Elecciones Griegas 25 Enero 2015

http://www.macropolis.gr/
http://ekloges2015.dolnet.gr/

ISAILOVIC

¿Ha fracasado Syriza ya?

1 respuesta
Dralions

#601 No sé, ¿cuántos chupitos llevas encima?

1 respuesta
Kaiserlau

Es increible q una persona compre La Razon

1 respuesta
Von_Valiar

Veamos que hace Syriza ahora en el poder, que aunque personalmente tienda mas hacia un lado liberal, una socialdemocracia bien implantada siempre se acepta, tendremos que ver hasta que punto le hacen caso, ya que grecia no es que tenga mucho poder por si misma. En caso de fail, ¿iran sus votantes al KKE y AD como voto de castigo y total radicalizacion politica? El tiempo dira.

vinilester

Sabeis que nos deben 30.000 millones de Euros, no?
Que no tarden en pronunciarse al respecto.

2 4 respuestas
X

#593 no me ha costado, no. Has arrojado mucha luz al asunto haciéndome entender que tener POSTURAS conservadoras, más por afinidad a la Iglesia que por otra cosa en este caso, es una ideología. Ahora veo claro cuán equivocado estaba al pensar que era un partido político carente de ideología que únicamente trabaja para y por los intereses de lobbies y empresarios que costean sus campañas, sedes, sobresueldos, etc.
Podías haberte ahorrado buscar en google/wikipedia la ideología del PP para poner lo primero que lees, y haber dicho PP = fachas/borjamaris, aceptamos pulpo como animal de compañía, y no habrías hecho el ridículo. Chavalín.

2 respuestas
Hipnos

#605 Realmente prefiero que no nos los paguen, así nos ahorramos la deuda del 100% del PIB que tenemos y estamos legitimados entonces a no pagar.

Kaiserlau

ahora q los menciona #606 ¿cuantos Borjamaris estaran ahora mismo dando la chapa con lo de grecia y la deuda?

1 respuesta
Unonueve

Enhorabuena a los griegos.

Mi más sentido pésame a #606 y la gente de su cuerda.

1 respuesta
ISAILOVIC

#602 sorprendentemente bastantes pocos

X

#608 pues pásate por el ABC o El Mundo y me lo cuentas. Qué haría con ellos no lo digo, aunque el genocidio de estos quizás sea incluso políticamente correcto.

#609 no tienes que darme ningún pésame. Yo estoy contento con los resultados electorales.

1 respuesta
zoeshadow

#605 Vemos dia a dia lo que provocas obligando a que te paguen una deuda cuando no es posible pagarla ( bancos e hipotecas ), no sería más inteligente darles un tiempo hasta que su economía se recupere, perdonándoles los intereses por ejemplo o dándoles una moratoria de 2 o 3 años?

rusillo_

#595 Pues como el que dice que si no votas a lo que el quiere, eres un fascista, que formas parte de la casta y que eres un corrupto.

Pero eh, eso no da verguenza ni nada parecido.

1
Kaiserlau

#605 ¿pero como van a pagar? xD osea tu tecnica ahora va a ser exigir ese "dinero" en bucle a la vez q por cierto vas sumando intereses con la boca abierta, en vez de comprender su situacion o ponerles los mecanismos para q puedan de alguna forma auditar esa deduda y poder saber cual es y cual no es legitima, menos tendran q pagar, mas rapido cobraras tu lo q te deben.

Pero tu postura es la de un crio de 5 años con el culo escocido.

Meiven

Si Grecia quiere acabar con la austeridad, quiere auditar la deuda para no pagar, tiene una deuda del 170% y una prima a 800...¿quién coño les va a dejar dinero para hacer una política más expansiva?

2 respuestas
D

#615 "quiere auditar la deuda para no pagar"

Perdona, pero hasta donde yo sé, los que quieren auditar deuda no es para "no pagar". Que algunos lo dicen como si la auditoría fuese una triquiñuela para deshacerse de toda deuda. Lo que quieren es pagar lo que les corresponda.

Los barcos, las putas y la farlopa que lo paguen los que han dispuesto de ello, if you know what I mean.

1 1 respuesta
rusillo_

#615 Siempre pueden acudir a sus hermanos turcos, seguro que Turquia esta dispuesta a ayudar a Grecia en todo lo que haga falta xD.

Por cierto, tengo una duda sobre las causas de la situacion griega, en su dia se hablaba mucho de burradas sobre profesiones "de alto riesgo" que obtenian la jubilacion a los 55 años y otras cosas poco coherentes, ¿todo eso era real o falso?.

http://www.libremercado.com/2011-06-29/ferroviarios-de-lujo-y-jubilaciones-a-los-50-las-razones-del-colapso-griego-1276428163/

3 respuestas
Meiven

#616

Tenía que haber matizado para no pagar lo que no les corresponda, pero este matiz es muy laxo.

Seyriuu

Auditar una deuda no significa no pagarla, y veo totalmente lógico de que si están al borde de la ruina total no paguen, tampoco se va a morir de hambre el pais entero, ¿No? Ya vendrán tiempos mejores y pagarán, pero ahogarles ahora no hará que paguen lo que deben, hará que caigan aún más en la pobreza, y por tanto, tampoco pagarían, sólo puede querer cobrar la deuda AHORA aquellos que no quieran el dinero, si no hundirles.

Yo es que flipo, tienen una deuda IMPAGABLE y para algunos su prioridad debería ser saldarla antes de arreglar su economía y recuperarase, qué parte de IMPAGABLE no entendéis?

vinilester

#617 http://www.libremercado.com/2015-01-19/las-diez-verguenzas-de-grecia-que-nunca-le-contaran-syriza-ni-podemos-1276538475/

1 respuesta
Nerviosillo

#617 El resurgir del Imperio Otomano en breves xDDD

3
Dieter

#617 todo real, se sabia eso desde hace casi un lustro xd.

1 respuesta
Meiven

¿Qué deuda auditada creéis que podrían no pagar? Cuando estalló la crisis ya tenían una deuda sobre el 105%...En plena crisis hacer una política expansiva podrían tener hoy aun más deuda de la que tienen

D

#620 Si bien algunas acusaciones que salen en ese artículo son vox populi desde hace tiempo y, de ser verdad aunque sólo sea en parte (lo ignoro, aunque el sesgo de la fuente es claro), es una auténtica bestialidad de despilfarro. Ahora bien, lo que dicen al final del artículo no tiene ni pies ni cabeza: "Grecia también podría vender islas, playas, oro y hasta monumentos si es necesario con tal de cumplir sus compromisos y evitar el doloroso estigma de la quiebra y posible salida del euro." Sólo les faltó poner que deberían vender a las hijas puras para ser desvirgadas por los prestatarios...

Pagar las deudas (legítimas) sí, obviamente, pero no a cualquier precio.

Es sólo mi opinión, claro.

1 respuesta
vinilester

#624 Aqui en España, no llegando a esos extremos, tambien disfrutamos de nuestros parasitos. No nos pueden dar lecciones de como saquear lo publico.

1 respuesta
chanquete

Lo he visto esta mañana y he flipado.

2 respuestas
Nerviosillo

#626 Por enésima vez, la gráfica está basada sobre el número de votos, no sobre el de escaños.

1 respuesta
Meiven

#626

Esa gráfica muestra los 98 escaños de Syriza (+50 de gratis por ganar y por eso no se muestran gráficamente) frente a los 78 de Nueva democracia...

No es tan difícil. Veis manipulación por todas partes.

1 respuesta
S

Hay 2 opciones, hundes el pais en la miseria y cuando saquen los tanques para atacar a los de al lado pones el grito en el cielo de que son malos.

Ayudas, ellos ayudan y todos felices.

Es como si alguien se cae al suelo y en vez de ayudarle comienzas a pegarle patadas en las piernas hasta que ya no puede levantarse nunca. Solo un puto degenerado haria eso "merkel (Puta nazi tete) y compa;ia"

1 2 respuestas
rusillo_

#622 Y luego me indigno yo con el desproposito del tranvia de Jaen xDD.

Usuarios habituales