Elecciones generales: Sondeos y resultados

B

#131: Y tan ancho, yo paso de darle mi voto a la derecha rancia de este país, no podría dar más asco, fíjate, que gane el PSOE después de la mierda de legislatura que hizo xDDDDDDD

Y M0E, te sorprenderías de la de gente que no vota al PP por esas cosas, yo entre otras muchas.

#149: Vosotros que pensáis, que gana el PP y entonces nos volvemos ricos? xDDDDDD

B

#151 Y cuál es la derecha no-rancia? xD No ves que hablas por hablar usando expresiones que has oído.

No ves también que a Edea le va a ir igual de bien gane quien gane. A los que os debería joder es a los del miedo al curro precario, al desempleo, a no llegar a fin de mes y al precio inalcanzable de la vivienda, problemas que parece que no existen desde 2004 xD

ReD-SKL

Entre esto y mi año estudiantil, creo que me voy a ir de españa :_(

B

jamas votaria a ningun partido que defienda alguna teoria moral de la iglesia catolica antes voto al partido de los no fumadores

M0E

#151 No me sorprende, cada uno que haga lo que quiera.

La derecha siempre es rancia, y la izquiera siempre es guay. Es así, y siempre será así, tristemente xd

B

#151 Después de saber que Rajoy supuestamente genera desconfianza por tener la barba de dos colores y las mujeres votan más a ZP por considerarle atractivo, ya poco me va a sorprender.

SpLaSh

#151 No, yo pienso que una reforma económica no nos hará ricos, pero nos hará menos pobres...

Pero lo dicho, yo tengo mi conciencia bien, cuando la gente escasee de ahorros, o vea que los 400€ se convierten en 100€ por la subida de los precios (en lo que a poder adquisitivo se refiere), verás como empiezan los lloros...

Y ah, para mi, una política económica es lo más importante, ya que sin ella, no somos nadie.

ClaseForNow

172 - 150

WayneGacy

Ojo que MADRID no va a marcar las diferencias

P.P. 393.282 46,30% 17
P.S.O.E. 362.223 42,65% 16

Puagh

IU FAIL

B

#155: No tiene porqué, el PP seguiría siendo el PP sin esas medidas contra los gays y sin chuparle la polla a la Iglesia. No hace falta que le de todo el dinero a los putos pobres.

#156: Ahí estamos de acuerdo en que es lamentable.

#152: Como ya he dicho, yo no voy a darle un voto a un partido que esté tan ligado a la Iglesia, al concepto de familia de hace 20 años... es que por qué cojones un partido de derechas tiene que estar en contra de cosas como el divorcio (en su día) u otras cosas de esta legislatura?

Yo, económicamente soy totalmente de derechas, pero yo no puedo votar a un partido tan asqueroso (y, repito, no voté al PSOE, porque tampoco me gusta). Yo lo único que quería era que no ganase el PP.

B

nadie me explica que es un escaño? XDDDD

Netzach

#156 Es lamentable xDDD

ClaseForNow

#162 Joder te lo explicado en #136
Para el congreso de los diputados, en el congreso hay 350 diputados, los escaños seria el numero de diputados que hay, por lo tanto si hay 176 diputados de un mismo partido se le llama mayoría absoluta.

Con 20 años tendrías que saberlo esto ya.

B

#162 repito matate xD

B

#156 Hombre, he de reconocer que si se presentase Laetitia Casta yo me afiliaba y todo!

M0E

Al menos Zerolo se va a hinchar a orgasmos democráticos esta legislatura. A mí es que lo de que me den por culo no me da mucho placer.

ReMaTxEs

#162 Un butacón inmenso con su respectivo escritorio donde se sienta un estafador dispuesto a llenarse los bolsillos a tu costa. Alguna duda mas?

WayneGacy

#167 Tampoco nadie te va a forzar a que lo pongas.. asi que no te preocupes por tu culito en estos 4 años xDDD

ArkanoiD

#162 Un escaño es un jodido asiento de cuero en el congreso con tu ordenador con conexion a inet

erdanblo

#167 xd

cournichon

ojo que como esto siga asi, PSOE + ERC puede que den mayoria absoluta, y Ridao no creo que pida nada con tal de estar en el Gobierno.

xD

morropico

Otros 4 años de PSOE, ugh

ClaseForNow

#173 Otros 4 años aguanto mas lloros, ugh

oZk4h

cuanto /cry en el post no? no sé por qué pero esto me suena xD

Kartalon

#156 Pues lo de que "Zapatero" es atractivo no lo pensaba una señora cuya edad tendía a infinito y que se ha puesto a decir que Zapatero no sólo era una mala persona sino que encima era feo, como para votarle.

xDDDD

#168 ¿Qué es un voto? :$ xDDD

B

Hola #169; me acordé de ti en #116.

#174 Eres todo un mártir.

B

Ah, y tú, Mordor, por qué me llamas pobre? xD (#152).

Hombre no voy con un BMW por ahí pero por suerte tengo unos padres que pueden pagarme unos estudios, coño ¬¬

c0c0l0c0

#172 ni en el mejor de tus sueños chabalote.

Vote al psc al congreso y vote en blanco al senado porque pusieron en el metieron en el mismo saco a psc,erc y iniciativa, y antes muerto que votar a esquerra

Urdazi

ya esta ahi pepiño diciendo tonterias, y pensar que habra que aguantar a estos imbeciles otros 4 años...

Usuarios habituales