Elecciones generales (marzo 2008)

B

Cthulhu Presidente

http://caosium.blogspot.com/2008/03/programa-electoral.html

wtf

Ulmo

#1467 En Cataluña lo q se esta haciendo es una discriminacion positiva hacia la lengua más débil para intentar alcanzar un bilingüismo puro, si tú no lo kieres ver asi me parece perfecto. Creeme q actualmente en Cataluña encontraras a muy poca gente nacida en Cataluña q no entienda y hable el castellano, sinembargo no es excesivamente deficil encontrar a catalanes nacidos en Cataluña cuyo nivel de catalan roce lo lamentable.

La discriminacion positiva q se hace sobre el catalan es exactamente similar a la q se le hace a la mujer y los minusválidos en el ámbito laboral, a las victimas del terrorismo en las ayudas, y así un largo etc etc.

¿ Como va a desaparecer el castellano de Cataluña si siempre y de forma obligatoria hay 1 asignatura q se llama "lengua castellana" ?
¿ Como va a desaparecer el castellano de Cataluña si solo 2 de las 9 cadenas de television publicas son el catalán ? Extensible tambien a radio, prensa y cualquier otro medio de comunicación.

Etc, etc

Lo q muchos no ven es q con semejante desigualdad en el dia a dia si no se hiciera un esfuerzo institucional por defender el catalán este ya habria practicamente desaparecido.

cl0ud

#1468 Ya te lo ha explicado M0E pero es que incluso en el link que has puesto también te viene explicado en negritas y bien grande:

El Tribunal de Estrasburgo estudiará si el Gobierno español vulneró, mediante la ilegalización, la libertad de expresión y de asociación de Batasuna, derechos que se recogen en el Convenio Europeo de Derechos Humanos.

Hay algún jurista español importante que opina así, en realidad solo uno Perez Royo, y así ha publicado algún artículo de opinión en El País acerca de esto. Pero es evidente que sus razones son metajurídicas y que de aceptar a trámite a dar la razón hay un gran paso. Y además, no debemos olvidarnos de dos aspectos: a) que el Estado de derecho no puede estar pendiente de que la gente no tenga partido para votar, yo al igual que muchos españoles no nos sentimos representados por un partido y tenemos que votar por aproximación. Y b) ya existen partidos de ideología independentista similares (Aralar), y la diferencia es que sí son partidos políticos y no un grupo de colegas de ETA que utilizan la financiación pública para actos ilegales, ilegítimos e inmorales que además no usan los cauces democráticos.

B

Yo no iré a votar.

B

#1473 Qué me vas a contar a mí de Pérez Royo xd Vive de la polémica para colocarse de tertuliano y pirarse 2 semanas a Brasil, dejando a los alumnos colgados continuamente.

Además tiene un perfil cambiante curioso, porque en sus clases de Federalismo poco se parecía al que escribe en El País.

Pero pese a su particular aura y forma de ser, me gustaba como docente.

Snapper

Bueno, hoy a las 22:00 es el debate de Solbes y Pizarro en antena 3.

¿Quien creeis que ganara?

r0rZ

#1476 creo que solbes va a salir trasquilado...

Estaré atento con un buen bol de palomitas y una cocacola fresquita. Puede ser interesante.

michi

yo creo que digan lo que digan direis manyana lo mismo jaja pero bueno

Pontifex

Supongo que algo tiene que ver con las elecciones y el tema de la publicidad subliminal, mirad el nuevo escudo del valencia según telecinco (from menéame) xDDD

konstanz

Yo estoy con michi, mañana habra dos ganadores, como pasa tras las elecciones que todos ganan.

GaN2

Pues yo creo que Pizarro esta owneando bastante a Solbes, pero bueno, cada uno tiene su punto de vista...

ErNeStIn

#1481

apoyo la moción

Mk

Sí, Pizarro habla de ETA y Solbes le está dando con los datos en los dientes. Owned en toda regla.

Jalash

#1481 estoy de acuerdo, el Solbes no hace más que hablar del gobierno del PP, a lo que Pizarro lo tiene facil...yo no estuve en ese gobierno...vamos Solbes esperamos más de tí!!!

B

El Pizarro habla doble o me va el Zattoo mal?

xDDDDDD

Jalash

Yo lo escucho por Onda Cero

candrew

solbes >>>>>>>>>>>>>>>pizarro.

Pizarro tomate una tila anda

tute07011988

Que se vuelva pa' Endesa anda

Ad_astra

pena de parón por publicidad, de seguir un poco más al señor pizarro le daba un ataque al corazon

XaPu69

Ha empezao owneando Pizarro pero Solbes le acaba de dar 1 par de veces en toda la boca....

Esta interesante

Pontifex

#1484 Si habla de la legislatura anterior no es para criticar a Pizarro, sino para decir que él ha mejorado los datos que se tenían

ErNeStIn

ke solbes le ownea con datos? alo?? que pasa ke no habeis visto como pizarro le sacaba los datos?? madre mia..

solbes dice que el gobierno crea los empleos.. madre mia, si eso lo crean las empresas y encima los impuestos a las empresas son super altos!!

por mi parte, go pizarro

edit: pizarro es asi.. levanta la voz muchas veces.. si os fijais cuando el PP lo presento y dio una charla el tio levanto la voz varias veces

FreemAN-

La verdad es que Solbes le está dando un buen meneo al pobre Pizarro. Después de recordarle lo del "modelo chileno" el pobre se ha puesto nervioso y no paraba de repetir varias veces la última palabra de cada frase xDD

Muy triste lo de recurrir al tema de ANV y de la casa del ministro de justicia para salvar los muebles.

GaTTsU-89

Solbes vive en su mundo donde España es un pais en super crecimiento y donde todos cenamos marisco.

Soy yo o evita hablar de las familias :S?

tute07011988

#1492 calla anda mañaco

r0rZ

si vamos, le está owneando bastísimo, sobretodo con los datos de inflacción y empleo.

Pizarro es el único que está llevando el debate por un camino de interés para el pueblo. Las cifras son importantes, pero si la gente no las entiende, no sirven para demostrar nada. Y Solbes está actuando de una manera aburguesada, al contrario de Pizarro, aunque piensen muchos que éste de currante tiene poco.

Por tanto para mi, ganador Pizarro de paliza en los dos primeros bloques. Efectivamente, hablar de la ilegalización de PCTV o ANV es importante si ello conlleva ahorrar gasto público, y según le preguntó Solbes, lo hace.

P.D La gráfica de crecimiento de Expansión enorme, solo el ICO defendían parcialmente a Solbes, todos los demas (menos la caixa) estaban sobre el 2.4 de crecimiento.

tute07011988

#1496 la gran razón de la ilegalizacion del PCTV y ANV es el ahorro que supone, si...

Mk

Solbes se lo acaba de comer con patatas en I+D+i y en el paro.

r0rz Solbes ha hablado de 2.7, la media de las previsiones, es de pura lógica.

F

La I+D va genial, claro, por eso los científicos se van corriendo del país.

Solbes @ Festival del humor.

Mk

Ni zorra idea tienes. Los científicos están volviendo. Mírate las cifras. De hecho se están contratando investigadores de fuera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • cl0ud
  • Strangelove
  • Mk
  • o0KRuSTy0o
  • ReMaTxEs
  • 3eat1e