Elecciones Griegas 25 Enero 2015

http://www.macropolis.gr/
http://ekloges2015.dolnet.gr/

Von_Valiar

#54 Si es verdad, brutal.

2 respuestas
B

50 escaños al más votado; con esa ley electoral tendriamos PPSOE para tres milenios.

1 respuesta
D

#61 No, no es verdad. Es una actriz pagada por Syriza para ganar votos. Todos sabemos que los actores y la farándula en general están ligados a la izquierda más piojosa.

1 respuesta
Ulmo

#58 Jajajaja, que buena esa. Para que luego hablen de prensa humorística, a la de aquí no hay quien la gane.

#62 Yo es una norma que no acabo de entender, cuando la escuché aluciné. Es darle casi mayoría absoluta a cualquiera que gane.

1 respuesta
Malmeder

#61 Desgarrador...

Von_Valiar

#63 Me referia a que no se si la traudccion es correcta, no tengo ni puta idea de griego. xD

1 comentario moderado
t3r3r3

Esta cerca de la mayoria syriza, merkel esta que arde ahora mismo.

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/18/actualidad/1421616252_474426.html

pym

A tope con Syriza.

Va a ser interesante ver cómo se portan los organismos e instituciones de loh dineroh (a nivel UE y mundial).
Y digo interesante por decir algo, pero va a dar para palomitas seguro.

D

Todo mi apoyo para Syrizemos.

GaTToO

CARNE CRUDA 26 - Especial Elecciones en Grecia

http://podcastcdn-12.ivoox.com/audio/4/4/0/5/carnecruda26especialeleccionesgreci-carnecrudaes-ivoox3985044.mp3?secure=XhSBqytbwFVRXirQGpWJbQ==,1422039962

por si alguien quiere la información un poco mas mascada

NekoGatun

¿Es posible salir del Euro?

5 respuestas
vinilester

#72 Antes de un año probablemente tendras la respuesta.

NeV3rKilL

#72 Por supuesto que es posible xD Qué preguntas. Eso sí, no se hace de un día para otro. Tiempo de transición y todo eso. Como cuando entró el euro vamos.

Yo solo espero que la troika se vaya a tomar por culo. Si sus bancos han prestado por encima de sus capacidades que paguen igual como estamos pagando todos los ciudadanos desde hace años.

ekOO

#72 Estamos en el hilo de las elecciones de Grecia, así que no estaría mal recordar qué partidos quieren salirse del euro: Para empezar, Amanecer Dorado y el KKE. Curioso, ¿eh?

La posibilidad está ahí. Y las consecuencias, también. Hay cierto consenso entre los economistas (sigue sin ser una ciencia natural la economía) de diferentes vertientes ideológias al respecto, y dicen que las consecuencias podrían ser fatales. No es lo mismo no entrar en el euro que salirse de él una vez estás dentro.

Por cierto, me ha dado por darle un repaso a las propuestas y bases ideológicas de los diferentes partidos que se presentan mañana y he de reconocer que no deja de sorprenderme lo que propone Amanecer Dorado. Están más a la derecha de lo que yo pensaba, y ya es decir. Sangre, honor, patria, raza. ¿A qué me suenan todos esos conceptos? Son los nuevos nazis, para qué engañarnos.

El KKE va a saco contra Syriza. Son demasiado puros ideológicamente para apoyar cualquier cosa que huela a lo que no son ellos.

Y Syriza, not bad. ¿Neosocialdemocracia?

3 1 respuesta
zErOx

#72 posible es pero conveniente? eso ya es otro tema.

Kassie

llega la hora de la verdad, a ver que quieren los griegos, europa esta expectante.
voy preparando las palomitas para esta tarde

Perurena

#72 Posible será, pero Grecia no va a salir del euro ni de coña.

vinilester

http://www.libremercado.com/2015-01-19/las-diez-verguenzas-de-grecia-que-nunca-le-contaran-syriza-ni-podemos-1276538475/

Las diez vergüenzas de Grecia que nunca le contarán Syriza ni Podemos

3 respuestas
GrimMcSlam

Libremercado eh?

Y luego van y ponen cosas q ha hecho la derecha en Grecia, como si fuera culpa de Syriza xD

Perurena

#79 ¿Qué partido mintió sobre el déficit público? Syriza no fue eh. ¿Con la ayuda de quién? Ah sí, el actual presidente del BCE.

Otro panfleto más.

7
ekOO

Hay peña que se autodenominaba comunista antes de todo esto de Podemos y Syriza. Antes de que fueran tan mediáticos, me refiero. Ahora, van a muerte con ambos partidos, partidos que no son revolucionarios ni muchísimo menos. Simplemente aceptan los valores de la socialdemocracia de hace no mucho, con algunos retoques.

Que alguien me explique esto de las moditas, va.

1 respuesta
Victolocus

Sobre que hora empiezan a decir resultados?

1 respuesta
Fornax

#83 Supongo que en torno las 22:00 - 23:00 horas, más o menos, una vez se cierren las votaciones y se empiecen a contar los votos.

1
GrimMcSlam

#82 Supongo q es lo q más se acerca a sus ideales con posibilidades de ganar o formar parte de las decisiones del gobierno.

A mi lo que me parece increible es que haya al menos una persona en toda España / Grecia, sin vinculación directa, capaz de pensar en volver a votar al PP o la derecha griega de nuevo. Eso sí que sería increíble.

1 2 respuestas
Perurena

#85 Yo cada día tengo más claro que para votar al PP tienes que ser de extrema derecha, sino, no lo encuentro otro sentido.

ekOO

#85 Lo más cercano, pero anda lejos, muy lejos. Me parece respetable y razonable ese pragmatismo, pero tan comunistas no son si están que no cagan con Syriza y Podemos. No es que les apoyen, o que digan que no está mal que ganen, es que van a muerte con ellos.

Y hace dos días eran muy de Marx. ¿Modita?

3 respuestas
Bentham

¿Hay alguna web donde poder seguir los resultados?

1
GrimMcSlam

#87 No se trata de moda, se trata de que ahora hay una alternativa más cercana a lo que ellos piensan que es lo mejor con posibilidades de ganar con lo que ello conlleva, cambiar las cosas.

Llamar a eso "moda" es estúpido.

B

#79 parte de lo que has puesto me recuerda a Espana en el sentido de que Rajoy / quién sea podría realmente hacer recortes muy buenos en gastos sin tener que tocar a la mayoría de la población, sueldos, sanidad educación y etc; lo que pasa es que no quiere...

Cortar lo que hay que cortar supondría perder estómagos agradecidos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales