Elecciones municipales y autonómicas 24-M

1 comentario moderado
sagem9

canaria no sale ni sin querer... luego para venir a picar en nuestro suelo si que nos tienen en cuenta los medios

1 respuesta
TrOkO

#2970 Me encanta tu bilis fachosa.

2
chanquete

Podemos ha dado un GOLPE DE HUMILDAD a mucha gente.

CHiCoMaRTiNi

pactar tienen que pactar es asi el sistema español, ojala hubiera segunda vuelta y listas abiertas

kun294

jojojo el PP palmando hasta en Valladolid omggg

1
vappatixihm

Lo de Madrid es ya definitivo?

B

A nivel estatal C's ha conseguido casi los mismos votos que IU. Que lastimica XD

B

Ah, no es verdad, que al final metieron el voto de la gaviota.

ovarious

Pero que bilis ni niño muerto. Esto no es fútbol. Yo he votado a Podemos y quiero que sean coherentes, me cago en la puta. El votante de Podemos que quiera coalición con el PSOE es un beta de cojones. Bajada de pantalones de libro.

4 respuestas
kerzha

Fracaso de Cs? Si han sacado Casi el mismo resultado que Podemos en autonómicas. Ya veremos en las generales con Albert

1 respuesta
1 comentario moderado
Mercucio

Vamos Compromis!

MaikelNait

A mi realmente me da igual que C's no haya ganado, esto no es un partido de fútbol y tampoco espera otro resultado.

En estas elecciones la victoria es la pluralidad de partidos que hay, se ha conseguido destronar a los 2 grandes, sobre todo al PP y eso es lo importante. Aunque algunos van a pactar si o sí para mantener a la casta bien amarrada a la silla.

Fastestwat

#2969 te ha dolido lo del populacho?

1 respuesta
B

que cansinos sois eh

Kaiserlau

porp0co

holon23

gobierno de pdr snchz y pablo iglesias soon

1
PalesTina

#2972 Los resultados canarios los daran dentro de una hora

TrOkO

#2980 Y qué esperabas? Dejar gobernar al PP?

3 respuestas
Mubris

Vaya en la basura que se está conviertiendo el hilo, omg.

Kaiserlau

el triunfo de rajoy \o/

1
B

Si han sacado Casi el mismo resultado que Podemos en autonómicas. Ya veremos en las generales con Albert

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lova

jajaja la bilissss, Barcelona mostrando el camino una vez más. Así si, los mas progres del país y nos encanta. Si algo no funciona en barcelona se cambia.

mongandante

#2980 entiendo que prefieres que gobierne Espe a Carmena entonces, muy lógico

allmy

#2980 jajajajaja que esperabas? xD

PalesTina

#2990 Para acabar con el cancer la solucion no es aliarse con el sida

1 1 respuesta
susto93

#2981 Venga despierta, mira los resultados reales anda xDDD

Red_HMR

#2985 en toda el alma.

Como llevas la bilis ?

choper

Es normal que el pepero medio no lo entienda..

psoe es casta ? Sí.

PP es casta, pero además es el cancer de sida que hay que estirpar con mayor urgencia del país ? Sí.

.. Si AhoraM pacta con psoe es para gobernar. Si lo hace. Y sería para echar a la gran Mamarracha.

A quien le pique un pacto por eliminar el mayor cancer de la comunidad de Madrid pues bueno.. xD ahí ya las ganas que tenga cada uno de perder la mayor oportunidad de la historia para eliminar la escoria más escoria del pais.

Acaso preferís que AhoraM no pacte con nadie y el pp gobierne ? Venga .... xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000