Elecciones generales (marzo 2008)

T

Le brilla la frente a rajoy XDDDDDDD

CARCELERO

Lo triste es que en 20 minutos va ganando ZP según los internautas xD

JAJAJAJAJA Ahora hablando de la contaminación cuando somos de los que países que más incumplimos el tratado de kyoto.

Santii

pues el gobierno de aznar, pues el gobierno de aznar pues el gobienro de aznar... solo escucho esto, q no estamos con aznar, q han pasao 4 años, y es normal q algo se avance, pero q se podia haber avanzado mas coño

B

Mas triste me parece creer que Rajoy esta ganando, o perdiendo. Me parece un debate en el que se estan dando palos ambos, y no sabria yo cual mas gordo.

PLeaSuReMaN

#1860 coño, pues igual que tú.

ninguno de los dos han hablado de lo que tenían que hablar y es de sus programas o lo que prometen dado que estamos a 13 días vista de unas elecciones.

rajoy provocando diciendo que no se hablara del pasado y él era el primero de hablar en lo que hacía cuando estaba de ministro.

y no, no estoy demostrando mi amor a zapatero, simplemente me está pareciendo una puta mierda de debate entre dos incompetentes.

Bau

es más claro hablando rajoy que zp

siemenshdi

a mi es que realmente me importan las personas y el Rajoy este ufff es que parece un niño tonto xD..y encima tiene la hipoteca pagada dijo el otro dia.....:S

ZaOSoMo

bien... ha enseñado rajoy 2 veces el mismo grafico para cosas diferentes xd

B

Vamooos y que digais que Zp se remonta a Aznar, pero por dios si este tio esta hablando de lo qeu hizo Felipe gonzalez, hay qeu tener cojones xD.

AiMaR

Vaya dos estos ejemplares XD

Eso sí, el Rajoy es bastante pesadito al querer quedar de graciosillo XDD

¿Tengo que opinar acerca de quién ganó el debate? Son dos desastres, pero me parece la postura que está tomando Rajoy me parece estúpida. Y esta versión de Zapatero no me gusta: prefería al simpaticón del 2004 :)

charlyS

#1865 mira en eso de que los 2 son malos coincidimos pero dentro de la mediocridad de los 2 me quedo con rajoy

siemenshdi

menudo pintamonas el moredador...a la hoguera con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NdY78

Esto último que ha dicho Rajoy, es exactamente lo que yo pienso de ZP. Me gusta lo que dice ZP, estoy de acuerdo con todo lo que dice. El problema es que despues hace todo lo contrario. Porque no hace lo que dice? Gobierna él o quien gobierna?

KuS

los datos de gases..

r- no serán de su ministerio..
zp- no, son de la unión europea
r- (por lo bajo) pues estarán equivocados..

xDDDDD

XaPu69

Soy el unico que se ha dado cuenta que 7000 no es 3 veces 3000?

Porteroo

Yo no tuve ning gobierno... ZAAAAS

PLeaSuReMaN

una cosa, porque ambos sacan los datos de organismos de la UE, del ministerio de X, de 2000 organismos oficiales pero luego son tan diferentes? xDDD

MaTrIx

joder pero no le cortan al zp o que

UnLiMiTeD

Vale, ahora es cuando se levantan y se lian a tortas,XD

Dod-Evers

#1873, su hermano gemelo malvado

B

¿Pero que habla este de qeu ha agredido a una victima de terrorismo?

Y que hicisteis tu mintiendo para intentar ganar las elecciones hijo de puta.

T

le ha sentado mal eso de que ha agredido una victima del terrorismo, creo que zp llorara.

B

Totalmente estupido y surrealista el momento Gas Invernadero de ZP.

Gazlain

Que se peguen, que se peguen.

charlyS

enfin polque hablan mas de serrat que de los impuestos o de la calidad de vida de los españoles ^^

AiMaR

#1871: Dices que Rajoy >>>>> ZP pero luego dices que entre lo malo, Rajoy es lo mejor.

No me entero XD

Tanguiglio

zp ha perdido muchos puntos con esa interrupcion constante, a ver si rajoy le devuelve el favor ahora

EipoX

#1876 ni lo va a tener xDDDDDD

JoMa

y el follo votara a zp xd

KuS

Hay que tener poca verwenza para ir con lo de las víctimas por favor...

(y salió Bardem!!!)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • cl0ud
  • Strangelove
  • Mk
  • o0KRuSTy0o
  • ReMaTxEs
  • 3eat1e