP de Zaragoza.

HA VUELTO :D

thrazz

Ya echábamos de menos sus maceteros.

LiuM

"Sólo daremos explicaciones a los españoles"

Lo explicará por carta o seguirá escurriendo la perdiz? Tiene güasa decir eso, con el lema que se leía en el microfono. Cristalino vamos!

El unico señor que se merecia mis respetos dentro del PP, y lo hechan por miedo a...¿Que les haga sombra? ¿Que les saquen de la derecha mas conservadora?

Tanto reiros del talante, y luego mandan mas los ocultos que el que da la cara, Marioneta Rajoy.

/pp-forero style

Parabolt

#618 Te piden pruebas de lo que dices, incluso te piden artículos del mundo, y respondes dicendo "falacias.." XD
lo siento, pero tu fanatismo te ha llevado a perder este debate, aprende la lección y no te dejes llevar tanto en el proximo.

para todo lo demás #629.
Totalmente deacuerdo punto por punto contigo.

cl0ud

#634 Que debate?

Strangelove

Respondiendo a los posts desde que me fuí:

ReMaTxEs Discutir algo a 3 bandas es harto complejo, y se pueden llegar a confundir usuarios y posts. Con esto no me estoy excusando, pero me resulta irritante que en un debate de 3 contra 1 alguno me esté llamando mentiroso, falaz, propagandista o loco y que luego se hagan comentarios (de buen rollo) sobre si soy Mulder en su mesa debatiendo conspiraciones.
Cuando postee lo que dije en #489 estaba algo cabreado y con bastante prisa porque me tenía que ir, y es lo único que se me ocurrió postear.

althor Lo tuyo es maldad y rencor unidos en una sola persona. No tengo ganas de responder a tus provocaciones, porque no lo merecen.

michi A mi una cosa que me toca mucho los c..jones es que en una discusión de este tipo me manden como un perrito a buscar algo cuando es de dominio público. No te preocupes, si me quedan ganas, a lo mejor te respondo esta noche; A mí cuanto mas me descalifican, menos ganas me dan de seguir discutiendo algo.

#634 ¿Tu quien eres? ¿El "enterado"? ¿Qué debate he perdido yo? xDDDDDDDD Lo que me faltaba ya por leer ....

EmiLioK

#636 en una cosa sí te has equivocado (o al menos no he visto rectificación).

Has dicho que las encuestas de El Mundo no eran fiables (porque eran de internet en las que cualquiera podía votar) y en realidad es una encuesta de Sigma-2 para El Mundo.

PD: Era en el otro post. O en este y misteriosamente ha desaparecido :S.

Strangelove

#637 Era en el hilo sobre Gallardón, y ya lo he rectificado.

J1mmy

**¿Vais a votar?
pse, a veces me da pereza, pero me gusta, es como un ritual

**¿A quién?
A ERC

**¿Os gusta algún candidato?
No.

**¿A quién veis como un mejor candidato?
A ninguno.

**¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?
De poco, es un voto entre muchos, si no voto no se nota.

EmiLioK

#638 oki :).

50-TanneR

#565 Explicame el porqué de que suba la inflaccion, no quiero que me digas que sube, que lo se, ni que sube mas de la media, que tambien lo se, sino quiero que me digas un par de variables que crees tu que afectan mediante estadistica, para a partir de ahi, elaborar tu particular teoria sobre la Žcorrecta politica economicaŽ.

Hace tiempo te dije que tenias pinta de saber economia, y a dia de hoy cada vez lo creo mas, pero dime, porque se endeuda la familia española? Ha habido durante años atras unas liberalizaciones insospechadas de determinados mercados, no solo el de la construccion, sino otros que no merece la pena mencionar ahora, como para que me digas que la gente se endeuda porque en el gobierno estan Zapatero y Solbes..

Otra cosa, me refiero a que aumente el salario minimo como medida de politica economica para que aumente el poder adquisitivo de las personas en la Žescala salarialŽ mas baja, pero no solo aumentandolo, sino incentivando a las empresas para que contraten este tipo de personal, como se hace con los recien titulados universitarios..

Hasta que de verdad no aumente el poder adquisitivo de las personas, no es posible que se realicen los ajustes necesarios para que la economia y la sociedad españolas sean afines al mercado global en el que estamos..

PD: Porqué no me hablas de las variables que te digo yo como petroleo( aumento del coste de produccion que lleva consigo aumento del precio del producto final) y de la crisis financiera de los EEUU de la que es normal que se resienta el IBEX-35?? Explicame tu estas cosas que pasan, a ver si es azar o que es..

PD2 : No conozco tus costumbres, pero yo no soy de los que leo algo y creo que va a misa, es mas, he leido muchas mas veces de las que crees a A.Smith y todavia no me explico lo que pensaba..yo cuando leo, no es como cuando se va a misa, me comprendes?

McJoel

yo lo tengo clarisimo voy a votar al PP

Parabolt

#636¿pones las fuentes y dejas de faltar al respeto?

C

votare al pp, por que son los unicos que lo merecen, ademas si suben las pensiones debut1.

http://www.pptoledo.com/descargas/logos/logo_naranja.gif

pd: en su momento, los rojos se llevaron el dinero de españa, no volvera a pasar.

ZoRy
  • ¿Vais a votar? (los que puedan claro)
    si

  • ¿A quién? (no es necesario contestar si no se quiere)
    PP o Partido Pirata

  • ¿Os gusta algún candidato?
    no

  • ¿A quién veis como un mejor candidato?
    N/A

  • ¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?
    supongo que si

De verdad pensais que alguna vez Izquierda Undida gobernará? jajajajaj

Jildeghar
  • ¿Vais a votar? (los que puedan claro)
    si

  • ¿A quién? (no es necesario contestar si no se quiere)
    PSOE

  • ¿Os gusta algún candidato?
    Si

  • ¿A quién veis como un mejor candidato?
    ZP

  • ¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?
    Con tal de no ver a Rajoi y zaplana en la moncloa? Coño desde luego

B

Vais a votar?
Si

  • ¿A quién?
    IU

  • ¿Os gusta algún candidato?
    No ,mas bien son un poco penosillos

  • ¿A quién veis como un mejor candidato?
    A nadie, dan mucha pena...

  • ¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?
    Espero que sirva para sumar algun escaño mas a IU.

El bipardisimo da bastante asco.

O

Para todos aquellos descontentos con el PSOE de estos señores como pepin blanco, zapatero o de la vega sin oficio ni beneficio, es decir, que sin la política no tienen donde caer muertos, votar al PP era una opción.

Pero hasta el momento el PP no había sabido presentar un programa económico ilusionante, habían estado esperando a Rodrigo Rato cuya gestión en el anterior gobierno del PP había sido un éxito total. Tras la negativa de Rato, el PP tenía un vacio importante: en la crisis económica en la que se está introduciendo la economía mundial el PP no tenía un verdadero lider en materia económica.

Y bien, el PP ha dado el mayor golpe de efecto en lo que llevamos de legislatura con el fichaje de Manuel Pizarro. Manuel Pizarro es un señor de Teruel que ha triunfado tanto en la esfera pública sacando oposiciones para Abogado del estado, para agente de cambio y bolsa, como en la empresa privada: presidente de Ibercaja, presidente de la confederación de cajas de ahorros, presidente de endesa, consejero de bme, de telefónica,etc,etc.

Obviamente es poco común que una persona que triunfa en el ámbito privado caiga en la política, sucede lo contrario, son quienes no tienen salidas en el ámbito privado: pepín blanco que no tiene ni 1º de derecho, o zapatero o la vicepresidenta, quienes sin la política jamás habrían podido tener ningún tipo de éxito o trascendencia en la sociedad.

Es dificil que la sociedad se quite de encima los traumas emocionales que ha creado el gobierno con sus políticas de división y de odio y reflexione sobre lo que es mejor para el pais y su propio sentido. Y desde luego que Manuel Pizarro es un hombre de confianza, un hombre de éxito que bien puede hacer que la crisis económica que se avecina en España la pasemos de la forma más digna posible.

Yo ya tenía pensado votar al PP y me preocupaba la carencia de un proyecto y lideres en materia económica, ahora estoy plenamente convencido de que con el compromiso de Pizarro, España puede volver a liderar Europa en crecimiento económico y bienestar social como en la etapa pasada de Rodrigo Rato.

Obviamente tras el éxito de Pizarro, el PSOE está desbordado y a la defensiva, Solbes se siente derrotado y ya clama por un debate con Pizarro. Poco tiene que hacer Solbes cuyas únicas respuestas que a dado a los ciudadanos ante la escandalosa inflación era culpabilizar a la sociedad de no haber interiorizado el euro.

Sobre las preguntas:

¿Vais a votar? (los que puedan claro)

  • Si

¿A quién? (no es necesario contestar si no se quiere)

  • Al partido popular

¿Os gusta algún candidato?

  • Si, Rajoy

¿A quién veis como un mejor candidato?

  • A rajoy

¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?

  • Si, porque con mi voto contribuyo a que haya un cambio de gobierno y una regeneración de la corrupta, inmoral y chabacana clase política que ocupa el poder en la actualidad.

PD: Pizarro va a regenerar nuestra clase política, copada por sinverguenzas, agitadores profesionales y oportunistas sin oficio ni beneficio. En Aragón el PP puede ganar muchos votos gracias a la figura de Pizarro, una pena que no quiera hacer campaña en Aragón, pues guarda buenas relaciones con el gobierno de Aragón de Biel y Marcelino Iglesias :(

M0E

A la hora de hacer politica (y más, económica):

Empresarios > Burócratas.

y ya.

O

También va a influir mucho en las elecciones la política internacional. SI el PP gana las elecciones, se creará en europa un tridente: España-Francia-Alemania que se repartirán el "pastel" y el timón de mando de la UE. El PP y Rajoy guarda buenas relaciones con Sarkozy y Angela Merkel.

Mientras que por otra parte la política internacional de Zapatero es un fracaso: nuestros supuestos "aliados" se enfrentan al rey de España y a los anteriores presidentes de España, la Alianza de civilizaciones apenas consigue reunir a 2-3 jefes de estado europeos y de paises de segunda fila, España ha desaparecido en la escena internacional y esto se debe a los cambios políticos en Europa, donde ahora el centro-derecha gobierna en Francia y Alemania y antes lo hacia la izquierda. también se debe a la radicalidad del gobierno en política exterior, que nos aleja del corazón de europa y prefiere acercarnos a paises cuyas democracias sufren un grave deterioro.

España puede salvarse de esta grave crisis en la que nos ha metido Zapatero, pero ello costará sudor y sangre, ya que hay grupos dispuestos a atentar con tal de que el PP no gane de nuevo las elecciones. Es triste, pero es así.

101010

yo no se a quién voy a votar, tengo que pensarlo, tengo que ver propuestas... tengo que esperar. De todos modos influirá totalmente el tema de los sondeos, si veo que hay poca diferencia seguramente vote al PSOE y sino, por el tema de propuestas e ideología, tiraré por algún grupo de izquierdas. Pero izquierdas, no "izquierdas".

Ranita blanca para todo el mundo (hehe si lo lees te gusta)

thunder_89

¿Vais a votar? (los que puedan claro)

  • Si

¿A quién? (no es necesario contestar si no se quiere)

  • Ciudadanos en Blanco

¿Os gusta algún candidato?

  • No

¿A quién veis como un mejor candidato?

  • Ninguno me da buenas sensaciones

¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?

  • Si, intentare que el voto en blanco sea en blanco de verdad y no se lo apropien los demas partidos.
Jalash

Si votas en blanco, vota en blanco.

Precisamente los votos a partidos minoritarios son los que sí podrían favorecen a la mayoría, además son votos que solo importan a los militantes de esos partidos "humildes".

El voto en blanco NO favorece a nadie ya que el porcentaje de votos necesario para conseguir representación en la cámara es muy pequeño (ronda el 0.20%-0.30%).

Jalash
O

#653 y #654, Precisamente los votos a partidos minoritarios sí favorecen a la mayoría

¿Desde cuándo?

xxxVaDeRxxx

#650 Pero vamos a ver, si precisamente lo que hizo Aznar en la ultima legislatura fue distanciarse de Europa para poner las piernas encima de la mesa en Texas !

B

#656 Entre otras cosas, Europa dejó tirada a España en el asunto Perejil (2002). Francia negó su ayuda, y sólo nos apoyó Estados Unidos.

C

"NO VOTAR A NADIE"

Los grandes ideólogos del mundo, que son los grandes oligarcas, que son los grandes manipuladores, que son los grandes beneficiados de este proceso al que estamos asistiendo y en el que estamos empezando a formar parte, han hecho bien sus deberes.

El objetivo, recuerden aquellos que no me leyeron jamás, no es otro que el de la busqueda de la tercermundialización europea, etapa esta ya casi conseguida, en la que se serviran para la segunda....la esclavización masiva.

La esclavización solo es conseguible por dos medios, mediante la fuerza o la desidia amansante.

La fuerza es dificil de aplicar cuando el número y los recurso, a la par que los propios intereses, son contraproducentes o en menos medida, innatos.

El amansamiento de las masas solo es posible con un proceso de castración del hombre varón y una esterilización psicológica de las mujeres. Ambos casos son necesarios para obtener individuos no implicados con la sociedad o manada a la que se siente pertenecer, y por tanto, faciles de conducir como rebaño manso.

El hombre, el varón, es territorial y gregario a la par que agresivo, y tiene el sentimiento de adesión y agresivo mucho más desarrollado que la mujer. A su vez, la mujer es mucho más combativa cuando del futuro de sus retoños (que no de sus parejas) se refiere....al igual que el varón.

Una sociedad en la que no apetece tener hijos, es menos combativa. Las condiciones se fabrican poco a poco y todos capados.

Pero una sociedad sin sentimientos de pertenencia es una no-sociedad. Ambos ataques (a la demografía y a la pertenencia) deben combinarse y llevarse a cabo siultaneamente. Es de esa manera como se retroalimentan y se interalimentan.

Bien, ambos ataques se están efectuando, ya ambos están siendo efectivos. Tenemos un grupo étnico y cultural basicamente decadente, nihilista y de poca demografía. Y lo mejor es que quienes más se revelan....NO VOTAN.

Solo me queda, desde mi tristeza al ver el rumbo ya sin freno y a todo trapo, al que nos avalanzamos, sujerir a los que NO VOTAN que, en vez de quedarnos cara la televisión ya lobotomizados y aptos para el pastoreo, analicen el abanico político y voten a quien más "antisistema" les resulte.

Pero en fin, sería mucho soñar. Igual requerimos de un 2 de Mayo. Igual España es así y los Bildelbergers no lo han tenido en cuenta....aunque lo dudo.

ReMaTxEs

#657 Te refieres a ese Islote de mala muerte!? Ah! Si, muy necesaria la ayuda de una gran super potencia... xD

PD: Lo de islote, por que no se me ocurre algo mas pequeñajo xD

Kartalon

Respecto al hilo no se a quien votaré, por ahora creo que me decantaré por el voto en blanco pues las dos opciones mayoritarias no me satisfacen en absoluto (amén que estoy cansado de la política de patio de colegio - "tú caca, yo más y mejor"), y tampoco he encontrado, por ahora, ninguna opción minoritaria que me convezca.

#657 Entonces, al margen de lo que ya ha comentado #659, ¿estás de acuerdo en que la política del gobierno de Aznar supuso un distanciamiento en las relaciones con varios países de Europa?

Por que a mi lo que dice #650 del "tridente europeo" me parece digno de una realidad alternativa o de alguien que tiene el coco bastante sorbido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • cl0ud
  • Strangelove
  • Mk
  • o0KRuSTy0o
  • ReMaTxEs
  • 3eat1e