Elecciones Griegas 25 Enero 2015

http://www.macropolis.gr/
http://ekloges2015.dolnet.gr/

GrimMcSlam

#149 Demagogo?? Adivina en qué año el PP ganó las elecciones.

1 respuesta
allmy

#151 ¿Eso es para ti? ¿Una manera de echar mierda contra los que no te gustan? Pensaba que estábamos hablando de las personas y de la economía. Pero si vamos a medir la economía y la situación de las personas por la política y las fechas electorales, os dejo seguir con vuestras cosas...

#150 ¿Y qué hacemos? ¿Hacer que empeore la tendencia para que todo el mundo mañana esté feliz como una perdiz? La idea no es mejorar mañana mismo, la idea es mejorar a largo plazo. Por supuesto que se puede pedir dinero prestado, no hacer recortes, y regalar una casa y cheques groumet a toda la población. Pero eso nos hundiría a largo plazo. Hay que ponderar.

Draviant

#149 Típica falta de empatía del votante medio de este país.

No pasa nada, a cada uno le llega su hora.

1 respuesta
DiSKuN

Wow. El miembro 003 de VOX y el niño ESADE siendo agoreros y dando lecciones de voto a los griegos.

Este hilo promete

7 1 respuesta
allmy

#153

.porque si me encuentro con alguien me suelta esto en la cara, probablemente acabaría en la carcel

Típica falta de empatía del votante medio de este país.

hahahah

Le pegarías una hostia al que no opine como tu, pero son los demás los que tienen falta de empatía.

#154 Yo no soy de ESADE. Me duele bastante que digas eso. Y no es la primera vez.

3 respuestas
-Orb-

Lo que está claro es que cualquier cambio radical en Grecia a lo que en el tema Europa se refiere sería la explosión automática de ese país.

Ni tanto ni tan calvo como se diría por estos lares.

1
DiSKuN

#155 me duele en el alma

2
PalesTina

A que hora se sabra si ha ganado el stalinismo pro-bolivariano ?

3 respuestas
Mikaki

#158 Ahora mismo menos de dos horas para que comience.

DiSKuN

#158 eso lo decidirá el Estado

1
Draviant

#155 Yo tengo la decencia de no dar las mentiras del gobierno como verdaderas...pero tú a lo tuyo campeon

#158 Según antena3, sobre las 6 cierran los colegios electorales y el recuento debería acabar sobre las 10 (ambas hora española)

1 respuesta
B

Algun medio decente donde poder seguir el recuente cuando comience? Sabéis si La Tuerka hace algun especial hoy?

1 2 respuestas
Millonet1

#155 ¿a quien votarias si fueras griego?

1 respuesta
allmy

#161 Yo tengo la decencia

Bueno...

#162

Algun medio decente donde
Sabéis si La Tuerka hace algun especial hoy?

top

#163 No me lo he planteado. Al rival de Syriza supongo. No es lo mejor, pero lo menos malo. Son unas elecciones de control de daños.

1 respuesta
Draviant

#162 Lo de la Tuerka es seguro. Iglesias y Alexis son best friends ahora.

Millonet1

#164 el rival de Syriza ahora mismo es ND...

1 respuesta
allmy

#166 Tu lo has dicho. Mientras no sean los nazis...

1 respuesta
Millonet1

#167 una pena, hoy ganamos los rojos.

1
Zegatron

#142 Sin duda siempre los habrá que se aprovechen en la medida de lo posible.

Creo que es importante matizar lo que es despilfarrar, hacer un aeropuerto en cada provincia: despilfarro, hacer una universidad en cada provincia:no despilfarro.

El problema es querer cargar sobre la poblacion una crisis que nosotros no hemos creado y que estamos pagando.

La frase: Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades refleja a la perfección la ideología detrás de todas las políticas que se están llevando acabo para supuestamente atajar la crisis.

FuckDuck2

Es imposible que nadie viva "por encima de sus posibilidades".

Ésta afirmación es consustancialmente falaz.

1 respuesta
hjesush

Los users de este tema que se empeñan en difundir miedo ante una posible proclamación de Syriza, deberían de ser conscientes que los ciudadanos griegos ya no tienen ningún miedo, el verdadero terror es el que están viviendo actualmente.

Si creéis que infundir un miedo inexistente basado en HUMO os da algún tipo de peso a vuestros argumentos resulta profundamente ridículo.

Intentad buscar otros argumentos aunque para ello haya que documentarse un poco sobre quiénes son Syriza y cómo lo están haciendo en otras ciudades griegas donde desde hace tiempo gobiernan. Dejar un poco de lado las falacias no le hace daño a nadie.

2
Soy_ZdRaVo

#170 Si no existiera el crédito lo que dices tendría sentido, pero por suerte existe.

1 respuesta
Perurena
4
FuckDuck2

#172 El crédito por suerte existe, pero ésto no significa que alguien pueda vivir por encima de sus posibilidades.

En este caso la persona vive al nivel de posibilidad que el acreedor de turno le proporcione. Ni más ni menos.

sacnoth

Vaya descalabro del Pasok madre mía. A ver si queda algo gobernable

G

¿Alguien sabe cuanto tanto por ciento necesita sacar Syriza para tener mayoría absoluta?

2 respuestas
Perurena

Buena reflexión:

#176

Millonet1

#176 Depende de si los partidos pequeños consiguen pasar del 3% necesario para tener representación

Tiquismiquis

El partido más perseguido por el sistema se afianza como tercera fuerza política, hay esperanza.

B

A ver que tal dicen que si entran los Papandreu en el parlamento Siryza no tendría mayoría absoluta.

Usuarios habituales