Elecciones generales (marzo 2008)

Parabolt

coño esque me has jodido el dia moe.. xDD

¬¬

me has eneseñado a no hablar de lo que desconozco, primera y ultima vez que lo hago.

Pero joder... por un momento me he imaginado a Moe el tabernero abofeteandome, para despues apuntarme con uan escopeta xD

Me voy con el rabo ente las piernas.

de todas formas...¿ donde se dice que lo antentados fueran planeados antes de la guerra de irak?

¿te has leido la sentencia de 800 folios? :S espero k no

¿porque España nunca fue objetivo de terroristas hasta que Aznar se alió con bush?

Hasta 2003 no declaran a España objetivo...

¿porque los atentados masivos han sido en España e Inglaterra?¿casualidad?

deje el tema del 11m hace 3 años xD

4rafa4

#691 a bueno nose si seran de alqaeda pero los que han detenido aqui en barcelona tenian planeado atentar, no recuerdo el nombre de la mezquita, uno que estaba involucrado en el 11-m asistia a esa mezquita o algo asi dijeron en las noticias

respecto a lo del atentado...yo creo que desde que empezo la guerra hasta que se hizo el atentado se tardo muy poco.... y una cosa asi no se planea en 6 meses ni 8.. eso necesita una infraestructura etc etc etc etc

Lo que si que digo esque al final se liara gorda...esta claro que la cosa cada vez pinta mas fea con esta gente.. y basta con que hagan algo gordo en EEUU o algo por el estilo para que se lie de verdad

3eat1e

#681 Pues como soy un inutil y un vago, te despiertas todos los dias a las 7:00 de la mañana y vas a currar por mi. Ya de paso me haces los examenes de este cuatrimestre y me recoges un poco el cuarto que lo tengo hecho una leonera. A cambio puedes usar mi voto para votar a quien más te guste.

N

doy mi vida en la mina doy mi vidaa
eeeeeeeeeeee hey que trabaje el rey

XaPu69

Oye alguien tiene informacion de los destructores/portaaviones que aporto España a la guerra de Irak? o de las unidades militares de tierra, tambien me valen cazas, bombarderos y todo tipo de armamento.

Ah no calla espera, que fue apoyo logistico! ah ok ok todo bajo control

facha/rojo.... si todavia te crees que esos terminos tienen sentido en la españa democratica lo sentimos.... error, vete a cuba a contar eso, que alli tambien se lo creen

#691 ''Porque los mayores atentados se han producido en España, Inglaterra? Casualidad?

Pues hombre, me parce a mi que en Casablanca y en Pakistan no opinan eso precisamente.

Jalash

#655 Perdón no quería hacer afirmación 100%. Tampoco es así

Parabolt

eres tonto xapu macho. y mira k me caes bien xD

4rafa4

#695 españa democratica? xDDD pero si es peor que una dictadura

XaPu69

#697 thx bss tqm
#698 Si! maldito estado opresor!

Strangelove

Leyendo las dos ultimas páginas, y sobre los que han discutido acerca de que la guerra de Irak fue la causa del 11M, planteo lo siguiente:

1.- Si te crees la versión oficial, llena de interrogantes y falta de lógica en muchos aspectos, donde unos traficantes de droga/confidentes policiales les dá por organizar meticulosamente el peor atentado de la historia de este pais.

2.- Tras conocer la sentencia del juicio, donde se deja bien claro que se desconoce la autoría intelectual de dicho atentado.

Pues me lo pensaría dos veces antes de meter propaganda sobre si Aznar era culpable del 11M.

Otra cosa es que comparemos relaciones internacionales:

Cuando gobernaba Aznar, al principio teníamos unas magníficas relaciones con todo el mundo, salvo con Cuba. Fué en el último año de mandato de Aznar, donde la cosa se descuadró y le dió por hacer de perrito faldero de Bush, tal vez por la idea de retirarse con un futuro prometedor con algun puesto vitalicio en EEUU, o vete a saber.

En cualquier caso, nada que ver con el "huracán Moratinos", que ha optado por preferir las relaciones con paises como Venezuela o Bolivia, los cuales han vetado a Repsol IPF entre otras, mientras que ignora o pierde a potencias como EEUU, Canadá, Reino Unido, y otras muchas que hasta hace poco tenían buenos contactos con nosotros.

Y lo de la isla de Perejil, fue algo complicado; En el mismo momento que el primer gran aliado de Marruecos es EEUU, un operativo de asalto preparado para barrer la isla en una hora, se llega a retrasar hasta 8 dias, todo por las negociaciones que involucraron en persona a Donald Runsfeld, Condoleeza Rice, o el mismísimo Henry Kissinger.

X3ros

#681 me has hecho replantearme si realmente soy una persona tolerante. Si no tienes nada en contra te utilizare de contra-ejemplo con un amigo que esta completamente en contra de la pena de muerte.

S4cr3D

Para poder escribir en este foro debes tener 3 o más meses de antigüedad en la página, un mínimo de 300 mensajes y un máximo de 3 castigos.

Pues como me habeis puteado xD

pd: Respuesta anti-punish, no voy a votar xD.

B

Canal de Youtube:

http://es.youtube.com/elecciones08

aldarius

¿Vais a votar?
Sí/No

¿A quién?
En Blanco/Abstención (en función de las ganas el día de los comicios).

¿Os gusta algún candidato?
Nop.

¿A quién veis como un mejor candidato?
¿Pasapalabra?

¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?
Va a ser que no, sirve la capacidad de adaptación que tengas frente a los cambios que suceden en tu vida con las condiciones actuales del mercado en ese momento, no el hecho de conseguir esas cosas votando un partido político.

P

#703 Un dato curioso:

Subscriptores del PP en Youtube-> 639

Subscriptores del Pso3 en Youtube-> 629

Por cierto los comentarios en los videos del Pso3 estan desactivados :S.

F

Porque mucha gente sabe que ZP come niños de PPeros honrados y quieren ponerlo en los comentarios, por eso estan desactivados.

Votaré al PSOE, paso de radicales ultra-conservadores y mentirosos en el gobierno.

XaPu69

El pp propone blindar el estado contra el terrorismo.

Ha prometido que si sale ganador en las elecciones de Marzo propondrá una declaración institucional que asegure que no se permitirá la negociacion con ETA en el futuro.

Despues de 2 treguas falsas e infinidad de 'minitreguas' incumplidas...

¿Que os parece esta medida? Deberia el PSOE apoyarla y firmarla como declara parte de su ala mas centrista? (Rdgz Ibarra)
¿Cualpariais al PSOE por no haber llevado a cabo esta iniciativa despues del atentado de la T4?
¿Que os parecen las palabras del ministro de Justicia de hace unas semanas que afirmaba que si se volvieran a dar las condiciones para la negociacion el PSOE lo intentaria de nuevo? ¿El Psoe es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra? ¿Valdria la pena iniciar una negociacion con 2 treguas FALSAS a sus espaldas?

Ahi teneis preguntas responded a las que querais.

fuente: http://www.abc.es/20080124/nacional-terrorismo/rajoy-pide-blindaje-institucional_200801240321.html

althor

Me parece una medida que se saltarían tanto PP como PSOE en cuanto se diesen otra vez las condiciones de las que hablaba el ministro de Justicia.

No culpo al PSOE de nada, a los únicos que culpo de algo es a los terroristas de los cojones, al Gobierno lo que hago es reprocharle... hay diferencia. Y lo que le reprocho es que no cortase los contactos inmediatamente hasta que en un futuro (no cercano precisamente) se diesen de nuevo las condiciones.

De las palabras del ministro opino que no solo lo harán (en un futuro y esté quien esté en el poder, ya sea PP p PSOE) sino que además es su deber intentarlo, por supuesto sin bajar la guardia.

El PSOE no tropieza dos veces con la misma piedra sino que los políticos en general se ostian una y otra vez con la misma... Con todos mis respetos, me parece una pregunta absurda...

Cualquier cosa que permita que los terroristas dejen de matar (aunque sea temporalmente) será bienvenida, y si otra tregua "trampa" permite que "solo" haya 4 víctimas en 4 años en lugar de todas a las que nos tenían acostumbrados pues adelante, pero como ya he dicho antes, sin bajar la guardia.

Dabra4hire

En lo que se refiere a la reforma electoral lo que quieren no es mas que cambiar el partido bisagra, aunque no se en que les beneficiaria eso, mas que nada por que tienen mas posibilidades de pactar con CiU, como hicieron ya en otras legislaturas, que con IU.

NdY78

#709

En el caso del PP, no creo que sea con vistas a pactar con IU. Eso no pasaria nunca. Como bien dices, su principal opción es CiU. Habria que ver que tipo de reforma propone. Creo que lo enfocan más hacia el Pais Vasco y Navarra. A poder equiparar los votos por escaño con los partidos nacionalistas/regionalistas vascos y a reducir la dependencia de UPN. Imho.

PD: Y en cuanto a partidos bisagra, no olvides UPyD. Te puedo hablar largo y tendido de ellos. La candidata de tu ciudad es muy maja http://youtube.com/watch?v=KwfcofcaOKw xDDDDDD

michi

ojala hicieran esa reforma electoral, me parece de lo mas justa y creo que le vendria estupendamente a este pais que otros partidos nacionales pudieran contar para algo

T

¿Vais a votar? (los que puedan claro)

Sí.

¿A quién? (no es necesario contestar si no se quiere)

Mis opciones (por posibilidad, de más a menos):

-Partido antitaurino: La tortura no es cultura.
-Voto en blanco: De este modo, a Ciudadanos, le va a ser más difícil entrar.
-ERC: Con una pinza bien grande en la nariz.

¿Os gusta algún candidato?

Sí, Joan Ridao. Es un político brillante.

¿A quién veis como un mejor candidato?

Joan Ridao.

¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?

Menos da una piedra.

O

#705 Acaso crees que te iban a dejar opinar sobre el gobierno de Zapatero en su propia web de youtube? Que iluso.

derek-

Yo por supuesto al PP.

locomix666

Respondiendo a #1:

No estoy muy puesto en politica, pero con las bases que tengo esta jodida la cosa.

Por una parte, aunque puede que en materia economica pueda acercarme algo mas al PP que al PSOE, me niego a votar al primero por varias razones:

-Que yo sepa, el PP se considera un partido cristiano, bien, yo ni soy cristiano y aun siendolo, veo bastante mal mezclar politica con religion.

-Que yo sepa, el PP se autoconsidera un partido conservador, bien, odio el conservadurismo.

-Y por ultimo, en general, soy bastante contrario a las ideas sociales de un partido como el PP (vease matrimonio, aborto, matrimonio homosexual, valores tradicionales de la familia, etc etc)

Por otra parte aunque en lo social pueda ser mas cercano al PSOE, en materia economica soy bastante liberal y contrario al intervencionismo (ojo, que tampoco creo que haya que dejar a la economia totalmente a sus anchas, que es diferente)

Asi pues, tengo varias ideas que no encuentro por ningun sitio en ninguno de los dos partidos, por lo que se me hace bastante dificil identificarme con alguna fuerza politica, aunque tampoco es que conozca a muchos partidos minoritarios.

LiuM

Claro #700 para que vamos a creer la version oficial, si podemos creernos conspiranoias que nos vienen mejor para darnoslas de intelectual en un foro. Me da la risa.

#712 Estamos votando un partido que gobierne España, y me parece que uno cuya base es tan trivial como acabar con los toros....enfin que cada uno vota lo que quiere, pero me parece que quien vota a partidos que giran en torno a un punto insignificante y no tienen ni idea de temas verdaderamente importantes como la economia, la vivienda, el trabajo, la educacion; aun debe de jugar con tazos.

M

#18

XaPu69

#712 Hoygan partido antitaurino como cree que el Banco Central Europeo debe gestionar la crisis de las hipotecas-basura norteamericanas y la consiguiente amenaza de recesion que eso supone en Europa y mas concretamente en España?

cri....cri.....cri......

LA TORTURA NO ES CULTURA!

michi

los partidos minoritarios no aspiran a gobernar el pais, sino a tener suficiente representacion para que se les escuche Xapu, asi el partidoAntitaurino busca algun escanyo desde el que decir: yo apoyo al que me apoye cuando quiera prohibir o modificar las corridas

es como el partido del cannabis

XaPu69

#719 No exactamente. Mira IU, UPD etc... son partidos minoritarios (inclsuo UPD sin representacion hasta las proximas elecciones) en el parlamento pero si llegaran al poder podrian perfectamente gestionar el pais. El que un partido no tenga la capacidad o la prioridad de gestionar un pais con todo lo que ello conlleva no es una caracteristica, es un error, una carencia. No crees?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • cl0ud
  • Strangelove
  • Mk
  • o0KRuSTy0o
  • ReMaTxEs
  • 3eat1e