Elecciones generales (marzo 2008)

B

No estoy viendo el debate pero por favor, cuando ZP nombre IRAQ avisad xDDD

101010

Yo creo que ambos lo están haciendo muy mal, como en el anterior, también pienso que Rajoy de lo suyo de cara al futuro está diciendo NADA y se limita a atacar a Zapatero.

KuS

Regularizar inmigrantes con facturas de ruedas de bici y luego atreverte a quejarte de las políticas de inmigración de los demás es la ostia xD

#2514 cuando la política mundial pegó el subidón y España cogida a sus faldas no? o fué mérito del PP que todas las economías europeas y yankis y demás subieran? XD

A

Zp con el tema imigracion esta quedando mal con su politica de imigracion.

B

Lo de Zapatero , osease lo de que Francia ha dicho de entrar en el proyecto de inmigracion ¿es cierto? Por que vamos como sea cierto , tanto largar y ahora quieren ? o.o

O

Yo creo que Zapatero se equivoca al hablar de inmigración, la otra vez fue más inteligente en el otro debate al rehusar hablar del tema, este es un tema que le va a dar muchos votos al PP.

Noto el tono de Zapatero MUY agresivo y la moderadora no modera, ya que Zapatero está intentando interrumpir de forma violenta a Rajoy constantemente.

Saludos

ClaseForNow

#2519 Nada, nada... Rajoy esta KO, mira como vuelve al pasado no se cansa... ESTA KO!

yo tb se ;)

c0c0l0c0

zapatero es el unico que dice algo sobre su programa electoral asiq ue de momento:

zapatero 1 - 0 rajoy

Puagh

bonobús POWAH!

pOOper

por cierto.. olga biza no os parece sospechosamente atractiva? xD

N

Bienvenidos a 'Lo tuyo es malo - pero lo tuyo era peor!'

En fin, sigo estudiando que me aportará más que una sarta de mentiras y reproches continuos.

cl0ud

pero porqué narices debe apoyar sin condiciones a un gobierno? de que narices está hablando? Pero hombre por dios, aunque sea hablando de terrorismo, este tio es increíble.

Ux1o

#2523 Pues validarlo con una carta de expulsión me parece más lamentable. xD

albertoste

#2514 Ohh yeah, vaya robo que hizo felipe gonzalez en sus ultimos años...

#2521 Tarde, fue su primera frase xDDD

PD: No

kiLLoSaMa

#2530 seras pervertido xD que es la moderadora eso no se puede decir

B

#2526 Nada mas que nombrando los bono buses ya gana mas que rajoy, demostrando lo que hicieron en su momento, nada.

Puagh

Q pesaos, me sé de memoria lo que van a decir de cada tema

A

Zpatero esta perdidiendo la compostura y se le ve muy nervioso, a la defensiva, interrumpiendole constantemente, esta acabado.
Rajoy le esta dando cerita.
Un suicido politico en toda regla.

fm85

ZP va a ponerse a llorar en breve...

Puagh

#2535, será la moderadora y será muy atractiva, pero no está moderando una mierda. Se le cuelan las respuestas de ambos como churros

P.D: Tardaba en salir la guerra de Irak! yipiyai!

SpLaSh

IRAK IRAK!!

cl0ud

IRAK! Quien era el que había que avisar? xD

101010

ya salió Irak xD

albertoste

#2521 YAAAA ahora si que lo esta diciendo, corre ponlo xDDD

sPoiLeR

irak irak alarma! xDDD

Dasvis

#2521 acaba de nombrar iraq xD

fm85

IRAK... ya tardaba...

A

Cuando se queda sin argumentos que hacer??
A si, hablar de lo de Iraq.
Ese Zp.
En fin, esto es lamentable.

MaTrIx

nombro irak xD

PruDeN

jajaj algunos sois la monda xDD menos mal q no sois futboleros q si no seria ya desquiciante

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • cl0ud
  • Strangelove
  • Mk
  • o0KRuSTy0o
  • ReMaTxEs
  • 3eat1e